ALPINESTARS 4 W ST-2 GLOVE

CHARLYE39

Curveando
me acabo de comprar dos pares de guantes para RAMSY y para mi, son los
Alpinestars 4 W ST-2 Glove, ¿alguien los conoce?
nos han costado los dos juegos 100 E, me parrece un buen precio, son con menbrana water proof y thinsulate, los de gorotexs no me gustaban porque eran muy gordos y se perdia el tacto, a estos se les puede meter unos sotoguantes de seda y creo que como dios,
maña nos vamos a Segovia de puente motorizados, espero que el tiempo medio nos respete y veremos como resultan, ya hemos visto que daban en el tiempo agua, por eso los compramos,
V,s

bueno ya veo que nadie los conoce, pero yo ya los he probado,
fuimos el domingo para Segovia lloviendo, no mucho pero si intermitente y una temperatura de 7-8 ºC, no calan NADA y no pasamos frio a pesar de que la temperatura tampoco era muy fria
volvimos ayer, martes y salimos del palacio de la granja a 1,5 ºC y hasta llegar a Benavente no subio la temperatura y no se NOTO NADA DE FRIO en las manos, y sin poner los puños calientes,
la verdad es que estan muy bien para lo delgados que son, ya que yo con los guantes gordos y tanto boton no acierto nunca a tocar el que debo,ademas admiten perfectamente poner debajo unos guantes de seda que tanbien dan calor,
el unico defecto y como le pasa a todos los guantes, son los pulgares, los fabricantes los siguen haciendo demasiado grandes, a pesar que en estos estan basntante bien, no sen dan cuenta que el 50% de las funciones en la moto se hacen con este dedo,V,s

Mi mujer los tiene y, la verdad, es que con temperaturas no muy bajas (zona de Valencia y alrededores), me dice que pasa frío.

estamos valorando comprarle otros más gruesos o comprar unos sotoguantes de seda como muy bien dices.

En agua no los ha probado.

Como ves, hay opiniones para todos los gustos...... :D

Saludos.

Atrás