Yo he tenido el conjunto Alpinestars Bogotá, el que lleva color azul y te cuento: el pantalón muy cómodo con sus tirantes incluídos, pero la chaqueta me parece demasiado larga para una postura erguida en moto; la parte baja de la chaqueta apoyaba en la moto y hacía arruga subiéndose un poco de manera que me llegaba a oprimir el cuello; el ajuste del cuello demasiado corto (como suele ocurrir en otras muchas chaquetas) así que lo llevaba siempre si cerrar, si bien tiene una abertura para alojar la lengueta; el sistema de 3 capas le gusta a mucha gente, pero a mi no, cuando las quitas te queda solo la exterior y ya te flanea, el forro interior de invierno no abrigaba demasiado, es decir, para climas muy frios no vale. Además es bastante rígido. Muchos bolsillos, sistemas de ventilación y ajustes como puntos positivos pero ya digo que me lo quité al año y poco de haberlo comprado porque no iba a gusto con él.
Ahora, entre otros, tengo un Rukka gama media con otra hechura que es la chaqueta más corta y el pantalón más alto y con cordura "strech" que es una pasada la elasticidad y comodidad que tiene y lo bien que va una vez sentado en la moto. Espero haberte ayudado