alpinestar sp2 new y dainesse zentex

juancc

Arrancando
Hola a todos con estos de las calores hay que empezar a equiparse, si alguien tiene los guantes alpinestar sp2 new, que tal son y si los comprarías de nuevo jejejej.

En cuanto a una cazadora que me podéis recomendar, he estado viendo una dainese zentex pero no se. Salu2

Re: alpinestar sp2 new

No conozco ninguno de los dos, pero la mayoría de los materiales empleados son comunes a muchas marcas, por lo que ya tienes un punto de partida para comparar.

Re: alpinestar sp2 new

Hola,

Yo tengo los SP2 y solo los uso en entretiempo, cuando el calor aprieta, uso unos Richa perforaciones enla zona lateral de los dedos, de piel de canguro, que son mas fresquitos, además de nada caros, para como están otras marcas más "conocidas". Estos NEW vienen perforados?, creo que es importante

V´sssss desde Graná

yo tengo la zentex y chapó, no es muy cara (130 chaqueta + 40 del protector de espalda) ventila de pm tiene protecciones de hombros, codos y se puede unir mediante cremallera con cualquier pantalon dainese y de diseño... chapó.

Hola,

Yo tambien tengo la zendex y corroboro lo que dice gob, va fenomenal cuando el calor aprieta.
La unica pega que no lleva ningun forro aunque sea finito por si te pilla una lluvia de imprevisto.
En este caso la Spidi Netline, lo lleva.

SALUDOS.

la zentex no está pensada para grandes viajes ya que si te pilla un chaparrón veraniego te calas, puedes ponerte encima de el una chaqueta fina impermeable pero no es lo mismo, si prevees que te puede llover mejor una chaqueta de invierno sin forro y a sudar...

Atrás