Alpes 4K

!Pasada de video.!, muchas gracias por grabarlo, y más todavia por compartirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pedazo video, me lo he chupado todo y se me ha quedado corto, guapo guapo.

Gracias por mostrarlo
 
visto entero sin avanzar, cosa poco habitual en mi, impresionante.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dios bendito, no me extraña que pegues puñetazos de felicidad. Qué maravilla.
Me declaro Alpohólico perdido.,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya pasada de tiempo que tuviste, se amplia el rango para poder visitar los alpes pues...
 
Por la "pose" de una de las imágenes te he reconocido, ja,ja. En persona no te conozco, pero me enamoré del vídeo de la Tuono por las imágenes, música, moto y espíritu que tiene ese vídeo. Y sigo prefiriéndolo, aunque he de reconocer que este te ha quedado impecable en calidad.
 
Por la "pose" de una de las imágenes te he reconocido, ja,ja. En persona no te conozco, pero me enamoré del vídeo de la Tuono por las imágenes, música, moto y espíritu que tiene ese vídeo. Y sigo prefiriéndolo, aunque he de reconocer que este te ha quedado impecable en calidad.
Muchas gracias! ;)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Impresionante compañero, especialmente las tomas con el dron.

Me gusta hacer vídeos resumen de mis viajes pero no llego a tu nivel ni en broma.

Enhorabuena.
 
Una pasada....gracias por compartirlo, has tenido que disfrutarlo en grande :excited::excited:

Salu2
 
Fuji XT2, Gopro5, Gopro6, Móvil Huawei, Mavic Air, todo amenizado con varios artilugios ;)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias!! Tiene que ser todo un espectaculo a la hora de cargar en el hotel jaja . Yo con una Gopro sola, el móvil intercomunicadores y poca cosa más ya acabé por comprar un adaptador USB de 6 tomas, porque estaba canasado de llevar la regleta a todas partes jaja
 
Me gusta . Ojalá sea capaz de acercarme un poquito en la edición cuando vuelva. Me voy el viernes!!!!:)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y ya que estamos, ¿ recomiendas algún dron para principiantes ?
Tiene pinta de necesitar mucho tiempo eso de parar, sacar, grabar, guardar ... Aunque luego el resultado ahí está, espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya pasada de imágenes...me ha encantado, menudo nivel de grabación y edición. Enhorabuena!
 
Hola,

muy chulo y muy currado, muchas gracias por compartirlo.

Lo único que me fastidia, es que ya se como es, sin haber ido;) algún día.

Saludos,
Alex
 
Hola,

muy chulo y muy currado, muchas gracias por compartirlo.

Lo único que me fastidia, es que ya se como es, sin haber ido;) algún día.

Saludos,
Alex

De eso se trata, de "hacer hambre" y luego ir en persona.
Por supuesto nada que ver un vídeo a la realidad, faltaría más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
muy bueno, he visto varios vídeos.... gracias por compartir, otros nos conformamos, con peroletes por la sierra de madrid y alrededores.
un saludo a todos. extrema precaución, en las vacaciones hay milllones de desplazamientos. Y no todo el mundo sabe desplazarse ¡¡¡¡¡¡¡
ni estarse quieto parado ¡¡¡¡
 
¡Muy bueno!

Con la pereza que me da a mí pararme en mis rutas, quitarme el guante (no tengo móvil con pantalla para guantes, ni guantes con huella para pantallas...) y sacar el móvil del bolsillo de la chaqueta para hacer una triste foto del paisaje... menudo curro lleva el vídeo.
 
Cuando ve uno videos de estos se plantea la compra de un dron ... pero tal y como soy yo, seguro que lo saco 1 vez cada 2 días jajajajaja
 
Fantástico trabajo, te ha quedado de lo más espectacular y te felicito...
 
Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros, muy buen trabajo.
Soy piloto de dron, tengo un Mavic pro pero jamas lo he volado yendo con moto.
Tu video me demuestra que no solo es posible hacer algo decente, sino que con paciencia y conocimientos, y un toque de buen gusto, incluso siendo aficionado, se puede hacer algo tan interesante como lo que has hecho.
Enhoabuena.
 
Arriba