ALPEN MASTER

felixx

Arrancando
Este año es año del MASTER, alguien tiene mas informacion de la salida y cuando se realiza? he encontrado alguien que va pero no hay informacion sobre mucho tan solo algun ... pero nada mas, me gustaria saber si alguien tiene informacion mas detallada o si alguien lo ha completado y en cuanto. 8-)

a ver si alguién aporta algo más de luz

Buenas a todos, en relacion con la pregunta de SR 71 creo que yo puedo aportar info puesto q lo he completado, se trata de unir en moto por supuesto, los 12 puntos mas altos d los alpes, o lo q es lo mismo los MASTER, CREO q d aqui sale la prueba de las revistas especializadas, donde pruebam varias motos y donde la supuestamente mejor en el entorno d los alpes es la ganadora.
Este año en el MOTO CLUB ZONA ESTIVAL estamos organizando una salida conjunta para completar el ALPEN MASTER, para mas informacion tambien podeis entrar en el foro de la web del NOKALKORRETANT.COM
(SI TENEIS ALGUNA DUDA PUESTO Q HAY COSAS EN CATALAN NO DUDEIS EN PREGUNTAR, PUESTO Q LOS USUARIOS D LA WEB HABLAMOS HASTA 6 IDIOMAS O SEA Q NO TENEMOS PROBLEMAS D NACIONALIDAD) :)

por cierto yo lo descubri a traves d un amigete aleman d la zona bavara ;D

Buena aclaración, solo sabía lo que organizaba la revista famosa pero no que fuera una prueba con más antigüedad.

No es que haya ninguna prueba, ni ningun dia en concreto, es alogo q hacen cuando tienen unos dias libres y se reunen varios amigos para disfrutar d las magnificas carreteras q les rodean.
Por eso cuando circulas por la baviera ves esas largas hileras d motos direccion a Garmish, etc.

Y no hay alguna ruta marcada en Google Maps o en GPS para hacernos una idea??? Suena fantástico. ;)

Gracias aeroffr, ya he visto en vuestra web q estais preparando el ALPEN MASTER para este año, estare pendiente d las rutas q vayais a seguir puesto q he visto q teneis experiencia concretamente en esta macro ruta, ¿podrias decirme cuantos Km? en concreto porque he visto que se trata de alrededor de 5000Km y que lo has hecho en una semana... esto pinta genial menudo raid. :o

No hay d q ha es un placer colaborar, para q entre todos podamos descubrir cosas nuevas y divertidas para todos ;)

por cierto los 12 puntos mas altos son a partir de los 2500m, inferiores no cuentan. ;)

Buenas, seres humanos!!!

Yo también desconocía que el Alpen Master además de una prueba de la revista Motociclismo era una ruta que se hacía. Y la verdad, ha despertado en mí esa curiosidad que indica que en cuanto pueda la hago, no este año porque no podremos pero si al siguiente o en un par como mucho.
Así que [highlight]Aeroffr[/highlight], seráis tan amable por favor de ponernos algun enlace donde se pueda ver el recorrido o de google maps o de donde sea. También he entrado en vuestro foro a curiosear y echar un vistazo y tampoco allí he visto nada del recorrido. Moltes gràcies per anticipat.

Saludos en V.

02212E2429341F0713400 dijo:
[quote author=4740514A47405742445744250 link=1295371416/10#10 date=1295521544]tiene que estar bien, yo me he  hecho bastantes de ellos, pero no tanto como 12, en que fechas se hace la prueba, gracias. ;)

Ahora, en invierno ;D :D[/quote]

que frio :D :D :D ;D ;)

y como lo van ha hacer, en estas fechas los grandes puertos estan practicamente todos cerrados :-?

333F2233383F500 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Yo también desconocía que el Alpen Master además de una prueba de la revista Motociclismo era una ruta que se hacía. Y la verdad, ha despertado en mí esa curiosidad que indica que en cuanto pueda la hago, no este año porque no podremos pero si al siguiente o en un par como mucho.
Así que [highlight]Aeroffr[/highlight], seráis tan amable por favor de ponernos algun enlace donde se pueda ver el recorrido o de google maps o de donde sea. También he entrado en vuestro foro a curiosear y echar un vistazo y tampoco allí he visto nada del recorrido. Moltes gràcies per anticipat.

Saludos en V.
Yo tambien he entrado en vuestra página y no veo las rutas de otros años, podrías hacer el favor de dirigirnos. ;)

hola, yo he contactado con aeroffr y me ha dicho q en la www.nokalkorretant.com va a colgar un articulo dentro d poco con los ptos de la ruta del ALPEN MASTER ;D, Gracias

Hola, he colgado en la web del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL que se accede desde www.nokalkorretant.com, un articulo sobre el ALPEN MASTER, explicando los puntos de la ruta y un poquillo la historia de como conoci yo tal evento.
Espero que os sirva de ayuda, si teneis alguna duda tanto a traves del foro o del foro de la web del motoclub os contesto sin ningun problema en lo que pueda. ;)

Por cierto si hay alguien q domine del google earth y crear mapas podria colgar alguno :o, estaria bien.

4F4B5C4148485C2E0 dijo:
Buenas a todos, en relacion con la pregunta de SR 71 creo que yo puedo aportar info puesto q lo he completado, se trata de unir en moto por supuesto, los 12 puntos mas altos d los alpes, o lo q es lo mismo los MASTER, CREO q d aqui sale la prueba de las revistas especializadas, donde pruebam varias motos y donde la supuestamente mejor en el entorno d los alpes es la ganadora.
Este año en el MOTO CLUB ZONA ESTIVAL estamos organizando una salida conjunta para completar el ALPEN MASTER, para mas informacion tambien podeis entrar en el foro de la web  del NOKALKORRETANT.COM
(SI TENEIS ALGUNA DUDA PUESTO Q HAY COSAS EN CATALAN NO DUDEIS EN PREGUNTAR, PUESTO Q LOS USUARIOS D LA WEB HABLAMOS HASTA 6 IDIOMAS O SEA Q NO TENEMOS PROBLEMAS D NACIONALIDAD) :)

Gracias por la info...a seguir aprendiendo toca

Saludos y V'ss

He ojeado vuestro foro nokalcorretant y por el momento he visto que no teneis ninguna fecha definida ..... ¿para cuando estais pensando llevar a cabo ese reto? .... es para empezar a bloquear la agenda ;) ;)

Buenas....

Yo tambien he ojeado esta web y tambien estoy barajando la posibilidad de esta ruta para este año...  asi que como dice aeroffr, si algun alma caritativa cuelga la ruta el google.maps o algo parecido le estariamos muy agradecidos...!!! ;)

V'ssssssssss

Hola amigos, veo q os ha gustado, por cierto es mejor q lleveis un buen mapa de los Alpes y olvidaros del GPS, puesto q hay veces q la lia, jejejejeje. Bueno yo siempre lo he hecho con mi querido y viejo mapa, y jamas me ha defraudado. ;), por supuesto el uso de ambos pues bien, pero yo como siempre lo he hecho a la antigua, pues sera costumbre ;)
Por cierto siento que no tengamos la web lista del todo pero bueno que sepais que la web oficial del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL por el momento la tenemos alojada con los amigoas del www.nokalkorretant.com q tambien forman parte de nuestro MCZE. ;)
Gracias a todos

Atrás