ALPES ON-OFF ROAD '12, cuatro ADV's !!!

Chicos felicidades por el viaje, gracias por la cronica, os lo habeis currado, pena lo de nachossp pero hay mas dias que judias ojala pueda yo hacer eso algun dia
 
menuda panda d granujillas, soys unos delincuentes ¿q es eso d ir en moto por la montaña? llamen a los agentes forestales y al seprona y a Rajoy...ayyyy no q esto es Europa, cada vez q me acuerdo d esto me revuelve las tripas pensar donde vivimos y la calaña d politicuchos q nos gobiernan.

No te preocupes por eso aeroffr... Con un poco de suerte nos intervienen desde Europa lo cual es muy malo pero mandan al paro a la caterva de 450.000 ineptos chupópteros q nos han gobernado y nos gobiernan...

El viaje impresionante. No se me ocurre mejor manera de viajar. Una experiencia para siempre. Muy inspirador. El tema de la ir de camping no lo he probado nunca pero seguro q incrementa el grado de aventura bastantes enteros.

Espero ansioso la siguiente entrega.
 
¡¡¡¡Me estoy cabreando con la crónica de viaje!!!!!....

Esto no se le hace a un compañero motero.....o contais todo de golpe.....o no conteis nada......

En mi vida he hecho tantas visitas a un post para ver cómo sigue. ¿¿¿Será mucha envídia????....

Me estoy planteando hacer un viaje de una semana aunque sea al Jándula...que lo tengo a 15 Kms....en lugar de conformarme este mes sólo con las salidas de Domingo...


Bueno, enhorabuena por el viaje, y sigo esperando más cronica...


Por cierto, puntualización aparte, me alegra haber elegido los Heidenau para el tren delantero siguiendo criterios de Nachossp y Rodamón, aunque para el trasero sigo eligiendo TKC80. Para los que hacemos de todo, creo que es un compromiso extraordinario.


Lo dicho....Rodamón descansa del trabajo un poco y más crónica
 
Jajajaja..... Hoy la acabo, si o si.... Muchas gracias Olimpico !! Saludos.

Vssss !!!
 
Lagrimillas se han saltado!
Que bien contado,que bien documentado,y que bien os lo habeis pasado.
A la espera de los videos,volvere a releer de nuevo todo.
Gracias por contarlo tal como fue,me ha hecho sentir,que estaba alli con vosotros.

GRACIAS!
 
SEXO Y DEL DURO, no sabes lo q te perdiste...aunq solo aguantamos hasta las cuatro cuando caimos derrengados d tanta actividad jejejejejeje ¿verdad chicos?

Desde luego, estos ..... No aguantan nada, tuvimos que pasar revista de todas las fogatas, para asegurarnos de que no quedaba ninguna encendida, Tu, Pablo, Paco, y yo !!! jajajajaja

Ya esta la cronica del viaje, con todos los videos en su sitio, saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
Espectacular viaje y crónica, combinando on y off, gracias por compartirlo.

Apenas hace unos meses ni soñaba con meterme por lo marrón y ahora cada vez me va gustando más, y viendo estas crónicas ya es difícil resistirse, jejeje
 
Desde luego, estos ..... No aguantan nada, tuvimos que pasar revista de todas las fogatas, para asegurarnos de que no quedaba ninguna encendida, Tu, Pablo, Paco, y yo !!! jajajajaja

Ya esta la cronica del viaje, con todos los videos en su sitio, saludos.

Vssss !!!

lo q menos me gusto es q se acabo pronto y tenia q dormir en mi acojedora tienda d CAMPEONNNNNNNNNNNNNN
 
Estupenda crónica Roda y estupendo viaje el de los 4... nos vemos en la próxima.
 
Estupenda crónica Roda y estupendo viaje el de los 4... nos vemos en la próxima.

me alegra d verte por estos lares, un saludo desde Tarragona.
¿como es posible q no cogierais la medalla de la Stella...? ahora seremos tres...jejejejejejejeje
 
Otra perspectiva de la subida al Passo Stelvio, por la cara Norte...

[video=youtube;nQ_czZTugNU]http://www.youtube.com/watch?v=nQ_czZTugNU&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!
 
quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail,quiero una trail, quiero una trail, ufffff!!! como me habéis puesto los dientes largos, la mejor crónica de los alpes que he visto, enhorabuena!!!!
 
Muchas gracias hombreee... Me alegra de que te haya gustado Acros, saludos.

Vssss !!!
 
quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail, quiero una trail,quiero una trail, quiero una trail, ufffff!!! como me habéis puesto los dientes largos, la mejor crónica de los alpes que he visto, enhorabuena!!!!

jejejejeje otro trailero mas...
 
Enhorabuena por todo
Que buenos recuerdos me trae vuestro reportaje.... ahora lo del camping:undecided:.... (será la edad)
Precioso reportaje, gracia por compartir
 
Enhorabuena por todo
Que buenos recuerdos me trae vuestro reportaje.... ahora lo del camping:undecided:.... (será la edad)
Precioso reportaje, gracia por compartir

A mi me pasa lo mismo, el dia d la Stella me dejó hecho polvo...con 1 dia d tienda despues d años d cama...
 
Gracias por vuestras palabras, me gusta que lo hayais disfrutado ;)

Vssss !!!
 
Rodaaaa, estoy terminando de leer la cronica desde Irlanda...jajajajaja, no me dio tiempo a leerla entera en Espana, la verdad es que ha quedado genial, gracias por el curro que te has pegado y un abrazo...
 
Angel, traete algo interesante.... Asi como un idioma aprendido, guiggkyy Irlandes, etc... Y gracias a vosotros, saludos.

Vssss !!!
 
Angelllllllll ahora cuando llegues te toca a ti la cronicaaaaaaaaaaaaaaaa, buen viaje. No se q pasa este año q todo el mundo os vais a Itlanda,jejejejejejeje el otro dia nos encontramos al Banana q llegaba d Irlanda y en el asiento trasero un pack secuestrado de GUINESS,....
 
Que pasada neng, tremenda segunda parte¡¡¡¡¡
Nuestra vuelta atravesando los pirineos por Andorra totalmente recomendable, por cierto.

Saludos.
 
Angelllllllll ahora cuando llegues te toca a ti la cronicaaaaaaaaaaaaaaaa, buen viaje. No se q pasa este año q todo el mundo os vais a Itlanda,jejejejejejeje el otro dia nos encontramos al Banana q llegaba d Irlanda y en el asiento trasero un pack secuestrado de GUINESS,....

No, yo ya no sigo con la cronica que no quiero estropearla, que ha Roda le ha salido muy bien:rolleyes2:, yo no me he traido Guiness, pero chocolate si, joder que rico esta....:cheesy:
 
Otra perspectiva de la subida, cara Norte del Stelvio:

[video=youtube;nQ_czZTugNU]http://www.youtube.com/watch?v=nQ_czZTugNU&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!
 
Rodamon, al final lo he hecho....creíais que me dabais envidia...., lo prometido es deuda, he cogido la máquina y me he ido a hacer una foto con la tienda montada. Solo que en vez de hacerla en el Jandulilla lo he hecho en el Camping del Puente de las Herrerias en la Sierra de Cazorla....

2502dfd5ab3bb52b1caec0c3ecca1037o.jpg


He escrito unas notillas con fotos en un post "La Tierra que habito", si decidis pasar por aquí algún fin de semana....y tiendas de campaña... estaré encantado de compartir Kms y enseñaros esto...

Saludos
 
Recopilación de los videos grabados en este viaje, realizado por AEE-Iberia:

[video=youtube_share;6BczEN0V6Mc]http://youtu.be/6BczEN0V6Mc[/video]

Vssss !!!
 
Enhorabuena por el viaje y la crónica espectacular....Felicidades !!!

Haber si el año que viene me escapo al stelvio que con tanta foto necesito verlo al natural je,je,

Saludos.
 
Albert, ya sabes tu cual es mi implicación al preparar una ruta, mirar, remirar el mapa, y plasmarlo con estusiasmo en el Gipiese... No lo puedo evitar, me alegro de que te haya gustado, gracias.

Vssss !!!
 
Una crónica espectacular y un viaje impresionante, de mayor quiero ser como vosotros.
 
Tu ya eres grande Ruter-illo, cuando te cuadre, ya sabes...

Vssss !!!
 
Muy buen viaje. Los Alpes me los he hecho un par de veces, pero desconocia la parte OFF, y ese tunell pufff, aunque Angel ya tenia experiencia con el HIELO..ejejej

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Saludos!
 
Gracias Apo, el ascenso al tunel es increible, unas vistas espectaculares...

Vssss !!!
 
Más pronto que tarde (si me aceptais claro) me unire a alguna escapada porque la verdad es que me encantan vuestros viajes y me gusta mucho e rollo que llevais
 
Ya sabes cual es la proxima... Y la siguiente, más cerca de tu casa, jejejeje !!!

Vssss !!!
 
Muy buen viaje. Los Alpes me los he hecho un par de veces, pero desconocia la parte OFF, y ese tunell pufff, aunque Angel ya tenia experiencia con el HIELO..ejejej

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Saludos!

Experiencia con el Hielo y con el suelo jajajajaja
 
Más pronto que tarde (si me aceptais claro) me unire a alguna escapada porque la verdad es que me encantan vuestros viajes y me gusta mucho e rollo que llevais

Es que llevar un buen rollo es imprescindible.Yo llevo el de cinta guiri,el de alambre y uno higiénico,para ir preparado.
Ah y el de esparadrapo en el botiquin.
Normal,que con tan buen rollo,me lo pase genial.
 
Más pronto que tarde (si me aceptais claro) me unire a alguna escapada porque la verdad es que me encantan vuestros viajes y me gusta mucho e rollo que llevais

Cuidado con esta gente OcaP q yo me los encontre en Los Alpes y no dormimos na d ná, son muy peligrosos, desde entonces me los miro d lejos...jejejejeje
 
Angel tiene la especialidad d faquir con licor casero d AUSTRIACO...JEJEJEEJE
 
Arriba