Alonso Campeón del Mundo

berniebcn

Allá vamos
;D ;D ;D Ya tenemos Campeón del Mundo de Formula 1.
FELICIDADES FERNANDO. ; ;) ;) ;)

Demasido .... historico ....
Genial, y con 24 taquitos, este tiene cuerda para rato ...

Por cierto, felicitar de forma especial a los asturianos, hay que ver lo hace la sidra en los chiquillos ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, felicidades, a disfrutarlo y a seguir trabajando que para el año que viene queremos más.

V´sssssss

Si,si...FELICIDADES!

Y de paso,a ver si alguien de su entorno le enseña modales,que va de un "sobrao"...

Se acerca el Schumi a felicitarlo,y el chico,casi se aparta como si el aleman tuviera la peste...

Tiene un gran futuro por delante,eso esta claro.

Esperemos,que algun dia,tambien podamos decir,que es un gran campeon,en todos los aspectos.

laplaya dijo:
Si,si...FELICIDADES!

Y de paso,a ver si alguien de su entorno le enseña modales,que va de un "sobrao"...

Se acerca el Schumi a felicitarlo,y el chico,casi se aparta como si el aleman tuviera la peste...

Tiene un gran futuro por delante,eso esta claro.

Esperemos,que algun dia,tambien podamos decir,que es un gran campeon,en todos los aspectos.

Coño eso no lo vi... :P

Ha tenido algún detalle feo y la verdad es que mejor está callado pero me alegro por el y por los suyos pero espero también que no se le suba el éxito mas a la cabeza.

Un saludo!

Juan Pedro

bmwero escribió:
Es un buen comienzo, enhorabuena

Totalmente deacuerdo.
Schumacher lleva 7 Campeonatos Mundiales, por lo tanto con los "maestros" hay que ser respetuosos.
No consiste "sólo" en ser un campeón, sino también un buen deportista.

........ y claro  FELICIDADES !!!!  :D

Se lo merece, gano con una maestria inusual para su edad y con un coche competitivo pero menos rapido que los McLaren que estan que se salen. Creo que el resopnsable de Mercedes miraba ayer a Alonso por el ravillo del ojo, como pensando " A este me lo llevo directo a Alemania para que firme por McLaren Mercedes, " je, je, je.

Felicidades a Alonso y a su familia.

Increible... parece que fue ayer cuando:

- En 1982 me llevaron a mi primer GP de F1.. habia unos coches amarillos de los que me enamore, mi tio me dijo que se eran Renault. Renol para mi... que aun guardo un dibujo echo con aquellos tiernos 5 añitos del formula 1 (que parece mas bien un platano) con el logo "Renol Elf". Poco despues "Renol" deja la F1.

- Aquella epoca en que para ver la F1 me las tenia que ingeniar, llegando incluso a ver campeonatos en aleman (que no entendia ni chufa) grabados desde alli por mi tio que me enviaba las cintas. Asi vi las carreras hasta los 90. Los duelos Senna-Prost-Mansell.... que recuerdos, dios mio. Disfrutar con la entrada de Adrian Campos en la F1, y la emocion del GGPP de Alemania en el que iba 5!!!!! Lastima que tuviera que abandonar. Despues llego Luis Perez Sala y su increible punto en Inglaterra.

- Aquella epoca en la que Tele 5 compro los derechos de la F1, pero como vendia mas poner programas casposos en fin de semana, nos ponia las carreras en diferido de madrugada. Todo el dia intentando no escuchar ninguna noticia para poder saborear la carrera.. aunque al dia siguiente estubiera muerto de sueño en el "insti". "Renol" vuelve como motorista y lo consigue ganar todo, no es lo mismo que los coche amarillos pero consuela.

- El feliz año en que TV3 (television de catalunya) compro los derechos de la F1. Nunca mas tuve que madrugar. Desde entonces fiel con ellos, aunque sean muy partidistas (con Schumi y los pilotos catalanes).

- La llegada de dos pilotos españoles a la F1 (Gene y sobre todo De la Rosa). Mi sufrimiento durante las carreras y como vibraba si tenian la posibilidad de PUNTUAR. Uno de los dias mas felizes fue el debut de De la Rosa y su primer punto en la F1 con un Arrows. Disfrutaba tanto de las carreras en cabeza como de ver a los españoles luchando por los puestos de atras. Casi lloro con el abandono de De la Rosa en Hockhenheim cuando iba 3 con su Arrows "ladrillo aerodinamico" por culpa de un manguito de mierda de 25 pesetas. "Renol" entra en la F1 de como constructor, ya vuelve a esta mi equipo favorito en pista.

- Llega un nuevo español a la F1, Fernando Alonso. Lo habia visto en las "World series By Nissan" y el tio apuntaba maneras, pero esto es la F1 y muchos que lleguan como campeones se desinflan... Gran primera temporada en Minardi quedando siempre por encima de su compañero de equipo (unico baremo con el que medir). Se va como probador a "Renol" a ver si hay suerte, ya lo tengo en mi equipo.

- 2003, primera pole de un español y encima en un "Renol"... casi no me lo creia. El gran Schumi no habia podido batir en una vuelta a Alonso... pues va a ser que este chaval si que es bueno. Luego, un poco mas tarde y tras el carreron en Catalunya, en Hungria finalmente Alonso gana su primer GGPP y ademas se permite doblar a Schumi. Ese dia no dormi de la alegria, no podia calmar lo que sentia por dentro.. escribi miles de lineas en un foro de f1.

- 2005... casi me he acostumbrado a ver a los "Renol" y a Alonso en le podio. Ademas va el tio y gana el campeonato del mundo!!! Me ha hecho un hombre feliz, y aunque sigo pensando que le queda mucho por madurar... he de reconocer que es digno campeon, se merece que su nombre este al lado de los Schumacher, Senna, Prost, Mansell, Hakkinen, Hill (padre e hijo), Villeneuve (aqui solo el padre :)) etc..

En fin.. que pedazo de ladrillo... que quiero decir, que creo que me pasa como a Alonso, aun no puedo asumir lo que este chaval (3 años mas joven que yo Dios mio!!!!!!) ha conseguido... estoy como en una nube.

Felicidades Alonso.
Felicidades "Renol" (ahora a luchar por el de constructores)
Felicidades fans como yo de la F1.

felicidades, todo un campeón...!
me alegro muchísimo, es increible lo que ha conseguido.

... y además tiene carisma...joder este se va merendar a las nenas como quiera....que envidia..

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!

laplaya dijo:
Si,si...FELICIDADES!

Que quieres que te diga, creo que te has adelantado a dar una opinión equivocada de nuestro campeón.

Acabo de ver los deportes que han puesto en Tele 5, y lo que yo he visto y ha dicho el comentarista en ese momento, es que Fernando Alonso estaba hablando por teléfono con el Rey de España, cuando se le acercó Schumi.
No es que se haya dado la vuelta para no querer saludarlo, ni mucho menos, todo lo que me ha parecido a mí, es que justo en ese momento había terminado su conversación telefónica y se dirigió a su manager para devolverselo.
Después de eso se dió la vuelta y se dirigió a Schumi para saludarlo sin ningún tipo de problema, incluso con unas risas entre ambos.

Saludos

dajalo dijo:
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!

Que quieres que te diga, creo que te has adelantado a dar una opinión equivocada de nuestro campeón.

Acabo de ver los deportes que han puesto en Tele 5, y lo que yo he visto y ha dicho el comentarista en ese momento, es que Fernando Alonso estaba hablando por teléfono con el Rey de España, cuando se le acercó Schumi.
No es que se haya dado la vuelta para no querer saludarlo, ni mucho menos, todo lo que me ha parecido a mí, es que justo en ese momento había terminado su conversación telefónica y se dirigió a su manager para devolverselo.
Después de eso se dió la vuelta y se dirigió a Schumi para saludarlo sin ningún tipo de problema, incluso con unas risas entre ambos.

Saludos

Si,lo del telefono lo vi claramente,y el abrazo racano,y lo pronto que paso de schumaquer,marchandose hacia otro sitio tambien.

Tambien vi,como antes de la carrera,la mujer esta que sale detras de el en todas las entrevistas,diciendole con quien tiene que hablar etc....le señalo,que tenia que hablar con TV3,y este,al ver la "alcachofa" de este canal autonomico,se dio media vuelta,dejando al periodista con la palabra en la boca...

Por no decir,que ha "rajado" de la prensa,fotografos etc...durante toda la temporada.

Tambien critico a Ferrari,y a BAR...(que aunque tenga razon,no es muy elegante que digamos....)

Lo que diga Telecinco....pues que quieres que te diga...imparciales?(El Lobato,cuando acabo la carrera,desafiante dijo.....(Que salgan ahora los que dicen que no merece el principe de Asturias!)
Pues yo no creo que lo merezca!

Yo,no lo conozco personalmente,por lo tanto,opino como observador.(como la mayoria)
Pero si observo,que entre los periodistas del motor,Alonso crea bastante antipatia.(claro esta,que no en telecinco)

Yo,personalmente me alegro de que gane cualquier piloto de casa,antes que Kimi,Schumi,etc...

Pero una cosa,no quita la otra.

Un par de ejemplos de lo que son grandes campeones. (para mi)

Indurain

carlos Sainz

Estos,han ganado mucho mas que Alonso,y yo,nunca les he visto un mal gesto,una mala palabra...(que yo recuerde.No cuentan los tacos de Carlos y Luis,cada vez que estampaban el coche etc ;D )

Alonso,es un grandisimo piloto,y ahora tambien es campeon.
Pero no un gran campeon.(para mi)

La verdad es que Fernando este año ha sido el mejor de largo. Es un piloto rápido, frío e inteligente. Por si fuera poco, este año el Renault ha sido fiable a tope y muy competitivo.

En cuanto a la personalidad del asturiano, no lo conozco personalmente, pero lo que sí te puedo asegurar es que a TV-3 la tiene completamente vetada, además de algunas declaraciones fuera de lugar.

Lo verdaderamente criticable es el encumbramiento que se está haciendo de Fernando. Que si es un dios, que si comienza una época en la Fórmula 1, que si el príncipe de Asturias cuando no había ganado nada. Parece que damos por sentado que a Schumi en un año se le ha olvidado pilotar...y creo que el año que viene Fernando no será campeón, o al menos le será mucho más duro que este, aunque espero equivocarme.

Un saludo y felicidades al campeón otra vez!
;D

Atrás