ALONSO es un héroe!!

• Autor Autor A.P.I.O._MotorClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
Alonso es el mejor, sin duda. Lástima que todavía no tenga un coche afinado del todo (salvo en la salida...)

Aquí tenéis al monstruo, adelantando 2 puestos, en la salida, por la hierba, en menos de 150 metros. Sensacional!!

http://f1.racing-live.com/photos/2004/melbourne/diapo_304.jpg

Y a este se lo llevan en una F650 GS...

http://f1.racing-live.com/photos/2004/melbourne/diapo_316.jpg

Muchas V'sss desde Cáceres, A.P.I.O.

PD: en el "Más que Coches" de Tele5, antes del GP, salieron imágenes de una prueba de la BOXER CUP. Había caídas para aburrrise.

A veces tengo la impresión que los componentes mas importantes de un equipo de Fórmula 1 son los que cambia las ruedas.

Me alegro por Alonso que es un gran piloto, pero la Fórmula 1 sigue siendo un muermo.

Estoy de acuerdo con lo de que Alonso es un fuera de serie, pero no en lo que dice Pe de que la F1 es un muermo.

La sigo desde toda la vida y reconozco que ha habido temporadas francamente aburridas...como el Motogp desde que Rossi empezó a ganar en 500, o los 5 años que nos dió Doohan...pero las nuevas modificaciones del reglamento de la F1 ha hecho que gane en espectacularidad y competitividad. El año pasado hasta la última carrera no se decidió el título...

Yo al menos me he levantado a las 03:45 para ver la carrera en directo y lo seguiré haciendo. ;)

Viva la fórmula 1 con Alonso aunque sea sin Ayrton. :)

a.p.i.o.

Veo que tu también eres de los que no te fuestes a dormir ayer por la noche. Yo aun voy arrastrándome de la butaca al sofá y viceversa.

La salida por la hierba fue espectacular.

La verdad, viendo como estaban el resto, creo que su coche era de los más afinados, por ejemplo, tanto ruído sobre el cochazo que tenía Honda, y sí, no han hecho una mala carrera, pero a mi me han defraudado un poquito, además Sato se ha pasado la mitad de carrera con una rueda sobre el césped.

Y los que parece que no dan pie con bola son los Mercedes ehh.

sld2

Estoy con Pe, me conecté a Tele5 a las 4 de la mañana, vi las tres primeras vueltas y apagué la tele pensando que iban a quedar así, me levanto esta mañana y efectivamente, así quedaron ;D ;D ;D

En 125, 250 y MotoGP me parece que no pasa esto, que hay más emoción, sin duda alguna, pero bueno, para gustos... ya se sabe.

Saludos "V"

Vaya, vaya, vaya.... Parece que tenemos opiniones encontradas sobre la F1. Yo, como podéis deducir, soy aficionado a ella, desde antes incluso de que me empezasen a gustar las motos.

La F1 representa el culmen, la cota más alta de presupuestos, refinamiento, industrias, equipos, trabajo, historia, glamour y, tb, pijadas que puede uno encontrarse en el mundo del DEPORTE DEL MOTOR. (Sí, es deporte también. Otro día hablaremos de ello).

Yo me considero aficionado, pero no experto, y nunca he seguido la competición tanto como me gustaría; pero en absoluto me parece aburrida.

Encuadro la F1 dentro de ese amplio grupo de deportes donde se viven picos de tensión entre periodos más largos de relativa calma. Y en cuanto a esto, no hay una sola carrera de motos que se salve de la misma calificación, por muy movida que sea. Coches y motos tienen, en competición, alucinantes momentos, como las salidas, las llegadas, las últimas vueltas, los adelantamientos y, tb por motivos morbosos, hasta los accicentes. Calificaría a ambos mundos como igual de espectaculares.

Y, en mi opinión, lo único capaz de modificar que una carrera sea espectacular o no es la COMPETICIÓN, entendida en el más estricto sentido de la palabra (que dos pilotos estén apretando los dientes al final de recta por apurar una décima de segundo para empezar la frenada más tarde que el otro y asegurarse el adelantamiento o el puesto, y sea esto en una moto o en un coche, al inicio o final de carrera, en el primer o último puesto de la parrila).

Naturalmente, cuando llega un ROSSI, un DOOHAN, un SCHUMI, etc. no nos queda más Competición que la de unos cuantos puestos más atrás, alejados del triumfo, y eso favorece el aburrimiento. Estoy seguro de que este año, FERNANDO ALONSO va a hacer que mucha más gente se aficione a la F1 de la que ya se enganchó el año pasado, proporcionándonos carreras nada aburridas y protagonizando gestas que me atrevo a poner a la altura de las de Induraín (un Dios en la tierra, para mí)

A ver si las televisiones respetan esta afición creciente y tardía en España y los telediarios les dedican algo más de 2 minutos.

En cuanto al actual campeonato, siempre he tenido debilidad por los WILLIAMS, y muy poco aprecio a los Ferrari. Pero si por ALONSO hay que ser de RENAULT, se hace uno de RENAULT ahora mismos, jejejeje.

Parece que los Ferrari han entrado muy fuertes. Hay que ver qué tal se desenvuelven en otras condiciones. Renault tiene el mejor control de tracción, incluso ahora, que es todo más manual que nunca. Es un coche al que vamos a ver progresar a lo largo de la temporada. Los McLaren la ha cagado, pero seguramente darán guerra dento de algunas carreras y Williams, es una incertidumbre, pero ese peasso de BMW está en pañales y cuando crezca va a ser temible.

Más V'sss desde Cáceres

pe dijo:
A veces tengo la impresión que los componentes mas importantes de un equipo de Fórmula 1 son los que cambia las ruedas.

Me alegro por Alonso que es un gran piloto, pero la Fórmula 1 sigue siendo un muermo.

Totalmente de acuerdo..... ;)

Yo disfruto muchisimo mas una copa de promocion de motociclismo que cualquier carrera de formula 1.
:-/

Estoy de acuerdo contigo,aunque tengo el corazon partio entre Renault y Ferrari(esperemos que en breve Alonso consiga el volante de uno de los coches rojos,aunque no le interesa hasta que se vaya Schumi,le podria pasar como a Crivi,recordais?).
Solo que ria reseñar que un 10 para Telecinco en la retransmision,muy bueno el previo(tipo Eurosport con los GP de motociclismo),muy buenos los comentaristas,cantidad de datos interesantes,trasmision de intensidad,dejando a Marc Gene amplios comentarios tecnicos,aunque tuvieron algun fallito con el retorno de los micros,y un puntazo lo de la ventana de la carrera en directo cuando estaban en publicidad,a ver si TVE aprende un poquito para los GP.

Pues ea lo dicho a ver si la cadena publica aprende un poquito que lleva con el mismo formato de retransmision una decada.

ahhhhhhh!!!!!!!!!!

Por cierto ande andaba Trulli?
Ande andara,toma a ver si este año el briatore le vuelve a dar las novedades al italiano pa que las pruebe.

Por cierto Australia es circuito ferrari,ya veremos como se desenvuelven en el resto,........

Para poneros un ejemplo sobre los gustos de la F1, un ejemplo, cuando empezé a salir con mi novia le dije bien clarito, me gusta fumar, ir en motos ver los grandes premio de motos y la formula 1.

En fin no hay más comentarios.

Miguel by justerini

Yo aunque solo sea porque hay un español luchando en ese mundo tan dificil, ya me gusta.
Aupa Fernando Alonso, y todos los españoles que participan en Campeonatos Mundiales de lo que sea ;), y si puedo elegir algo que lleve motor y ruedas. ;)

justerini dijo:
Para poneros un ejemplo sobre los gustos de la F1, un ejemplo, cuando empezé a salir con mi novia le dije bien clarito, me gusta fumar, ir en motos ver los grandes premio de motos y la formula 1.

En fin no hay más comentarios.

Miguel by justerini

Y que te contesto? Seguro que ahí te quedas..... Es broma... ;D

pues yo me quedé a verlo en directo y fue un muero de carrera. Pero bueno, igual que el futbol, hay partidos de la leche y otros que son un coñazo.

Y Alonso es muy bueno... pero aún queda Shumacher para rato.

Hoy por hoy, el único (y digo bien), EL ÚNICO con las manos y la audacia suficientes para plantar cara a SCHUMI de manera real es, sin duda, FERNANDO ALONSO. Las diferencias las pondrá el coche y, si me apuras, el clima, pues Alonso va mucho mejor en agua que el alemán.

Otro puñao de V'sss desde Cáceres...

PD: Por fortuna, a mi novia le gusta la F1 (un problema que me quito de encima ;D ;D ;D)

APIO, que suerte, a mi mujer no le gustan ni los coches ni las motos, ni los aviones....

y a mi me gustan los coches, las motos, los aviones....

todo lo que queme algo, incluido el tabaco.

Aun no se porque está conmigo.
;D ;D

EL ÚNICO con las manos y la audacia suficientes para plantar cara a SCHUMI de manera real es, sin duda, FERNANDO ALONSO.

A.P.I.O. Con todos los respetos, creo que te dejas llevar un poco por la lógica euforia y el patriotismo.
Te has dejado en el tintero a Raikonnen, que es un magnífico corredor, y a Juanxo Montoya que aunque se exceda en fogosidad estuvo luchando el pasado año por el título hasta que se lo chulearon ( a mi parecer ).

Creo que Schumi, Alonso. Raikonen y Montoya, marcaran la diferencia. Ya sé que Mclaren empezaron mal, pero ¿alguien se cree que no reaccionarán antes de que sea demasiado tarde ?.

Que gane el mejor, y que ese si puede ser sea Alonso, y si no Montoya que al menos habla en cristiano.

Ayrton Senna forever
...éste si que les daba con cucharilla a todos como estuviera en la parrilla ;)

y no os olvidéis de Barrichello... que nadie le regala nada y que siempre está ahí.

Alonso es muy bueno, pero aun le queda. Y ojalá llegue a campeón, seguro que si, pero de ahí a considerarle el único... ni de coña.

Por cierto, eso de que va mejor sobre mojado que M. Shumacher es broma no??? porque justo es en mojado donde marca diferencias con el resto....

oletoni dijo:
y no os olvidéis de Barrichello... que nadie le regala nada y que siempre está ahí.

Alonso es muy bueno, pero aun le queda. Y ojalá llegue a campeón, seguro que si, pero de ahí a considerarle el único... ni de coña.

Por cierto, eso de que va mejor sobre mojado que M. Shumacher es broma no??? porque justo es en mojado donde marca diferencias con el resto....
Asi es... 8)

Atrás