Alpes, Suiza, Austria, Italia y Francia

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello: Sigue marcos. No te pares.

Saludos

Cuarta etapa a medias.

Todo el día lloviendo, así que hasta el Grimsel hemos llegado y de allí al hotel que estábamos ya hartos de agua y frio, no hemos pasado por el Susten, San Gotardo y Nufenen, con lo que me gusta el Nufenen, pero es que entre lluvia frío y niebla en prácticamente todos los pasos, agotador de verdad

Y para mañana a las 8 según el tiempo en el iphone -7º :shocked:

Y me he vuelto a comer las ruedas, voy bajo mínimos sobre todo de delante, que palizón les he dado

Esa es la aventura de ir a los Alpes, la meteorología los cambia totalmente, te metes en otro mundo en función de que te haga sol o te llueva, nieve, haya niebla.

Suerte para el resto del viaje.

Bueno, ya en casa, al final nos han quedado 4 pasos por hacer, le Gerlos pass lo descartamos por falta de tiempo y los tres mencionados el día de la lluvia, Susten pass, paso de San Gottardo y Nufenen pass, que decidimos dejar poe el estado de mi rueda delantera, la trasera de Pere Deauville, la lluvia, el frio y que la niebla no nos dejaba ver nada de nada en los pasos, así que decidimos que nos íbamos al hotel.

Solo nos ha llovido un día, no está mal.

Como tengo que preparar mis vacaciones familiares, no puedo preparar nada ni poner fotos, lo haré cuando vuelva de las vacaciones, de momento solo pongo una foto de mi rueda delantera, para que os hagáis una idea de como he llegado a casa

f9kw0z.jpg

Rodamons, si, se puede apurar más el neumático de lo que lo hice en el viaje a les Gorges du Tarn, ya ves que éste está peor de lo que volví con aquel :D

Claro que éste mismo juego de neumáticos es la segunda vez que va a los Alpes :shocked:

Bienvenído Marcos. Con ganas de la crónica ya.

Joder.... Como eres capaz de circular así ?? Y con mal tiempo, madre mía...

Vssss !!!

Atrás