alpes 2019 agosto me voy

jochaca

Arrancando
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
20
Puntos
13
Ubicación
peñiscola
bueno srs.
primero un saludo
.como dice el titulo me voy pasado mañana de ruta.
me gustaría saber como esta el tema de comer de ruta para no perder tiempo.
si hay supers en los pueblos donde comprar víveres ya sabéis lo típico ensaladas y unas latas por la noche ya cenaremos como dios manda
soy novato mi primera salida alpes no se idiomas pero me hago entender gracias y vssssdolomitas vall de funes.jpg
 
No vas a tener ningún problema para poder comer, en todos los pueblos encontraras tiendas o super donde poder comprar, eso sí controla un poco el horario por esos lares no están abiertos los sitios como en España y referente a los idiomas no vas a tener ningún problema, te lo dice uno que referente a idiomas solamente el castellano o español y el teléfono con algún traductor a mano, en todos los viajes que he realizado nunca he tenido problemas, las personas por todas partes somos mucho mejores de lo que pensamos, nunca he dado con nadie que le haya preguntado por un lugar y aposta me haya mandado para otro sitio, que disfrutes del viaje y lo pases en grande.
 
muchas gracias locotomia eso pensaba yo comprare en el primer sitio abierto y solucionado en cuanto al idioma es lo que dices tiras de traductor y una sonrisa todo se arregla saludos. por cierto vaya viajecitos le metes ala mujer que dure y a disfrutar
 
muchas gracias locotomia eso pensaba yo comprare en el primer sitio abierto y solucionado en cuanto al idioma es lo que dices tiras de traductor y una sonrisa todo se arregla saludos. por cierto vaya viajecitos le metes ala mujer que dure y a disfrutar
Se hace lo que se puede, y mientras la señora aguante.
Lo dicho a disfrutar.
 
Fácil.
Arrasa, literalmente, en el desayuno del hotel, y busca un súper donde comprar viandas varias para ir tirando durante el día.
Ojo con los horarios de cierre de restaurantes, y listo.
A disfrutar !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si soy de los que se ponen a tono por las mañanas por eso decia yo de unas ensaladas y latas
gracias r100roadster
 
Pues si es el primer viaje en moto lo has acertado y si vas con la jefa mejor que le guste y repite... si vas a Dolomitas no lo vas a olvidar en la vida, es único y una maravilla aunque dicen, claro esta, que en Agosto a tope...
Para comprar, comer y hacerte entender no tendrás problemas y sobre todo porque estás viajando y tienes ganas de conocer, intercambiar,disfrutar, con esa mentalidad todo sale mejor
Te deseo un buen viaje y ya nos contaras
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
gracias Nacho68.
pues si es el primer viaje por los alpes pero no en moto ya son muchos años sobre ruedas soy del 63.
bueno en principio quiero hacer alpes franceses suizos y dolomitas haber si aguanto tantos km.
ya comentare algun episodio por estos lares saludos en vsss
 
Arriba