Hola, yo también soñaba con una ruta alpina, en parte por la envidida que me dais en este foro (Stelvio y compañía), pero como sólo coincido una semana con mi "segunda de abordo" y tenemos un presuspueto ajustado, va a ser que no... 
Como alternativa, el 12 de septiembre me voy a hacer el Tour de Castilla, porque al final lo que importa no es dónde vas sino cómo vas... ¡en moto! ;D
Os cuento mi ruta por si queréis hacerme alguna sugerencia del tipo que sea: paisajística, de alojamiento (económico), gastronómica, etc. Todas son bienvenidas.
Etapas:
1. Bilbao - Burgos.
2. Burgos - Soria. (S. Leonardo de Yague, Ucero, El Burgo de Osma).
3. Soria - Segovia. (Sepúlveda, Cantalejo, Pedraza).
4. Segovia - Ávila.
5. Ávila - Bejar. (El Barco de Ávila, Jerte, Plasencia, Hervás).
6. Bejar - Salamanca. (La Alberca, Ciudad Rodrigo).
7. Salamanca - Bilbao.
Ahora que tengo cámara digital, intentaré hacer un "reportaje" para daros envidia a los que os habéis gastado ya todas las vacaciones... ;D
Un saludo y muchas gracias.

Como alternativa, el 12 de septiembre me voy a hacer el Tour de Castilla, porque al final lo que importa no es dónde vas sino cómo vas... ¡en moto! ;D
Os cuento mi ruta por si queréis hacerme alguna sugerencia del tipo que sea: paisajística, de alojamiento (económico), gastronómica, etc. Todas son bienvenidas.
Etapas:
1. Bilbao - Burgos.
2. Burgos - Soria. (S. Leonardo de Yague, Ucero, El Burgo de Osma).
3. Soria - Segovia. (Sepúlveda, Cantalejo, Pedraza).
4. Segovia - Ávila.
5. Ávila - Bejar. (El Barco de Ávila, Jerte, Plasencia, Hervás).
6. Bejar - Salamanca. (La Alberca, Ciudad Rodrigo).
7. Salamanca - Bilbao.
Ahora que tengo cámara digital, intentaré hacer un "reportaje" para daros envidia a los que os habéis gastado ya todas las vacaciones... ;D
Un saludo y muchas gracias.