Alonso vuelve a Renault por Navidad

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Como los turrones, Alonso vuelve a Renault por Navidad, a ver si tiene un coche a su altura y pone a Hamilton en su sitio ;)

No es que se sepan todos los detalles con exactitud, pero...

Me parece que es la primera vez que un piloto de F1 tiene una cláusula en el contrato que le permite rescindirlo después de una temporada si no obtiene los resultados que él cree oportunos :-X

Saludos

Ramesses dijo:
No es que se sepan todos los detalles con exactitud, pero...

Me parece que es la primera vez que un piloto de F1 tiene una cláusula en el contrato que le permite rescindirlo después de una temporada si no obtiene los resultados que él cree oportunos  :-X

Saludos

De hecho, y para ser exactos (según Telecinco) es que podrá rescindirlo "si el coche está por debajo de las espectativas". Vamos, que si no le dan el coche que a él le guste.....se puede largar tranquilamente(Igualico que cuando schumi entro en ferrari....que todos iban con F-1's, y el, con una patera como las que cruzan el estrecho ;D ;D ;D)

;D ;D ;D

Bueno bueno, pero esa patera era rosso corsa ;D

Saludos

2007-12-18_VIN_2007-12-11_22:49:21_prisma-11-12.jpg

de:

www.laopinioncoruna.es
y
www.santygutierrez.com

Acordaros que en un post despues de Hungria ya dige lo que pensaba y mi deseo era que dejara plantados a los de McCarralaren y volviera a su casa , osea Renault.  Soy seguidor de Alonso desde que lo vi subido en un Minardi, lo he sido en sus triunfos y lo sere siempre, por lo cual me alegro mucho de su regreso a Renault, seguro que nos espera una proxima temporada cargada de emociones y esperemos que de exitos de Alonso y de Renault.  :)  :)

Ademas, me encantan los Renault,   Alpine, R5 Turbo, Clio Wiliams etc... es una marca que siempre ha estado ahi en la fabricacion de coches deportivos y asequibles. Yo tengo un Meganiki made in Palencia :) y me va de maravilla.

Mucha suerte para Alonso, Briatore y Renault !!

SALCEDO dijo:
Hombre lo que está claro es que se le ha visto el plumero a Alonso, ha esperado a que la FIA se manifestara sobre el asunto del espionaje de Renault para firmar con ellos. Desde mi punto de vista poco elegante por su parte.

Y si se hubiera lanzado a Renault y luego hubiera habido algún problema que le dejase fuera de juego habríamos dicho que menudo bobo por fichar en un equipo con problemas...

Para mí ha hecho lo que tenía que hacer. Él no tenía ninguna prisa, la prisa era de los demás.

Ah, por cierto, lo de que su única opción era Renault... me parece que has leído poca prensa últimamente, excepto Ferrari y otros dos equipos, TODOS los demás, incluida sorprendentemente la propia McLaren, le han hecho ofertas para 2008.

Porl favorrrl.

Cierto, y Renault no es el que le ofrecía más dinero... pero sí ese contrato rescindible para que no tenga que quedarse en un equipo que le "maltrata" con un coche que no está a su altura... pese a que es él quién debe evolucionarlo, juas.

Saludos

Atrás