Alpes 2012 - Una pequeña aventura

McNets

Curveando
Hola a todos.

Este agosto dispuse de 3 días libres para mi y, después de consultarlo en otro hilo, decidí irme solo a los Alpes franceses.

Os dejo un enlace a mi blog, donde encontrareis el relato, o enlaces directos al álbum y a los vídeos, por si no queréis leer.

Espero que os guste.

Alpes 2012 - Una pequeña aventura.

Una crónica preciosa, muchas gracias por contarla...

Muchas Gracias McNets por tu muy amena crónica.
Divertida manera de contar experiencias y sentimientos que uno siente sobre la moto. Este estilo de crónicas me encantan.

"Crees" que has ido sólo.... Pero mientras leemos, no te quepan dudas de que muchos te "hemos acompañado"...

Pd : Dices "Sigo hasta Grenoble y vuelvo a conectar el GPS, cometo un error y tengo que cruzar toda la ciudad...."
....He pasado creo que 5 veces por Grenoble ( Intentando siempre esquivarla) , y creo que es IMPOSIBLE No perderse...¡¡¡
así que no te preocupes..;)

Muchas Gracias McNets por tu muy amena crónica.
Divertida manera de contar experiencias y sentimientos que uno siente sobre la moto. Este estilo de crónicas me encantan.

"Crees" que has ido sólo.... Pero mientras leemos, no te quepan dudas de que muchos te "hemos acompañado"...

Pd : Dices "Sigo hasta Grenoble y vuelvo a conectar el GPS, cometo un error y tengo que cruzar toda la ciudad...."
....He pasado creo que 5 veces por Grenoble ( Intentando siempre esquivarla) , y creo que es IMPOSIBLE No perderse...¡¡¡
así que no te preocupes..;)

Gracias, intentare esquivarla la proxima vez.

Vistas algunas crónicas que hay por aquí me parecia poca cosa, pero tenia que contarlo.

Muy bonita tu forma de exponer la crónica. Me ha gustado mucho. Casi todos los sitios los conozco y alguno lo hemos hecho este mismo verano.
Muchas gracias por compartirlo con todos. Fijo que a alguno que no tenga mucho tiempo le va a venir de cine.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Muy bonita tu forma de exponer la crónica. Me ha gustado mucho. Casi todos los sitios los conozco y alguno lo hemos hecho este mismo verano.<br />
Muchas gracias por compartirlo con todos. Fijo que a alguno que no tenga mucho tiempo le va a venir de cine.<br />
<br />
V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias

Un relato muy ameno y las fotos muy chulas. ;)
Lo de viajar solo a mí tambien me gusta y procuro hacerlo unos días todos los años. :)

Estupenda ruta y muy buena crónica.

Así me gustan los viajes, ligero de equipaje, con su punto de improvisación y sin tocar autopistas.

Enhorabuena.

Muchas gracias compañero, me ha encantado, por como lo cuentas y sobre todo porque tus palabras transmiten perfectamente la emoción y la ilusión con la que lo has vivido. Con crónicas así te dan ganas de arrancar la moto y salir zumbando ;)

Muchas gracias compañero, me ha encantado, por como lo cuentas y sobre todo porque tus palabras transmiten perfectamente la emoción y la ilusión con la que lo has vivido. Con crónicas así te dan ganas de arrancar la moto y salir zumbando ;)

Gracias a ti por leerla.

Atrás