Alpinestars Bionic Protector Jacket

enrique_ags

Arrancando
Saludos y aprovecho para preguntar:
Alguien del foro tiene uno  de estos? Alpinestars
Bionic Protector Jacket , la imagen no la pude poner, me podrían ayudar en decirme como subir la imagen? La idea es comprar este armatoste para complementarlo con mi chamarra de piel la cual no cuenta con protecciones integradas, ustedes que opinan? :-/
Gracias
Enrique.

Hola enrique!
Creo que te refieres a estas: http://www.alpinestars.com/protection/protection.html

650655.jpg

Yo las compre hace un año junto a las rodilleras.
Se trata de un chalecho tipo robocob pensado para el uso offroad principalmente, pero a diferencia de la mayoria de petos de otras marcas este es sumamente comodo y menos aparatoso (menos digamos tortuga ninja) y no impide viajar con el en carretera ni mucho menos. Te aseguro que obtienes mas proteccion que cualquier chaqueta con sus protecciones.

Lo malo es que salio un poco caro, pero si pillas tu talla va dpm, eso si, si no tienes mucha tripa por que no esta diseñado pa las bartolas cervezeras, a ese nivel se engancha con un ancho velcro y hace la fucion de faja. Yo creo que es buena compra, ahora mira por ahi hay otras muchas de la competencia mas baratas....

Saludos

Gracias soma
Efectivamente ese es el que yo mencionaba, deja seguir buscando como me lo recomiendas y a ver que pasa. En cuanto a la barriga cervecera, no hay problema, con algo de ejercicio y dieta creo que la podré llevar, lo que pasa es que últimamente solo he participado en algunos deportes como levantamiento de tarro..... esa clase de deportes domingueros.

Feliz fin de semana
Enrique

Atrás