Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vuelta

L@V Sport

Acelerando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
272
Puntos
28
Ubicación
Pucela City
El día 15 de Agosto salimos para hacer ese viajecito que tanto nos apetece, 2 amigos con GS1200 y todavía sin confirmar otro amigo con una 1200GSA desde Valladolid, hemos diseñado un plan bastante ambicioso en cuanto a recorrido previsto para hacer en 10/12 días (........sobre la marcha), ahí va un adelanto.


0bikesholidays20086500kge5.jpg


La idea es salir muy temprano todos los días para aprovechar a tope y no pillar tanto calor.

Las etapas: Valladolid - Nimes
                 Nimes - Sallanches (Chamonix)
                 Sallanches - Sondrio
                 Sondrio - Salzburgo
                 Salzburgo - Levice (Rep. Eslovaca)
                 Levice - Budapest - Levice
                 Levice - Venecia
                 Venecia - Mónaco
                 Mónaco - Andorra (Unas compritas......)
                 Andorra - Valladolid



A La Vuelta habrá fotos y más fotos y más..........


dsc03382ih9.jpg
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

Buen viaje y a disfrutar ;)
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

recuerdo un compi que hizo un viaje parecido y tenia un video de puta madre bien explicado y superchulo , no me acuerdo de como se llamaba el enlace pero el compi me acuerdo que era juvenal-rc
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

practicamente es la misma que yo pienso hacer en Septiembre, pero acorto de Venezia por el Stelvio a Munich y luego de Suiza voy por Lyon a Bergerac y luego bajo por Lourdes, por lo demas es clavado
es bonito, yo me lo he planteado en Hoteles, me salen 14 dias, solo voy con mi pareja y hago 2 dias en Venezia, por lo demas son en todas las partes 1 dia y la verdad es que me sale muy bien reservando con Booking.com o E-dreams que te cobran en el Hotel y si anulas antes no te cobran nada
tengo algunas lagunas sobre cosas que ver de paso, aunque lo tengo bastante adelantado, las paginas de turismo de los lugares de paso la verdad es que no estan curradas y he tenido que ir modificando el viaje segun iba encontrando cosas. Veo que en Italia no te acerca a Maranello a Modena que es como sabes la casa de ferrari, tal vez deberias pasar porque te cae de paso,V,s
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

CHARLYE39 dijo:
practicamente es la misma que yo pienso hacer en Septiembre, pero acorto de Venezia por el Stelvio a Munich y luego de Suiza voy por Lyon a Bergerac y luego bajo por Lourdes, por lo demas es clavado
es bonito, yo me lo he planteado en Hoteles, me salen 14 dias, solo voy con mi pareja y hago 2 dias en Venezia, por lo demas son en todas las partes 1 dia y la verdad es que me sale muy bien reservando con Booking.com o E-dreams que te cobran en el Hotel y si anulas antes no te cobran nada
tengo algunas lagunas sobre cosas que ver de paso, aunque lo tengo bastante adelantado, las paginas de turismo de los lugares de paso la verdad es que no estan curradas y he tenido que ir modificando el viaje segun iba encontrando cosas. Veo que en Italia no te acerca a Maranello a Modena que es como sabes la casa de ferrari, tal vez deberias pasar porque te cae de paso,V,s

Yo de tí no iria a Maranello, no vale nada de nada.... y el museo ferrari pues muy normalito... 2 tiendas carisimas (made in china) y ya está..... si puedes ahorrate el paseo , Modena tampoco es nada del otro mundo...... a si te acercas en la plaza central de Maranello el Hotel Domus .

Saludos
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

No nos acercaremos a Maranello porque ya lo conocemos y cómo dice el colega no merece mucho la pena, la duda es si alguna etapa nos habremos pasado de kilometros, porque yo estuve hace dos años y había días que con 400 Kms. hacías 10 horas de moto.
 
Re: Alpes, Dolomitas, Eslovaquia, Hungría.....y vu

Feliz viaje y espero que a la vueta pongáis vuestras conclusiones pues yo también estoy dispuesto a ir a conocer los Alpes ;) y cuanto más información tenga mejor podré programar mi futuro viaje ;)
 
Arriba