Alpes, pues va a ser que no...

ego

Acelerando
Hola, yo también soñaba con una ruta alpina, en parte por la envidida que me dais en este foro (Stelvio y compañía), pero como sólo coincido una semana con mi "segunda de abordo" y tenemos un presuspueto ajustado, va a ser que no... :(

Como alternativa, el 12 de septiembre me voy a hacer el Tour de Castilla, porque al final lo que importa no es dónde vas sino cómo vas... ¡en moto! ;D
Os cuento mi ruta por si queréis hacerme alguna sugerencia del tipo que sea: paisajística, de alojamiento (económico), gastronómica, etc. Todas son bienvenidas.

Etapas:

1. Bilbao - Burgos.
2. Burgos - Soria. (S. Leonardo de Yague, Ucero, El Burgo de Osma).
3. Soria - Segovia. (Sepúlveda, Cantalejo, Pedraza).
4. Segovia - Ávila.
5. Ávila - Bejar. (El Barco de Ávila, Jerte, Plasencia, Hervás).
6. Bejar - Salamanca. (La Alberca, Ciudad Rodrigo).
7. Salamanca - Bilbao.

Ahora que tengo cámara digital, intentaré hacer un "reportaje" para daros envidia a los que os habéis gastado ya todas las vacaciones... ;D

Un saludo y muchas gracias.

Por esas fechas y por la zona de la Sierra de Francia (Salamanca) las fotos de los bosques pueden ser espectaculares. Estuve hace unos años (bueno he estado más veces) en otoño, y el amarillo de los arboles no parecía creíble... ::)

V'sss

P.D.: efestívamente, no importa el destino, sino el viaje en si.

Ego, aunque sea una semana solo, puedes plantearte perfectamente ir a los Alpes, nosotros de hecho este año vamos una semana.
De todas formas , si no te cuadra por cualquier causa no pasa nada los Alpes te esperan para cuando puedas ir ;)
Ademas lo importante como dice Jacques es el viaje en si

Atrás