Alonso vs Renault.

nach

Curveando
Os parecen éticas y/o justificadas las declaraciones de Fernando Alonso referentes a:
"este año no espero nada de mi equipo"   :o o " nunca he tenido el apoyo de Renault"  :o  (por cierto, esto me recuerda a cuando ganó el título y dijo " no le debo a nadie!" (Caramba, no se acuerda ni de su Mamita que tanto le quiere) (vamos digo yo).

Claro, Briatore ya ha dicho, "no lo entiendo"  ;D

No es un poco bocas este chico? O es que lleva razón? o quizás un poco las dos cosas?

En mi opinión, lo primero. Porque aunque tenga razón JAMÁS debes faltar el respeto de esa forma a una serie de profesionales que estan en tu equipo. Además... cuantos millones de euros le paga Renault?

Por mucho menos Biaggi es historia. A Alonso me gustaría verle con los de HRC  ;D

Un saludo

Yo opino que tiene que tener sus razones y ya está bien de que si el "pellejo" se lo juegan los pilotos, y en un deporte debe preponderar siempre el talento y la virtud a las mecánicas............., se siga "ninguneando" a los pilotos simplemente porque los equipos o escuderías suelen tener la sarten de los euros por el mango.

Cuando nos encontramos a alguien con el talento y los "arrestos" (por no decir cojones) de Fernando, que es capaz de, sintiéndose necesario para alcanzar el éxito, decir "aquí estoy yo" y no me vais a jorobar porque haya decidido irme a donde me pagan más y tengo más futuro (como haríamos el 99,9 % de los mortales, dicho sea de paso), yo lo disfruto mucho.......... que se aguanten en Renault y que se aguante Briatore......... no les queda más remedio. Y si le pu**an deberiamos hacerselo pagar a la marca comercialmente............. que le caigan las ventas un buen % para que aprendan que esto es un deporte y también un negocio, pero no sólo un negocio que se vale de deportistas que se juegan la vida (no lo olvidemos)............

Hombre Paolo, hay aspectos que desde luego coincido contigo, como por ej:
PAOLO dijo:
tiene que tener sus razones
si no ya sería de coña
o bien
PAOLO dijo:
haya decidido irme a donde me pagan más y tengo más futuro (como haríamos el 99,9 % de los mortales, dicho sea de paso)
Yo desde luego por esa pasta me voy a McLaren, o a Minardi o incluso a Logan. Y además, es que está en todo su Derecho, desde luego que si.

Pero ya no estoy conforme con otras afirmaciones como...
PAOLO dijo:
que se aguanten en Renault
Hombre, no! que se aguante Alonso, que es un empleado (forradísimo y todo lo que quieras) y que cobra de una marca que tiene unos accionistas que viven de los beneficios que aporta la cuenta de resultados. Y que seguro que en esa cuenta de resultados los gastos que implica la F1 no son pequeños.
A mi desde luego, como decía, esto no me parece bien. Tio, no estas agusto? ok, el año que viene te vas a una marca antológica. Te callas, aguantas un poquito, unos meses, te tragas los higadillos (como todos hacemos , eh?) y te vas como un Señor de un equipo que te hizo Campeón del Mundo y que apostó por ti muuuucho antes de que fueses alguien.
Y no como un tio conflictivo. Aunque tenga razón.

Un saludo  

A mi me pareció muy bien lo que dijo cuando ganoen mundial, lo que dijo, lo dijo porque no queria que ningún politiquillo ganara puntos a costa de su persona ahora que era "alguien", ya que cuando pidió para ser lo que es ahora (un campeón del mundo) se le cerraron las puertas y ni un chavo.

El comentario de hoy, me gustaria escucharle a él sus explicaciones pero seguro que es por algo justificado, SEGURO.

P.D. Prefiero deportistas que digan lo que sienten, a no a los que solo saben que decir lo que le gusta oir a la gente. ;)

UN SALUDO

Hailwood dijo:
A mi me pareció muy bien lo que dijo cuando ganoen mundial, lo que dijo, lo dijo porque no queria que ningún politiquillo ganara puntos a costa de su persona ahora que era "alguien", ya que cuando pidió para ser lo que es ahora (un campeón del mundo) se le cerraron las puertas y ni un chavo.

El comentario de hoy, me gustaria escucharle a él sus explicaciones pero seguro que es por algo justificado, SEGURO.

P.D. Prefiero deportistas que digan lo que sienten, a no a los que solo saben que decir lo que le gusta oir a la gente. ;)

UN SALUDO

por eso tu nick es hailwood..... que epoca aquella.. de verdaderos pilotos..... al 200% de acuerdo contigo.....
soy un romanticooooo.....

Hailwood dijo:

Estoy de acuerdo, aunque solo en parte, ya que este chico parece que ha olvidado que, aparte de deportista, campeón o lo que quieras, es un personaje público, gana un pastazo y está donde está gracias a muchos a los que "no tiene nada que agradecer...  :P" a los que incluyo aficionados que se gastan, lo que para el es calderilla, un dineral en presenciar las carreras.

Creo que le falta un toque muy grande de humildad, y si tan claro y chulo (para mí lo es) es para todo, debería haber tenido las narices de rechazar el Príncipe de Asturias, ya que Ángel Nieto se lo merece mil veces más igual que otros deportistas (Pedrosa) que para mí están en un nivel muy superior tanto como personas y profesionales de lo que este chico, por ahora, ha llegado. Pero claro, como es asturiano...solo de nombre  ::)

Por mí, puede irse al carajo, tampoco yo tengo nada que agradecerle a este pájaro, disfruto el doble viendo las proezas de auténticos deportistas en "Al filo de lo imposible", estos sí que merecen toda mi admiración  :)

Me joroba bastante este tipo de declaraciones de Alonso, ya cuando ganó el título fué muy soberbio en sus declaraciones, vale que no le deba nada a la federación de automovilismo que pasaron de el, pero ¿no le debe nada a Adrián Campos?

Me gusta que gane, que sea el mejor, pero que se esté callado...

norte dijo:
Por mí, puede irse al carajo, tampoco yo tengo nada que agradecerle a este pájaro, disfruto el doble viendo las proezas de auténticos deportistas en "Al filo de lo imposible", estos sí que merecen toda mi admiración  :)

Algunos deportistas de Al Filo son puro márketing, te lo puedo asegurar y te lo digo porque conozco bastante a un conocidísimo escalador que es un personaje mediocre y hasta aquí puedo escribir... ;)

Deporte deporte el deporte base de los guajes, en cuanto empiezan a cobrar pasta gansa y a tener buenos patrocinios se acabó el deporte y empezó el "bussines".

8-)

Alonso da marcha atrás en sus polémicas declaraciones

EFE
ÍMOLA.- La polémica no gusta en el seno de Renault y Fernando Alonso no ha tardado ni 24 horas en retractarse de sus polémicas declaraciones. El asturiano ha querido puntualizar que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos siempre han estado en igualdad de condiciones.

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial.

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso.

"También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso.

El viernes, Fernando Alonso declaró que su equipo nunca "me ha ayudado en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes.

"En la salida no podré arriesgar"

Respecto al Gran Premio de San Marino, en que el español saldrá desde la quinta plaza de la parrilla de salida, el asturiano señaló que "en la salida no podré arriesgar como suelo porque estamos rodeados por pilotos complicados. A mi lado estarán Ralf (Schumacher), (Felipe) Massa o (Rubens) Barrichello, pilotos que siempre son difíciles de adelantar. Aquí la salida es muy complicada y espero ese momento con cierta ansiedad", apuntó.

Alonso considera que en el circuito de Ímola "la posición de salida es muy importante porque es casi imposible adelantar. El puesto que tengo no es el ideal, pero de lo que sí estoy contento es del comportamiento del coche", comentó. "En general estoy contento con la 'crono' que he hecho. El coche ha sido muy competitivo durante todo el fin de semana. El equilibrio ha sido perfecto y hemos dado el cien por cien. Mañana [por el domingo] veremos qué pasa, pero somos optimistas", agregó.

Sobre el comportamiento de los Ferrari y en concreto del alemán Michael Schumacher, autor de la 'pole', el asturiano afirmó: "En Ferrari están siendo muy rápidos tanto a una sola vuelta como en tandas largas. Y Michael ha ido muy rápido tanto con gasolina como sin gasolina. No obstante suponemos que llevamos mucha más gasolina que los demás", concluyó.

A mí particularmente no me han parecido bien esas declaraciones.

Detrás de él hay mucha gente trabajando que creo que se merecen un respeto. Otra cosa es que haya tenido problemas con los "jefes", ahí yo no entro, pero creo que no es el momento de hablar.

Saludos.

Mi opinion es que este hombre acabara mal, se le esta endiosando tanto que su camino se esta torciendo.

Solo ha ganado un campeonato del mundo y en españa parece que manda mas que zapatero. A mi enteneder, para empezar antes de hablar, tendria que pedirle permiso al DIOS que es Schumaker.

Tendria que pedirle permiso para todo, a su lado no es nada, ni nunca lo sera. Por su marketing, por su desfachatez, por sus declaraciones, por su heroe del comic, etc... ..

Todavia recuerdo en sus inicios se quejo de que el gran premio de España no deberia celebrarse en Catalunya, casi voy y me lo cargo. >:(

Sinceramente y pese a quien pese, es un personajillo que no me cae nada bien.

SaludoGS 8-) :)

Ya iba de divo el año pasado sin ganar nada, así que ahora se debe creer el puto amo. :-[ :-[ :-[
Coincido en que está endiosado. Lo que ha hecho de irse a McLaren es una perrada como un día de fiesta, no por irse por supuesto, sino por las maneras empleadas para ello y el momento elegido para dar la noticia.
Se le ve muy egoista y ya no es la primera vez que insinúa que su marca favorece más a Fisichella que a él.

Cual será el virus que ataca a los pilotos españoles para convertirlos en bocazas?....sete, lorenzo, fonsi nieto, alonso.... >:( >:(

Y luego un pedazo de piloto y una persona correcta y mesurada como De la Rosa tirado de piloto probador, no lo entiendo. :-/

La envidia ye el mal de los de la peninsula IBERICA, que pena chavales. ALONSO a por ellos que van atener que tragate yes el mejor Un saludon para todos

Cual será el virus que ataca a los pilotos españoles para convertirlos en bocazas?....sete, lorenzo, fonsi nieto, alonso....

No seremos nosotros que a la primera ocasión que tenemos los tiramos por tierra?

Juan_Xixon dijo:
............................pero ¿no le debe nada a Adrián Campos?

Y a todos los valencianos que pagan impuestos y a la consejería de deportes de Valencia que soltó la "pasta" para financiar al equipo de Adrián Campos. A mi si que me debe . Que me devuelva mi dinero.

Poli dijo:
No seremos nosotros que a la primera ocasión que tenemos los tiramos por tierra?

Si claro, somos el público el que pone las palabras en su boca y les obliga a decir idioteces a la primera que tienen oportunidad.
No serán algunos que justifican lo que diga cualquiera por el simple hecho de ser español?

Alonso es tan buen piloto como soberbio y despreciativo con los demás, si gana es porque es el mejor, sipierde la culpa es de los demás. Renault no le paga lo que le paga para que se divierta si no para vender meganes.... en fin este tío es y ha sido siempre un prepotente insufrible, yo paso de sus "éxitos".

Un saludo desde murcia la seca

Que pasa?, que aqui todo Dios puede rajar de los jefes y el no, creo que esta en su derecho, quien de ustedes sabe realmente lo que pasa entre el y su equipo, en este pais a uno lo encumbran demasiado rapido y lo intentar tirar mas rapido todavia...

wicente dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1145739156/0#6 date=1145748666]............................pero ¿no le debe nada a Adrián Campos?

Y a todos los valencianos que pagan impuestos y a la consejería de deportes de Valencia que soltó la "pasta" para financiar al equipo de Adrián Campos. A mi si que me debe . Que me devuelva mi dinero.

[/quote]

i a la escuderia Genikart de l'Escala (GI) donde se formo como piloto, aki el circuito de karts esta lleno de fotos de él.

yo pienso que debe correr i callar, el es piloto i no jefe de prensa, lo que pasa es que a un chavalin le ponen un micro i saca lo que lleva dentro como pasaria con qualquier otro currante, pero el es el campeon de la F1 i eso tiene un precio, para mi deberia centrarse en correr i cerrar el pico

xavimasnou dijo:
Solo ha ganado un campeonato del mundo y en españa parece que manda mas que zapatero. A mi enteneder, para empezar antes de hablar, tendria que pedirle permiso al DIOS que es Schumaker.

Tendria que pedirle permiso para todo, a su lado no es nada, ni nunca lo sera. Por su marketing, por su desfachatez, por sus declaraciones, por su heroe del comic, etc... ..

Por lo pronto, hoy DIOS le ha llevado una decena de vueltas detrás mientras le daba un cursito de conducción guapo, guapo. Mientras Alonso no hacía más que salirse en cada curva. ;D ;D ;D ;D

Aspar, ya le replico la temporada pasada, a la generalitat valenciana, a los valencianos y al circuito de Cheste, si que nos debe algo... por deber , debe hasta callarse y solo dedicarse a correr.

xavimasnou dijo:
Mi opinion es que este hombre acabara mal, se le esta endiosando tanto que su camino se esta torciendo.

Todavia recuerdo en sus inicios se quejo de que el gran premio de España no deberia celebrarse en Catalunya, casi voy y me lo cargo.  >:(

siento mucho no estar de acuerdo contigo, pero hace mucho pero el kaiser dejo de serel DIOS como tu dices.
que Alonso a veces meta la pata en sus declaraciones, es normal aquien no se le subiría la fama a esa edad y siendo el campeon???? le ha venido todo de golpe y lo tiene que digerir y madurar, pero nadie podrá quitar que ahora por ahora es el mejor, quie en una salida en 5 puesto adelanta hasta la segunda plaza antes de la primera curva? ahí teneis la prueba.
todo sea dixo de paso me encanta Alonso.

satine dijo:
[quote author=xavimasnou link=1145739156/0#9 date=1145785985]Mi opinion es que este hombre acabara mal, se le esta endiosando tanto que su camino se esta torciendo.

Todavia recuerdo en sus inicios se quejo de que el gran premio de España no deberia celebrarse en Catalunya, casi voy y me lo cargo.  >:(

siento mucho no estar de acuerdo contigo, pero hace mucho pero el kaiser dejo de serel DIOS como tu dices.
que Alonso a veces meta la pata en sus declaraciones, es normal aquien no se le subiría la fama a esa edad y siendo el campeon???? le ha venido todo de golpe y lo tiene que digerir y madurar, pero nadie podrá quitar que ahora por ahora es el mejor, quie en una salida en 5 puesto adelanta hasta la segunda plaza antes de la primera curva? ahí teneis la prueba.
todo sea dixo de paso me encanta Alonso.
[/quote]

Mira, yo no siento no estar de acuerdo contigo, mas bien me encanta. En la diferencia esta la solucion.
Ami parecer, poco aficionado a la formula1, Schumy es y sera el Dios de turno hasta que haya otro que supere su gesta.

¿O acaso si ganase Pedrosa este GP, dejariamos de admirar a Rossi? Tu supongo que dirias que Rossi es un mierdecilla al lado de pedrosa.

Comparo la situacion de dos pilotos noveles en una categoria con gente con mucha mas experiencia y MUCHOS MAS titulos.

No comparo, Dios me libre, dos personalidades tan diferentes como la soberbia persona de Alonso y el humilde Dani que de su boca todavia salen las palabras: estoy aprendiendo.

Yo me bajare los pantalones delante de Alonso cuando consiga ser ALGO. De momento solo es una pekeña linia de los miles de paginas que ha dado la Formula1 en toda su historia. Schumaker es un capitulo.

SaludoGS. :)

xavimasnou dijo:
Yo me bajare los pantalones delante de Alonso cuando consiga ser ALGO.

define ALGO porque a mi poco entender de F1 esto me parece mucho

1994: Campeón español de karting.
1996: Campeón español y tercero en el Mundial de karting.
1997: Campeón español de karting.
1998: Campeonato europeo de karting, subcampeón.
1999: Campeonato Euro Fórmula Nissan.
2000: Campeonato Internacional FIA F3000 (Equipo Astromega).
2001: Fórmula 1 (Minardi), 0 puntos.
2002: Piloto probador de Renault.
2003: Fórmula 1 (Renault), sexto con 55 puntos.
2004: Fórmula 1 (Renault), cuarto con 59 puntos.
2005: Fórmula 1 (Renault), campeón

porque por esa regla de tres Giacomo Agostini y/o Angel Nieto son DIOS y el resto uno mierdecillas, bueno Rossi aprendiz de DIOS a muchos años todavía, como tambien Doohan, Wayne Rainey, Eddie Lawson, Sito Pons (este no llegaría ni a aprendiz de aprendiz)...sin nombrar a todos aquellos a los que nunca vi correr pero que fueron muy buenos pero que como no ganaron quince titulos pues estan al nivel de los mierdecillas.

Saludos

Wanche: Ok, tu aportas datos. Pero ya que has puesto la historia de Alonso pon tambien la de Schumy y comparamos.

Yo entiendo que Alonso es español y por eso tira mas de lo normal. Otra cosa es que a mi personalmente me caiga bien o no. Por eso pienso que no hay para tanto.

Rossi es el Dios actual, Agostini lo fue en su epoca. Schumy es el de ahora, alonso le falta tiempo para ganarse ese titulo. Vamos, creo yo. :-?

Gracias por tus datos, interesantes sin duda.

SaludoGS. ;D

Atrás