Alpes, pasando de camino por los Pirineos franceses

juanmacarril

En rodaje
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Lanzarote
Por fin llega el día de partir para los Alpes, para los que vivimos en Europa, los Alpes es un destino que no puede faltar en tus rutas de moto.
Saliendo como es mi caso desde Asturias, el recorrido hasta los Alpes es un pelín "monótono" y mas si ese recorrido ya se realizo varias veces como es mi caso, así que decidí que ya que voy a recorrer puertos de montaña, porque no aprovechar y hacer el transito hasta los Alpes mas ameno, entonces decidí pasar por los pirineos franceses.
De esta manera convierto un día aburrido de autopista desde Saint Jean Pied de Port a Niza, que es mi arrancada de los Alpes, en tres días muy entretenidos pasando por 22 puertos de montaña de los Pirineos Franceses
18 días de moto, que me llevaron por los Pirineos, los Alpes y aprovechando para visitar algunos de los tesoros que contiene la Toscana Italiana.
iré subiendo los videos según los edite, espero que os gusten.

 
Interesante viaje enlazando cordilleras y con suerte con el tiempo por lo que has contado. ¿En qué época fue?

.
 
Si la verdad es que tuve muchísima suerte con la climatología, cruce los Pirineos y los Alpes sin lluvia, solo llovió un día por la mañana de Luca a Pisa y el penúltimo día, frontera Italia Francia
El viaje fue septiembre 2021, que aun lo tenia en el disco duro sin editar y como necesito espacio para este Septiembre Turquía, pues lo edito y lo dejo libre
 
Arriba