Alpen Tourer 09 - Alpes suizos

JoseC-GS

Arrancando
Dicen que mas vale tarde que nunca y eso es lo que nos ha pasado a nosotros.
Hace dos años hicimos nuestro Gran Viaje, no era el primero pero si el de mas de una semana y fuera de España. Tardamos dos años en prepararlo y en ahorrar un poco para poder hacerlo 8-) y la verdad es que no nos defraudó! Y casi dos años mas en poder poner a punto la cronica ::)
Nos gustaria compartirla con todos y si a alguien le puede servir.... mejor que mejor! ;)

http://josec.blogspot.es/

Esperamos que os guste y disfruteis leyendola casi tanto como nosotros al hacerla. :)

El proximo verano haremos el siguiente viaje, esta vez Italia, Croacia, Dolomitas.... En cuanto volvamos os lo explicaremos.
V'sssss

Que pasada de viaje, el año que viene tengo que hacerlo sin falta. :D :D :D :D

Muy buen la crónica.

Umm ... algunas ideas me han hecho replantear la ruta que ya tenia pensada para julio ...

:)

Gracias!

Felicidades a los dos, por el viaje y la crónica, que recuerdos. :D

Gracias por compartir ese pedazo de viaje.
Me sirve para ir ajustando el que queremos realizar este julio.
Felicidades a los dos :) Vsssss

Pedazo de viaje y reportaje fotografico acompañado de perfecta cronica , gracias por compartirlo  ;)

Por ahí espero pasar con mi mujer este proximo mes de Agosto :D

Por cierto JoseC-GS, me han gustado esas argollas que te has puesto en la parte de arriba del Top Case. Donde las has comprado? y me puedes poner unas fotos con más detalle?, que me quiero poner yo unas para este viaje de este verano.

muy guapo el viaje, este verano voy yo y espero venir como vosotros de maravillado
Salu22222

Habéis visto esta web de rutas en moto?, por lo que parece se puede hacer con ellos esta ruta y además en sus motos, BMW, Honda, Yamaha, etc... Es una pasada!!!!

http://www.continenture.com
Espero que esto os sirva de ayuda, yo he realizado varios viajes con ellos y funcionan muy bien.

Un abrazo
Bamblebee

Muy buen viaje, un clasico de las rutas alpinas ;)Ahora a volver y profundizar que aquello merece la pena ;)

nosotros lo haremos este verano, salimos el 1 de agosto desde munich hacia suiza, pasaremos por friburg para seguir al montblanc y bajar hasta villar d'arene, haciendo los colls para regresar de nuevo a munich via andermatt, atravesando todos los puertos posibles de la parte oeste de los alpes.

pondré una pegatina del foro en el topcase para identificarnos...

:)

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por el viaje!!!

Quizás pueda algún día :'(

4753404F525440210 dijo:
Pedazo de viaje y reportaje fotografico acompañado de perfecta cronica , gracias por compartirlo  ;)

Por ahí espero pasar con mi mujer este proximo mes de Agosto :D

Por cierto JoseC-GS, me han gustado esas argollas que te has puesto en la parte de arriba del Top Case. Donde las has comprado?  y me puedes poner unas fotos con más detalle?, que me quiero poner yo unas para este viaje de este verano.

Hola,lo de la cronica y las fotos es un currazo de mi santa esposa....yo rascando las botas y ella suelta de una mano haciendo fotos...una santa.Respecto a lo de las argollas...son del maletero de mi coche ...jajajaja,de verdad,un fiat brava,lo bueno es que solo lleva 4,y para las laterales tuve que ir a un desgüace,luego para ponerlas coges una broca del 5 y taladras la maleta 1 cm.coges un tornillo del 6 de 1,5cm. de largo una arandela y...pa dentro con el atornillador...bote de spray negro y "bualá" ya tienes unas argollas plegables.Vigila en el top case...ya que los bujeros te pueden coincidir con el sistema de cierre de la maleta,para evitarlo desmonta el sistema de cierre,ponlo encima de la maleta y veras donde tienes que taladrar para que no haya peligro,voy a ver si le hago una afoto y la cuelgo. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que hemos disfrutado un montón con el viaje y queríamos compartirlo con todo el que quisiera. ;D
Este Agosto nos vamos a Croacia. En ferry hasta Civitavecchia, y de Bari a Dubroknic, subimos toda Croacia, Eslovenia, de hay a los Dolomitas, Lago di Garda y de regreso otro ferry de Livorno a Barcelona.
En cuanto tengamos la crónica la compartiremos con todos vosotros. :D :D :D :D :D :D
V'ssssss

Preciosa cronica y fotos, otras como esta y esta misma me animan a preparar mi viaje a los alpes de este año, si el trabajo lo permite que el año pasado no pudo ser.

Gracias por el trabajo de prepararla.

Salu2 y abrazos

Atrás