Alpinestar en es.Vente-privee.com (hasta las 24h de hoy)

Joss_697

Allá vamos
Buenos dias,

Com indico en el titulo en la pagina es.Vente-privee.com, estan en venta hasta hoy (viernes) a las 24h algunos productos de Alpinestar.

Hay algunos precios interesantes, la chaqueta q estaba buscando, la Munich me sale 40e. mas barata q en Motocard. Los portes són 7e.

La parte negativa es q tardara un mes en llegarme, pero todo sea por ahorrar un eurillos. ;)

Suerte!!!

Salut i uVs

Ojo con Vente Privee.... :-/  yo he comprado por 1ª vez dos cosas, aparte de la tardanza habitual , una me llegó , pero la otra se ha perdido (dicen en correos que la etiqueta no estaba )  , he reclamado a través de la pagina y me dicen que intentarán ver que ha pasado y que me dan un plazo nuevo de 21 días  :P :P :P  , le he mandado 2 mail más y no han contestado ........ :-[  me voy poniendo en lo peor. Yo vi la oferta de Alpinestar y aún llegando a tiempo de comprar todo lo que había , no pedí nada porque si me vuelve a pasar lo que os he contado............. :-/ :-/

Ojo, sólo es mi experiencia, pero me resulta extraño que ya me pase en la 1ª compra >:( >:(

V´ssssssss

Pues yo llevo 7 compras ya en Vente Privee y ningún problema. Eso si, te cansas de esperar el envío, pero los precios están muy bien.

Glauka, ... pues espero que no me pase lo mismo porque ayer me pedi la Munich que estaba buscandola hace dias !!!

Como Tetsuo he comprado alguna otra vez y a parte de lo muchisimo que tardan (que ya me he hecho la idea) , aun no he tenido problemas.

ya os contare !!!!!

Salut i uVs

7C777A6E707A1B0 dijo:
Ojo con Vente Privee.... :-/  yo he comprado por 1ª vez dos cosas, aparte de la tardanza habitual , una me llegó , pero la otra se ha perdido (dicen en correos que la etiqueta no estaba )  , he reclamado a través de la pagina y me dicen que intentarán ver que ha pasado y que me dan un plazo nuevo de 21 días  :P :P :P  , le he mandado 2 mail más y no han contestado ........ :-[  me voy poniendo en lo peor. Yo vi la oferta de Alpinestar y aún llegando a tiempo de comprar todo lo que había , no pedí nada porque si me vuelve a pasar lo que os he contado............. :-/ :-/

Ojo, sólo es mi experiencia, pero me resulta extraño que ya me pase en la 1ª compra >:( >:(

V´ssssssss
glauka, insiste y hazles saber lo que te ha pasado, por varias vías, ya que en casa compramos muchísimas cosas en Vente Privee y jamás nos ha pasado nada raro.
El otro día mandé un correo, para una venta en otro foro y el comprador me dice que a él no le ha llegado nada.  :-[
Por los precios, merece la pena esperar.
Lo de la demora en el envío no es demora, ya que te dicen que el plazo es el que es.
Sds.

7F4A5F4A5F465B40191C2F0 dijo:
[quote author=7C777A6E707A1B0 link=1288324421/2#2 date=1288354328]Ojo con Vente Privee.... :-/  yo he comprado por 1ª vez dos cosas, aparte de la tardanza habitual , una me llegó , pero la otra se ha perdido (dicen en correos que la etiqueta no estaba )  , he reclamado a través de la pagina y me dicen que intentarán ver que ha pasado y que me dan un plazo nuevo de 21 días  :P :P :P  , le he mandado 2 mail más y no han contestado ........ :-[  me voy poniendo en lo peor. Yo vi la oferta de Alpinestar y aún llegando a tiempo de comprar todo lo que había , no pedí nada porque si me vuelve a pasar lo que os he contado............. :-/ :-/

V´ssssssss
glauka, insiste y hazles saber lo que te ha pasado, por varias vías, ya que en casa compramos muchísimas cosas en Vente Privee y jamás nos ha pasado nada raro.
El otro día mandé un correo, para una venta en otro foro y el comprador me dice que a él no le ha llegado nada.  :-[
Por los precios, merece la pena esperar.
Lo de la demora en el envío no es demora, ya que te dicen que el plazo es el que es.
Sds.
[/quote]

No. En este caso está confirmado, hice 2 pedidos , uno era una cazadora Spidi que me llegó en el plazo que decían , el otro pedido me confirmaron en la central de correos (lo localizé con el localizador que te mandan) que lo devolvieron a origen porque venía sin etiqueta de entrega  :-/ :-/.   Lo que me preocupa es que después de los mails que les he enviado me responden con contestaciones standard tipo: estamos investigando su caso, bla, bla ,bla ..... luego les he mandado otro dandoles la confirmacion de correos de que habían devuelto el paquete a origen y de nuevo contestación institucional de que van a investigar con el transportista y correos (si ya les he dicho yo lo que pasaba  :o :o :o)  A eso me refiero, espero que por lo menos aunque sea después de 2 meses me lo vuelvan a enviar, ya que no albergo esperanza de que me devuelvan el dinero :'(.

V´ssssssss

Atrás