Alonso ,otro que no cambia

flat-twin

Acelerando
Declaraciones a Marca del Campeon del Mundo de Formula Uno:

"Yo también lo haría bien en motos después de llevar algún tiempo entrenando"

Otro de los asuntos que se le plantearon a Alonso fue la presencia de Valentino Rossi en Ferrari y su posible participación en el mundial. "Me parece bien que Rossi pruebe con Ferrari, porque así han perdido tiempo en la preparación de sus coches por el 'show' que han montado. Que venga a correr. Me parece bien porque así habrá más prensa", comentó.

"Hasta que no le veamos en carrera no se verá su verdadero potencial, pero lo tendrá muy difícil. Puede hacer algún quinto puesto o incluso subir al podio en alguna ocasión, pero yo también lo haría en motos después de llevar algún tiempo entrenando", concluyó Fernando Alonso.

Este muchacho no ha escuchado lo que alguien con 7 veces mas meritos que el ha dicho al respecto(el Kaiser).Alguien deberia explicarle que las motos no se llevan desde los boxes y mi tiene nada que ver con jugar al escalextric.

Estoy de fantasmones hasta .......

::) ::) ::) ::)

Curioso que casi todo el que lleva moto, en coche suele ser seguro, rapido si quiere y bueno anticipando acontecimientos.

Y al que lleva coche, le das una moto y por mucho que pruebe si no lo vemos a diario con los ECUS (nombre en murcia para los infiltrados del B):P :P :P :P :P :P

Pués desde luego ver a Alonso sobre un RC211V, o sobre una M1, debe ser divertido si. Un espectáculo. Caballito va, derrapada viene, ahí está el invertido (con perdón, ya entendeis), uy uy uy que toca con las rodillas, mira mira sin manos etc etc
Lo dicho, un show. Que pruebe, que pruebe.

Nach dijo:
Pués desde luego ver a Alonso sobre un RC211V, o sobre una M1, debe ser divertido si. Un espectáculo. Caballito va, derrapada viene, ahí está el invertido (con perdón, ya entendeis), uy uy uy que toca con las rodillas, mira mira sin manos etc etc
Lo dicho, un show. Que pruebe, que pruebe.

Lo haría tan bien que no está seguro si correr o dedicarse a los shows de piruetas como AC Farias. ;D ;D ;D ;D ;D

casper_f2.gif

Para un Campeón del Mundo de F1 que tenemos y va y nos sale un poquitín pedante......vaya faena.

Pues yo estoy tan seguro. Alonso de pedante nada de nada.

Un campeón de F1, es un superpiloto, no os equivoquéis.

El no dice que ganaría, sino que lo haría bien, y yo pienso lo mismo que él.

Estoy de acuerdo que un piloto rápido de motos, es rápido y seguro y que se adelanta a los acontecimiento en coche.

Pero un superpiloto de F1, REUNE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS.

Simplemente está avisando de que Rossi en F1 no será tan brillante como en moto.

Saludos.

No es por nada, pero creo que algunos estays hablando sin haber escuchado las declaraciones. lo que vino a decir no es ni mas ni menos que lo que hemos dicho aquí muchos. Que no es lo mismo las motos que los coches, y que rossi es una campeón en lo suyo y que con un buen coche seguiría haciendo buenos tiempos pero no sería un camino de rosas como en las motos, al igual que el si se suberia una motos en dos años probablemente estaría en buenos tiempos pero sin llegar a los mejores. Creo que las declaraciones fueron totalmente coherentes y no me pareció que sacara los pies del tiesto.
Aparte de eso todos habreís notado que los pilotos de F1 andan un poco mosqueados de que con los años y sacrificios que les ha costado llegar donde están, ahora llegue alguien y por el simple hecho de cuestiones publicitarias y económicas ya se monte en un coche de F1. Y por otra parte, un segundo por vuelta de diferencia de un Ferrari a otros vehículos de otras marcas que no sean la punteras, es una barbaridad de tiempo, y todos los que habeís entrado en circuito ya sabeis lo que cuesta reducirlo.

Alonso es un .... me callo.
Aparte me pone enfermo la fiebre alonso, toda españa como ovejas que no saven donde van pero todas van al mismo sitio, a apollar a alonso.

A ver si este año Schumaker vuelve a poner los papeles sobre la mesa.

Por un lado, las declaraciones de Alonso no han sido muy afortunadas. Pero las pruebas de Rossi han sido con un V10 capado (es decir con dos cilindros menos), pero con 150CV más que los nuevos V8. Me gustaría ver a Rossi corriendo de verdad en pista. Yo personalmente creo que no llegaría a entrar en los puntos en toda la temporada. No es lo mismo dar vueltas sin tráfico, que meterse en líos con un Takuma Sato por ejemplo.
Creo que las declaraciones de Alonso vienen a que, todavía hay quien en la F1, pone en duda su calidad y capacidad de pilotaje por el final de año de los Mac Laren.
De todas maneras, Rossi lleva ya tres años probando F1 en Ferrari y con todo el potencial del equipo ayudando.
Sería divertido ver a Alonso en una moto, recordemos que Schumacher quedó a dos segundos con la Ducati, sin experiencia en carreras de motos.
Saludossssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Por un lado, las declaraciones de Alonso no han sido muy afortunadas. Pero las pruebas de Rossi han sido con un V10 capado (es decir con dos cilindros menos), pero con 150CV más que los nuevos V8. Me gustaría ver a Rossi corriendo de verdad en pista. Yo personalmente creo que no llegaría a entrar en los puntos en toda la temporada. No es lo mismo dar vueltas sin tráfico, que meterse en líos con un Takuma Sato por ejemplo.
Creo que las declaraciones de Alonso vienen a que, todavía hay quien en la F1, pone en duda su calidad y capacidad de pilotaje por el final de año de los Mac Laren.
De todas maneras, Rossi lleva ya tres años probando F1 en Ferrari y con todo el potencial del equipo ayudando.
Sería divertido ver a Alonso en una moto, recordemos que Schumacher quedó a dos segundos con la Ducati, sin experiencia en carreras de motos.

socio, me parece haber leido por ahí que eran como 25 los segundos a los que quedo de Capirossi ;)

En España la envidia es el deporte nacional....
Rossi es un chulo, prepotente, pero claro es Rossi, pero para una vez que un español puede hacer lo mismo, le criticamos....
Alonso es un puto crack, al igual que Rossi, es gente que ha nacido con estrella... y estoy seguro que no haría el ridículo en MotoGP...

Además Alonso tiene todo el derecho a decir lo que le salga de las bolas, que para eso es campeón del mundo de F1, coño!!!!

Pues hombre.....yo creo que no tiene que cambiar mucho, si no seguir ganando.

A priori parece que es más facil llevar 4 ruedas que 2 y probablemente un tio que va como Rossi en moto es probable que sepa ir fuerte tambien en coche, porque de serie el piloto viene ya con cierta "locura" y sin miedo.

Por otra parte, Ferrari en lugar de estar preparando su pretemporada está montando un pequeño circo y gastando recursos ¿No? Si yo fuera su rival, como lo es Alonso, estaría pensando en saber a que juegan....porque la verdad es que no tiene mucho sentido.

Quizá no en exclusiva Alonso el responsable de sus declaraciones, ojalá le preguntaran más cosas sobre el automovilismo en España.

Bravo por Alonso!!!!!!!!!!
Y las declaraciones que has puesto en el primer post no son del todo correctas, pequeños matices hacen cambiar una declaración, espero no ser el unico en haberlas escuchado y saber que no dice exactamente eso!!!!!!
Aloso dijo que puede hacer 5 o 6 e incluso algun3 o podium pero no cree que en corto plazo pueda ser rival para un mundial... que dentro de 5 años ...puede igual que el entrenando en motos .......!!!
Acaso miente!!!! Yo creo que no que dice lo que todos piensan y nadie se atrevio a decir....
Rossi en F un Espectaculo ...si ..... pero de circo.
Concluyo como empece , recordando que no hay mayor bocazas que rossi .........
BRAVO ALONSO ;) ;) ;)

AIRTON SENNA, uno de los mas grandes pilotos de F-1 de todos los tiempos y gran aficionado al motociclismo, en una entrevista que lei en la revista Motociclismo, dijo que admiraba a los pilotos de 500 ya que consideraba mucho mas dificil conducir una moto de Gran Premio que un F-1, ya que en esta hay que guardar el equilibrio, tanto en las frenadas, derrapadas..etc y en el F-1 para realizar esto mismo se disponen de cuatro ruedas.
Me quedo mas con la actitud de Dani Pedrosa ante la fama y el exito, que con la de Fernando Alonso ;) Vsss

Turbolover dijo:
Para un Campeón del Mundo de F1 que tenemos y va y nos sale un poquitín pedante......vaya faena.

pues si pa un campeon de formula uno que tenemos y hay que joderlo como sea si señor....
a lo mejor si fuese nacido en alguna comunidad "historica" nadie se metia con el y ademas se le hacia la pelota y todo..... ;) ;) ;) 8-) ;D

Fernando es un piloto excepcional, como lo fueron Senna, Prost, Schumacher y otros. Desde luego está a un nivel estratosférico, por encima de bicampeones como Hakkinen y por supuesto de otros campeones como Damon Hill, Jaques Villeneuve o Nigel Mansell. A mí me importa un rábano que sea español, sigo la F1 desde tiempos en que los españoles ni podían soñar con correr en la categoría, por lo que en lugar de barrer para casa, siempre he admirado a los cracks del automovilismo, por sus aptitudes y lo que han demostrado en la pista,  fuera quien fuere.

En otro orden de cosas, debo repetir que en España hay una ignorancia respecto al mundo de la F1, que hace que se digan barbaridades sin el menor rigor. El mundo de la F1 es mucho más avanzado tecnológicamente, mueve muchísimo más dinero y tiene muchos más seguidores que el del motociclismo. La cuestión es muy clara, los fabricantes de motos, al lado de los de coches, son como una pulga en la oreja de un mastín. Por tanto ser campeón de F1 es un status deportivo mucho más considerado que el serlo de motociclismo, ¿por qué si no tanto interés de Rossi en dar el salto, o el  interés de Ferrrari en que lo dé con ellos...porque se mueve mucho más dinero y el título es mucho más prestigioso. Cuánto gana el mejor corredor de F1, pues Schumacher 42 millones de euros por temporada, Rossi no gana ni una tercera parte. No digo que sea ni más ni menos difícil, sino que no están al mismo nivel. Es como ganar la copa de África de fútbol o la Champions league, los dos son títulos continentales, pero estaremos de acuerdo en que no tienen el mismo valor a nivel internacional. O ser campeón del mundo de los 100 mts. lisos o serlo de Judo...Creo que me explico...

creo que el que lleva la velocidad en la sangre y tiene el " don" pues lo hace bien allí donde se monte ... con su correspondiente perido de adoptacion por supuesto;
sin embargo reitero que todos los moteros tienen coche y no todos los enlatados tienen moto y muchos ni bicicleta y muchos no saben ni montar en ésta....
en mi caso.....
si me dejasen el ferrari que le dejaron a rossi o su mopto y me dais una semana con todos los gastos y reparaciones pagados..... igual me teniasis ahí.. en la polposition.
¿ que no ?

Esto debe ser una epidemia o, la gripe del pollo. Primero Lorenzo, ahora Alonso, ojala que Dani no beba de ese caldo.

Estos tios en lo suyo, son unos craks. Alonso es un fenómeno al volante, Lorenzo un tio valiente pero .................. no hay nadie que les pueda explicar que lo suyo es pìlotar, hacer disfrutar al aficcionado haciendo aquello que mejor saben hacer: conducir. Coño que para sermones y meadas fuera del tiesto ya tenemos a los políticos.

Que piloten que es lo suyo y para colmo lo hacen bien.

Vssssssssssssssss.

vinbom dijo:
Bravo por Alonso!!!!!!!!!!
 Y las declaraciones que has puesto en el primer post no son del todo correctas, pequeños matices hacen cambiar una declaración, espero no ser el unico en haberlas escuchado y saber que no dice exactamente eso!!!!!!
  Aloso dijo que puede hacer 5 o 6 e incluso algun3 o podium pero no cree que en corto plazo pueda ser rival para un mundial... que dentro de 5 años ...puede igual que el entrenando en motos .......!!!
   Acaso miente!!!! Yo creo que no que dice lo que todos piensan y nadie se atrevio a decir....
   Rossi en F un Espectaculo ...si   ..... pero   de circo.
  BRAVO    ALONSO ;) ;) ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Rossi en F1 está claro que será un show y que seguramente lo haga hasta bien, ya que lleva tiempo entrenando y Alonso si entrenase también podrá hacerlo bien en un futuro, ¿por qué no ;)?

SALU2

marmoto dijo:
Rossi es un chulo, prepotente, pero claro es Rossi, pero para una vez que un español puede hacer lo mismo, le criticamos....
Alonso es un puto crack, al igual que Rossi, es gente que ha nacido con estrella... y estoy seguro que no haría el ridículo en MotoGP...

Además Alonso tiene todo el derecho a decir lo que le salga de las bolas, que para eso es campeón del mundo de F1, coño!!!!

ESO ESTA MUY BIEN DICHO. ESTOY CONTIGO.

Saludos.

Tain2 dijo:
Esto debe ser una epidemia o, la gripe del pollo. Primero Lorenzo, ahora Alonso, ojala que Dani no beba de ese caldo.

Estos tios en lo suyo, son unos craks. Alonso es un fenómeno al volante, Lorenzo un tio valiente pero .................. no hay nadie que les pueda explicar que lo suyo es pìlotar, hacer disfrutar al aficcionado haciendo aquello que mejor saben hacer: conducir. Coño que para sermones y meadas fuera del tiesto ya tenemos a los políticos.

Que piloten que es lo suyo y para colmo lo hacen bien.

Vssssssssssssssss.

Coño, no me compares a Alonso con el niñato de los c...nes. El Lorenzo aún no ha hecho nada del otro mundo, bueno si tirar a a alguno [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]y Alonso es campeón del mundo.
Sigo pensando, que la envidia y la mala leche de muchos que no saben lo dura que es la F1 les ciega un poco.
Yo he escuchado las declaraciones y realmente Alonso no dice nada fuera del tiesto, se limita a exponer hechos, que si Ferrari ha montado el circo con Rossi, que si a Raikkonen le jode que le fichen a Alonso, bueno eso está ahí.
Hay que valorar lo que hizo el chaval, que con la escudería con el quinto o sexto presupuesto de F1 ha ganado, él solito por que Fisi no ha ayudado mucho, los títulos de piloto y constructores, le pese a quien le pese.

marmoto dijo:

Me parece mucho mas complicado conducir una moto de MotoGP para automovilista que un F-1 para un motociclista.

Alonso tiene todo el derecho a decir lo que quiera, pero nosotros tambien a criticarlo si lo estimamos oportuno.

;)

Esto de "pillar" en según que declaraciones lo + comprometedor de las mismas y sacarle punta me recuerda a no se que programas televisivos tan de moda en nuestro país ultimamente... :( :( :(

Me apena leer algunas opiniones acerca de Alonso y lo que "supuestamente" ha dicho, sí, me da pena ver que algunos parece que desean hundir a quien sea y a costa de lo que sea, incluso de mentiras :'( :'(..., a todos los niveles :'(

Alonso es un gran deportista y Rossi por supuestísimo que tambien..., cada uno en lo suyo, y si se atreven a dar el salto y con el tiempo triunfan, pués olé por el espectáculo, disfrutaremos viendo las carreras como nunca, ¿o no? :o

¿Que le está pasando al personal en este país? :'( :'(

peprt dijo:
Estoy de fantasmones hasta .......

Fantasmón es el que no ha ganado nada y habla. Pero este "fantasmón" es el campeón del mundo. No tiene nada que demostrar. Se puede permitir decir algunas cosas.

No empecemos a tirar a los leones al campeón del mundo, como se hizo con Carlos Sainz, que parecía que cada temporada tenia que demostrar que sabia conducir y, si "solo" quedaba segundo, era un inútil incapaz de ganar una carrera de pueblo.

¿Quien co.......sabe de todos nosotros como se conduce un F1 o una moto GP pa opinar de gente que si lo sabe?. Solo ellos pueden hablar del tema y seguro que saben lo que dicen. Aupa Alonso (CAMPEON) y Animo Dani a por ellos.

motoreto_JR dijo:
[quote author=vinbom link=1140128057/15#17 date=1140181648]Bravo por Alonso!!!!!!!!!!
   Rossi en F un Espectaculo ...si   ..... pero   de circo.
  BRAVO    ALONSO ;) ;) ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Rossi en F1 está claro que será un show y que seguramente lo haga hasta bien, ya que lleva tiempo entrenando y Alonso si entrenase también podrá hacerlo bien en un futuro, ¿por qué no ;)?

SALU2[/quote]

Ante todo decir que no he oido las declaraciones de Fernando Alonso, pero si son las que tu comentas aqui y no las del post inicial totalmente de acuerdo con Fernando Alonso.

¿Quien co.......sabe de todos nosotros como se conduce un F1 o una moto GP pa opinar de gente que si lo sabe?

Ahí las clavao, plas, plas, plas. La gente tiende a pensar que conducir un F1 es como conducir un coche, y no tiene absolutamente nada que ver. Basta con habernos subido a un kart para empezar a hacernos una remota idea.
Las motos son otra historia, se conducen como las de calle ( excepto la secuencia del cambio) pero son exageradamente potentes y tienen la posibilidad de infinitos ajustes en todos los campos, por lo que, ya no sólo se trata de saber conducir una moto, sino de hacerlo con una determinada técnica que permita sacar el mayor rendimiento.

fer1100rt dijo:
¿Quien co.......sabe de todos nosotros como se conduce un F1 o una moto GP pa opinar de gente que si lo sabe?. Solo ellos pueden hablar del tema y seguro que saben lo que dicen. Aupa Alonso (CAMPEON) y Animo Dani a por ellos.

Este comentario me parece perfectamente ajustado.

y, además, ¿cómo sabemos que Alonso no sabe ir en moto? A lo mejor es un flecha y conduce una moto como nadie. ¿o no?

estamos sacando las cosas de madre, estoy seguro que alonso opina eso porque a los pilotos de formula 1 les cuesta mucho llegar donde estam y ahora llega Rossi y por la fama y toma formula 1, como ha dicho otro forero muy acertadamente, y estoy de acuerdo, V,s

Despues de leer las declaraciones completas de Alonso en marca, me retracto de lo dicho. Ha estado sencillamente CORRECTO.

Pepelu dijo:
[quote author=fer1100rt link=1140128057/15#29 date=1140200234]¿Quien    co.......sabe de todos nosotros como se conduce un F1 o una moto GP pa opinar de gente que si lo sabe?. Solo ellos pueden hablar del tema y seguro que saben lo que dicen.    Aupa Alonso   (CAMPEON)  y    Animo Dani a por ellos.

Este comentario me parece perfectamente ajustado.

y, además, ¿cómo sabemos que Alonso no sabe ir en moto? A lo mejor es un flecha y conduce una moto como nadie. ¿o no?[/quote]

;)

A mi,este chaval,reconociendo su merito. Nunca me ha caido bien, es un chulo redomado, y me cercione de ello cuando se proclamo campeon del mundo y dijo " que no tenia que agradecer nada a nadie". Joder con el devoto de la Santina. Demasiado pronto hemos empezado a darle infulas, y la culpa de casi todo.... el pelao de tele5, es tan chulo Alonso como mal periodista deportivo el otro.

Alguien le puede decir a Alonso cuantos pilotos de F1 han intentado de una manera seria (como a la inversa Rossi en F1) verse que possibilidades tienen en GP ó las antiguas 500. Que yo me acuerde ninguno. De pilotos ya unos cuantos.... creo que fue un tal Surters el que gano en 500 y F1. Hasta Biaggi le ofrecen un volante....... tantos arrebatos de sobervia no los soporto. Alonso es un crack, pero con declaraciones como esas pocos amigos entre la gente de las 2 ruedas va hacer...

Este tío es tonto. Sin más.
Aún así, yo también creo que Rossi en F1 no tiene mucho que hacer.

Pues otra cosa, mirando quienes estan en MotoGP y en Fórmula 1, a mi me parece que es bastante más dificil triunfar y ser bueno en F1 que en MotoGP aunque por ahi se diga que es más facil conducir un coche que una moto, creo que, en este caso, la comparación no es procedente.

Motorrader dijo:
Alonso es un .... me callo.
Aparte me pone enfermo la fiebre alonso, toda españa como ovejas que no saven donde van pero todas van al mismo sitio, a apollar a alonso.

A ver si este año Schumaker vuelve a poner los papeles sobre la mesa.

El Chumi.. es la puta risa.... ya huele a retirao... Ese si que va de guay... El unico que le va a dar competencia a Alonso, es el tonto de hielo o mariconen (para los amigos) y su excompañero Monpoya. ;D ;D

No se por que te pone enfermo que a la gente le guste la F1, cuando ademas hay un español..... Lo mismo ocurrio con Indurain... y lo mismo va a ocurrir ( que ya esta ocurriendo ) con Pedrosa.... Al que yo pienso ir con el resto de ovejas españolas a verlo a los circuitos españoles..

Pués yo creo sinceramente que os pasais un pueblo con el chaval, se han quitado unas declaraciones completamente fuera de contesto y hala, ya lo estamos crucificando...

Antes no teníamos nada y nos quejábamos, ahora hay un campeón del mundo de Formula 1, español, joven, con una proyección de futuro realmente buena (si no la caga o se la hacen cagar...) y hasta largamos en contra del "pelado" que retransmite las carreras (para mí un buen ejemplo de hacer bien las cosas y de forma amena e interesante, ¿que es lo que queremos? :( :()

Para declaraciones chungas-chungas, las del "amigo" Lorenzo que tambien salen en este foro, y aquí no se sacan de contesto, ha dicho lo que ha dicho por sus santos ......., y todavía no ha ganado ní un GP :( :(

Disfrutemos del espectáculo, que lo hay, y no nos dediquemos a demonizar a la peña...

PD: a mí me la refinflaina lo que diga uno u otro, lo que me gusta es que en la pista lo demuestren. Para bocas, en cualquier lado a patadas ;) ;)

marmoto dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, está claro que aqui no se abre la boca nada más que para criticar una y otra vez. En cuanto alguien destaca en algo y se le ocurre decir algo, que dicho sea de paso ha sido de lo más coherente parece que ya es una apestado y un prepotente.

De verdad, pero porque seremos tan envidiosos y nos jode tanto que alguien diga lo que piensa

Es alucinante

tippex dijo:
Este tío es tonto. Sin más.
Aún así, yo también creo que Rossi en F1 no tiene mucho que hacer.

Creo que te equivocas, a mi me parece que tiene la cabeza bien amueblada, no se consigue lo que el ha conseguido siendo un "tonto sin más".

Ya me gustaria a mi ser todo lo "tonto sin más" que es el.

Un salu2 ;)

;)Para empezar que un superhipercampeon de F1 como D. F.Alonso se "pique" por un don nadie como Rossi me da que pensar.....

:oContinuo que no se que pasoo.

¿Cuantos campeonatos del mundo de motociclismo equivalen a uno de F1?. ¿Qué pasa con el Principe de Asturias del 12+1?.

Que Rossi lo haga bien, supongo que si, a nadie nos gusta hacer el ridiculo.

Creo que Rossi tiene sus pinitos en kars y en rally.

LIPIZANO dijo:
A mi,este chaval,reconociendo su merito. Nunca me ha caido bien, es un chulo redomado, y me cercione de ello cuando se proclamo campeon del mundo y dijo " que no tenia que agradecer nada a nadie". Joder con el devoto de la Santina. Demasiado pronto hemos empezado a darle infulas, y la culpa de casi todo.... el pelao de tele5, es tan chulo Alonso como mal periodista deportivo el otro.

Esa frase tenía mucho sentido, ahora que es campeón del mundo se le arriman políticos y mas gente por el puro interés, ¿esta gente donde estaba cuando necesitaba ayuda para empezar?

Me parece correcto que le meta caña a los jetas que ahora se le quieren arrimar.

Si dar caña a los caraduras que se le quieren arrimar lo lleva a ser un desagradecido en general y en particular con quien lo tengan que ser... desde mi punto de vista confundimos las cosas, Juan-Xixón.
En el mundillo de los inicios de los pilotos no creo que haya ayudas para nadie. Aún me acuerdo de las ayudas que recibió Mella -en paz descanse- para correr el mundial. Colegas comprando camisetas con su nombre...
Soberbio, prepotente, desagradecido... Un caso similar es el de Lorenzo. Y no se trata de ganar o no, sino de que respeten a sus prójimos, personas que los admiran y hasta quieren sólo porque tienen unas cualidades determinadas, personas que se dejan pelas siguiéndolos por circuítos.
Mi opinión es que se trata de educación y respeto, y no parece que anden tan sobrados de estas 'virtudes' como de otras nombradas más arriba y menos positivas y valoradas por la gente de bien.
Otra cosa es fusilarlos por ello.
Simplemente pasar de ellos (cosa que por otra parte les importará un carajo).
Un saludo,

Yo digo lo que dije siempre.

Esti guaje salionos un poco "bocarrana", pero que le vamos facer, ye el que tenemos y hay que gastalu ansina.

Que se dedique a correr que es lo suyo, lo que sabe hacer y que deje las declaraciones, que no se le dan bien, para los de Gran Hermano y similares, que viven de ellas.

Atrás