Alpes Offroad

Hola, este verano estuve haciendo los Alpes Offroad. Cualquier duda o pregunta aquí estoy para responder.
De momento os dejo un avance...
Gracias por el aporte.
Qué gozada y qué envidia poder hacer off alpino en tantos sitios. Me encantaría poder conocer algunos tramos. En Junio pasado me quedé con las ganas de hacer Finestre-Assieta y el Parpaillón.... mal tiempo.
¿Qué tramos consideras más asequibles y suaves para realizar con una gorda?
Mencionas en el video que cambiaste los TKC70 por otros más off. Conociéndolos, crees que hubieses podido hacer lo mismo con los TkC70?
Ya he visto que lo realizasteis en agosto del año pasado. Muy completa la descripción que haces en Youtube y en Wikiloc.

Podías poner si te parece este post también en el hilo de Alpes y Dolomitas 2023. Seguro que más gente interesada lo vería ...(y)
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
Qué gozada y qué envidia poder hacer off alpino en tantos sitios. Me encantaría poder conocer algunos tramos. En Junio pasado me quedé con las ganas de hacer Finestre-Assieta y el Parpaillón.... mal tiempo.
¿Qué tramos consideras más asequibles y suaves para realizar con una gorda?
Hola, de los tramos off de todo el viaje lo más fácil para mí sería la vía del sale, le seguiría el col de Assietta, Colombardo y Jafferau y Parpaillon que tienen una dificultad moderada. Picante sería la Finestre pq tiene mucha grava aunque técnicamente no tiene nada, la subida al Fort Pramand donde bajando se cayó mi compañero con la 1250 con algún reguero, el paso tanarelo tiene algunos escalones y el Sommellier una curva un poco regular.
Pero es una ruta donde todo se puede hacer con maxitrail
Mencionas en el video que cambiaste los TKC70 por otros más off. Conociéndolos, crees que hubieses podido hacer lo mismo con los TkC70?
Hubiese hecho lo mismo con los tkc. Ha sido en verano y no hay barro.
Ya he visto que lo realizasteis en agosto del año pasado. Muy completa la descripción que haces en Youtube y en Wikiloc.
Intento dar todos los datos para ayudar a los compañeros. La ruta va sido este verano, a primeros de julio.
Podías poner si te parece este post también en el hilo de Alpes y Dolomitas 2023. Seguro que más gente interesada lo vería ...(y)
Voy a ello
 
Arriba