alpes - meeting point

A

a.torrent

Invitado
parece ser el destino preferido de muchos de nosotros, por sus paisajes, sus carreteras y su ambiente... :cool:

sería entrañable que coincidiésemos algunos del foro por aquella zona.

mi ruta será la siguiente:

31-jul-2009 Las Palmas - München Hallbergmoss Airport Hotel Regent
1-ago-2009 München - Kötschach-Mauthen (por el Grossglockner), Gailtaler Hof
2-ago-2009 Kötschach-Mauthen Gailtaler Hof (excursion al Malta Tal)
3-ago-2009 Kötschach-Mauthen - Kanfanar (Istria)
4-ago-2009 Kanfanar - Zadar Hotel Mediteran
5-ago-2009 Zadar - Split Hotel Authentic
6-ago-2009 Split - Rijeka (ferry)
7-ago-2009 Rijeka - Terlano
8-ago-2009 Terlano - Imst (por Timmelsjoch)
9-ago-2009 Imst - München - Las Palmas

mi mujer lleva el logo del foro en color blanco en la parte posterior del casco (de color negro)

intentaré poner algún distintivo más en la moto, r 1200 gs, ya que será de matrícula alemana (de alquiler).

ya sé que es difícil, pero es agradable encontrarse a un paisano con los mismos gustos por esas rutas.

:)
 
Hola Tony, espero que os lo vais a pasar como siempre y que tengáis un buen tiempo...Actualmente estoy en Alemania y también tengo pensado pasar unos días por Austria(IMST). Lo que pasa que todavía no se exactamente cuando pero seria estupendo si podía coincidir contigo por ahí...
Ya veremos...un abrazo
 
Pues en Imst estuve en un chalet particular, fenomenal.... pregunté en la oficina de turismo y te dan muchas direcciones... por cierto si quereis saber que sitio es y un sitio fenomenal para cenar pues me dais un toque.
Saludos
 
jac5611 dijo:
Pues en Imst estuve en un chalet particular, fenomenal.... pregunté en la oficina de turismo y te dan muchas direcciones... por cierto si quereis saber que sitio es y un sitio fenomenal para cenar pues me dais un toque.
Saludos

gracias jac, ya conocemos imst del 2006 cuando coincidimos con diekoss en la kdd del foro, lo pasamos de cine... :cool:

el hotel ya lo tenemos, ¿cual es el restaurante? ¿está en el centro?

:)
 
Arriba