Alojamiento Plasencia-Sierra de Bejar

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
Hola compañeros!

Estamos planificando un viajecito por Plasencia y zona de Bejar, pero tenemos dudas sobre el alojamiento. Buscamos algún lugar que tenga cierta vidilla, no aislado y a ser posible que tengan algún lugar donde resguardar la moto por si llueve, además de que las temperaturas nocturnas serán bastante bajas.
Estábamos pensando como opciones Plasencia, Hervas, Bejar...

Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Tomo nota compañero, gracias por la información ;)

También se aceptan recomendaciones para comer.

Saludos!
 
Hola.

En Plaséncia Hostal Real, buen trato, buen precio y párquing techado. Puedes mirar la web para más detalles.

Para comer de pincheo a un paso del hostal está La tapería, local muy conocido. Para algo más consistente en la plaza mayor El español.

Buena ruta, buen descanso y buen provecho.
 
Anotado queda!

Aún no sabemos si saldremos este próximo lunes o el martes, lo que si parece seguro es que finalmente será en Plasencia, a mi señora le gustan los monumentos, imagino que por eso me eligió a mí :cheesy:

Gracias por la información.
 
El hostal Real queda un poco alejado del centro como a unos 20m andando, pero es también una buena opción, si quieres algo más de calidad está el Hotel Alfonso VIII a dos minutos del centro.Para picotear por el centro en cualquier sitio, preferiblemente por la Plaza, desde donde se accede a la parte antigua.Si tenéis tiempo no dejéis de ver el Parador, cerca de la Plaza.Muy acertado el restaurante El Español, también Casa Tomas, Blues Mary, El Rincon Extremeño etc.,
En Hervas no os perdais el museo de la moto, una maravilla.
Para ir de hasta Hervas o Bejar hacerlo mejor por la carretera N 630, tiene más que ver y está muy bién.
Si necesitais información quedo a tu disposición desde Plasencia.
Saludos y buen viaje.
 
Gracias mayorga!

Adjudicado, no espero más no me vaya a pillar el toro. Muy buena opción la que comentas, me he puesto en contacto con el hotel Alfonso VIII, y aunque sale algo más caro me comentan que tienen un convenio o pacto con el parking subterraneo que tienen justo al lado y que puedo dejar la moto sin coste.

En cuento a los restaurantes, en principio creo que estaré cuatro días, intentaré repasarlos todos, haber con cuantos kilitos vuelvo.

Por cierto, el museo ya lo conozco de un viaje que realizamos a La Alberca y a la vuelta lo visitamos.

Gracias a todos, compis!
 
Última edición:
Nosotros a la vuelta de Faro paramos a dormir en Bejar, en un Hotelito que esta un poco mas arriba del cuartel de la guardia civil, no me acuerdo del nombre pero no tiene perdida, tenia para dejar la moto guardada. un saludo
 
Arriba