Es la 1ª vez que escribo en este foro, aunque lo lea casi a diario, pero este tema
ME INDIGNA!! >

>

.
Coincido con casi todos vostros en lo expuesto. Me alegro por Alonso, porque el chavalote está en el momento justo en el lugar apropiado y rompe la egemonía de un tal Chumaker

!!
Pero, que CO**NES pasa con DON Ángel Nieto? Os recuerdo que este premio ya lo tiene Sito en su cuarto de baño desde hace años,... y no es que me alegrase demasiado cuando se lo dieron.
Y si en verdad lo que premian es la carrera profesional de un deportista, ¿¿¡¡porque no se lo dieron al deportista español con más campeonatos mundiales!!??
Respuesta:
Sheila Herrero , mejor patinadora sobre ruedas de la historia con 12+1+1 (sorry, DON Ángel!

) títulos mundiales y 36 europeos en su palmarés. Nació el 28 de Junio de 1.976, así que hagan cuentas a ver cuando empezó esta niña a ser campeona del mundo...!!
Eso sí, no vendió ni una gorra, ni una camiseta con su imagen, porque eligió un deporte de "minorías". ¿Por ser de minorías se es menos deportista y por eso no te dan el Principe de Asturias?
Al paido con estos premios de pacotilla!!