ALPES AGOSTO 2011

dlclozano

Curveando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
1.110
Puntos
48
Ubicación
Águilas
Hola a todos. Os dejo un enlace al blog que hemos hecho para colgar los videos de nuestro viaje a Los Alpes del 02/08/11 al 12/08/11. :D :D

http://alpes2011.wordpress.com/

Es una forma de intentar devolver al foro lo que me ha dado. Desde la información para este viaje hasta buenos amigos con los que rutear ( siempre en rectas claro ;) ;) ).

Los videos son largos y se pueden hacer pesados, sobre todo el 1º, en el que hasta el minuto 10 es prácticamente trámite. Pero bueno, también las etapas de trámite son parte de los viajes.

FELIZ AÑO A TODOS

vs de Leo( Fazer 1000), Pedro ( cbr 600rr ) y Diego ( r1150r )
 
No nos acompañó mucho..no.

De los 8 días por lo Alpes sólo tuvimos 3 de sol, el resto lluvia a ratos.Pero se disfruta igual. :D :D :D

Habrá que volver a pillar esos puertos con buen tiempo y a hacer los que no pudimos ;) ;) ;)
 
0D0D000813490 dijo:
Bonito viaje  :eek: :eek: :eek:

Quien pudiera... :-/ :eek: :eek: :eek: ;)

Al ritmo que tu vas necesitas la mitad de dias ;) ;) ;)

Aunque la verdad es que no se puede ir rápido y admirar esos paisajes y esa sensación de libertad :) :)

En el 3er video hay 8km de ascensión por lo marrón en la Finestre de esos que a tí te gustan ::) ::)
 
el primer video no es tan toston como has dicho.....esta bien. yo primero tengo que hacer las cordilleras de la peninsula y luego ya veré lo de los alpes.v´ssssss :cool: :cool: :cool:
 
41475E4258485F464A585F424A2B0 dijo:
el primer video no es tan  toston como has dicho.....esta bien. yo primero tengo que hacer las cordilleras de la peninsula y luego ya veré lo de los alpes.v´ssssss :cool: :cool: :cool:

Que aún me queda la transpirinaica :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Bueno y muchas más... :D :D :D :D

Pero serán para cuando acabe la crisis creo :-? :-?

vs
 
Es cuestion de planificar el viaje para hacerlo lo más económico posible... Con mil y poco Euros se puede hacer...
si tienes la moto ;-)... y no fumas :p.
 
757C766F70777A70190 dijo:
Es cuestion de planificar el viaje para hacerlo lo más económico posible... Con mil y poco Euros se puede hacer...
si tienes la moto  ;-)... y no fumas :p.

No lo dirás por los 4 francos ( 3,60 € ) que me costó un mechero en Airolo, verdad???? >:( >:( >:( ;D ;D ;D
 
:D :D :D :D Pues si... habrá que poner la hucha/cerdito a trabajar... y de paso a ver si nos llega para un par de cámaras hd. ;)
 
2029233A25222F254C0 dijo:
:D :D :D :D Pues si... habrá que poner la hucha/cerdito a trabajar... y de paso a ver si nos llega para un par de cámaras hd. ;)

Y pa la próxima tú haces de mapaman y de road lider y yo me encargo de la cámara. :D :D :D

Chiiiiis, pero que no se enteren las mujeres ;) ;) ;) ;)
 
Mejor la organizamos con ellas a ver si se apuntan... y que nos hagan de mapawomen con el mapa pegado en nuestras chepas... :D :D :D :D :D
 
Arriba