Alpes Julio 2008 ¿Quién se apunta?

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Hola a todos, ya llega el veranito y por lo tanto las vacaciones.

Este año tengo pensado ir en julio a Los Alpes, ya estuve hace 2 años y quiero repetir.

Tengo pensado irme solo, por lo que si alguien se quiere apuntar estaría encantado.

El viaje sería 3 semanas por Los Alpes (Francia, Suiza, Austria) en Julio, aunque se podría reducir algo.

Zonas a visitar resumida:
Valle de Aosta, puertos zona Andermatt, carretera Silvretta, Garmisch, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Grossglocker y volver por Los Dolomitas.

En todas estas zonas haciendo los mejores puertos, valles y visitas de interés a castillos, cascadas, glaciares, etc.

El plan es ir de camping, albergues u hoteles si llueve, comidas ligeras, camping-gas para cenar, etc. Todo ello no quita a tomarse sus cervecillas ni cenar fuera algunos días, pero el presupuesto manda y son muchos días. Como vereis, un poco de aventura.

Si alguien se quiere apuntar, ya sabe.

Nos vemos.
 
Hola, nosotros estariamos interesados en este viaje, te he mandado un privado comentandote un poco nuestra idea y fechas.


Saludos Vssssssss
 
Muy buenas, pongo la ruta detallada del viaje:

Tengo pensado salir el viernes 4 de Julio y volver el 26 como muy tarde. Otra opción sería salir el viernes 11 y volver el 29 y reducir itinerario. Vamos, que entre 19-22 días según surjan las cosas.

Cada punto no significa exactamente un día, sabemos que es un viaje duro, a la aventura, el cansancio y la lluvia trastocarán un poco, es una previsión bastante aproximada. Hay parte que ya la conozco de haber estado hace 2 años, por lo que he elegido lo mejor de ese viaje con otras zonas nuevas para mi.

Madrid-Lleida
Lleida-Guillestre
Guillestre-Aosta (Col Izoard, Galibier, Iseran, Pit St Bernard)
Aosta (Visitar Breuil-Cervinia, Courmayeur y valles de Valsavarenche y Cogne)
Aosta-Andermatt (Col Gran St. Bernard, Nufenenpass, S.Gottardo)
Andermatt (Sustenpass, Grimselpass, Furkapass, Visita al glaciar de Alestch o Junfrau)
Andermatt-Silvretta (Oberalppass, carretera Silvretta, Bielerhohe)
Silvretta-Garmisch (Kaunertal, Stelvio, Timmeljoch, Otztal)
Visita Munich
Visita Innsbruck, Kleinwalsertal, Castillo Neuschwanstein, pueblos cercanos
Visita zona Salzburgo y pueblos y lagos cercanos
Garmisch-Dolomitas (Zillertal, cascadas Krimmler, Gerlopass, Grossglocker)
Ruta por Los Dolomitas (Pordoi, Sella, Gardena, Giau, Fedaia, Marmolada)
Dolomitas-Lago Como
Lago Como-Briancon
Briancon-Ripoll
Ripoll-Madrid


Un saludo y nos vemos.
 
Pues yo voy a finales de Junio-primera de julio.
Recorrido: Día 26 : Donosti-Avignon (todo autopista dormir en hoteles ibis,formula 1 y similares))
                    27: Avignon-Brinçon (pasando por M.Ventoux,C. de la Bonette,C. de Vars,C de Izoard)
                    28:Briançon-Chamonix (Visitando Alpe d´Huez,C. Galibier,C. de Iseran,Cormet de Roseland,C. des Aravis, C. de la Colombier,Chamonix)
                    29: Chamonix-Chamonix (día de asueto y posible subida al Mont blanc si el tiempo lo permite)
                    30:Chamonix-Trento (recorrido por definir todavía, pensando en algunos puertos de Suiza y el Stelvio)
                      1: Trento-Venecia (visita giri-turística)
                      2:Venecia-Moena (recorrido por definir,pero pasando por puertos dolomiticos)
                      3:Moena-Moena (recorrido por puertos miticos de dolomitas)
                      4:Moena-Como (viendo el Lago di Como, pasando el Stelvio si no he podido hacerlo antes).
                      5:Como-Por definir (podría ser Carcassone).
                      6:Carcassone-Donosti (por autopista)
Todo esto es en pequeña medida, modificable según la meteo, si dan malo se cambia algún tramo de ruta,pero los lugares de salida y llegada no ,salvo causa mayor(que ya estan reservados)
Saludossssss

;)
 
Bueno, las cosas siguen adelante.

Vacaciones confirmadas del 4 al 27 de julio, tarjeta sanitaria europea sacada, carta verde, reserva hotel formula 1 en lleida para la 1 noche (4 julio), carnet de alberguista por si acaso sacado, vamos, que ya voy teniendo todo a punto.



Vamos que nos vamos!!!!
 
Arriba