Alpinestars Monofuse, una grata sorpresa

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
EL fin de semana pasado probé las Alpinestars Monofuse Gore-tex y claro, me las he quedado, tenía ciertas dudas sobre su comodidad en el uso ya que tengo varias botas, entre ellas las NewLand Gore-tex de la misma marca y no me esperaba lo que encontré, y es ni más ni menos que la misma comodidad desde el primer minuto, no parecían nuevas y claro, dan ese plus de seguridad que no tienen las New-Land Gore-tex tanto en tobillo, como en sujeción y en espinilla, más a parte una suela "algo" más usable en tierra en el caso que fuera necesario aunque no están pensadas para ello como otras.


Decir que la horma es algo más ancha que las New Land, para personas que tengan el pie algo ancho como me puede pasar a mí, es de agradecer



El ajuste de carraca da un plus de seguridad y sujeción que vale la pena.







Creo que son una muy buena opción para quien busca un bota touring cómoda con buena protección a un precio contenido que a priori no lo parece, la gente que las prueba en tienda, se las lleva :)

Cualquier duda sobre el precio de las mismas, con oferta para los foreros, y sobre cualquier característica de las mismas, no dudéis en consultar.
 
Muy buena idea para el cierre! Hay que acabar con las cremalleras en las botas de moto. Tengo unas botas fantásticas, Dainese Fulcrum, todo un clásico, pero me C***en sus cremalleras.

manuel
 
En la foto pintan bien, que tal de protección contra el frío? Yo tengo unos botines Dainese que van geniales pero en esta época ya pasas frío en los pies, de hecho voy mas caliente con las Alpinestars racing pero para la Harley como que no es lo suyo
 
En la foto pintan bien, que tal de protección contra el frío? Yo tengo unos botines Dainese que van geniales pero en esta época ya pasas frío en los pies, de hecho voy mas caliente con las Alpinestars racing pero para la Harley como que no es lo suyo


Yo en mi caso, no tengo frío llevando unos buenos calcetines de moto, llegando a 0º con las Monofuse, a menos no he podido circular aun, pero correctas en ese aspecto.
 
Muy buena idea para el cierre! Hay que acabar con las cremalleras en las botas de moto. Tengo unas botas fantásticas, Dainese Fulcrum, todo un clásico, pero me C***en sus cremalleras.

manuel

COn las cremalleras no hay manera de ajustar, si te van bien, bien, si no, pues no hay más, con este tipo de cierres el ajuste en tobillo es perfecto
 
Para pie delgado, sería mirar como te quedan estas, pero por ejemplo o bien las Web gore-tex que son algo más estrechas, o TCX la Explorer EVO Gore-tex por ejemplo

gracias Guille. Ya tengo en mente las Explorer Evo, a ver si ahorro :D

coincido en cierta mania a las cremalleras y tampoco me gustan mucho los velcros. El sistema de cinchas me gusta, permite un mejor ajuste como las botas de sky.
 
Hola Guille. Yo estoy pensando en adquirir unas botas nuevas, como te dije en un email hace unos días. ¿Cual me recomiendas entre las alpinestars monofuse y las tcx explorer evo goretex?. Yo tengo el pie ancho. Por favor dime precio y que número, de zapato tengo un 40-41 y prefiero que me queden algo grandes para poder poner calcetines gordos.

Muchas gracias
 
Hola Guille. Yo estoy pensando en adquirir unas botas nuevas, como te dije en un email hace unos días. ¿Cual me recomiendas entre las alpinestars monofuse y las tcx explorer evo goretex?. Yo tengo el pie ancho. Por favor dime precio y que número, de zapato tengo un 40-41 y prefiero que me queden algo grandes para poder poner calcetines gordos.

Muchas gracias

Las Monofuse son superiores en protección y ajuste, y para pié ancho, las Monofuse como he indicado más arriba.
Te envío un privado con el precio.
 
Estoy interesado puedes mandarme un privado conel precio final uso un 42 normalmente compre el calzado en la talla que pone 27 centimetros, confírmame talla correcta, gracias
 
Guille, pásame precio!!! Gracias!!!

Saludotesssssss.
 
Hola!!!! Disculpad mi ignorancia... pero, hay algún problema en poner el precio sin tener que ser por mensaje privado?? Es sólo curiosidad.
 
Guille me puedes pasar precio de las Alpinestar Monofuse talla 44? Gracias
 
Hola Guille,
¿Me puedes dar el precio de las Alpinestar Monofuse talla 42?, dime si hay stock y cuanto tiempo tardarías en enviármelas a Madrid.
Me gustan mucho las TCX
X-FIVE GORE-TEX, pero según comentas las Monofuse son algo más anchas y tengo pie ancho.
¿A cual de las dos botas consideras mejor?
Consigo las TCX a muy buen precio y ya casi estaba decidido a comprarlas...

Muchas Gracias

Un saludo
 
Hola Guille,
¿Me puedes dar el precio de las Alpinestar Monofuse talla 42?, dime si hay stock y cuanto tiempo tardarías en enviármelas a Madrid.
Me gustan mucho las TCX
X-FIVE GORE-TEX, pero según comentas las Monofuse son algo más anchas y tengo pie ancho.
¿A cual de las dos botas consideras mejor?
Consigo las TCX a muy buen precio y ya casi estaba decidido a comprarlas...

Muchas Gracias

Un saludo

La talla 42 la tenemos reservada a un cliente, tendría que esperar una semana al menos para volver a recibir.
Las Xfive gore-tex yo las liquidé hace 6 meses por poco más de 110€, no me queda nada, ahora es la EVO, y no la disponemos nada más que bajo pedido, las Alpinestars son superiores, la comparativa de las TCX es la Web Gore-tex
 
Buenas Guille,

ando mirando botas y he visto tu correo, tengo un 46 y me gustaria saber precio y si tiens alguna opcion tambien te agradeceria que me la comentases...

un saludo
 
Me puedes pasar precio de las mono fuse? talla 43 27,5 cm
Gracias
 
hola guille de nuevo, si no es mucha molestia me podrías pasar precio de las monofuse de un 42¿?¿?¿ un saludo y muchísimas gracias por adelantantodo
 
Aupa Guille,

llegaron las botas y ya las he probado, no me han defraudado......100%satisfecho.

guardo tu direccion para futuras compras...

un saludo y gracias
 
Aupa Guille,

llegaron las botas y ya las he probado, no me han defraudado......100%satisfecho.

guardo tu direccion para futuras compras...

un saludo y gracias

Agradecido por el comentario y que estés contento con ellas :)
Para cualquier cosa por aquí andamos.
 
Recibidas las monofuse,geniales Guille, muchas gracias!Saludos desde Hellín
 
Buenas Guille, me puedes pasar precio de las Alpinestar Monofuse talla 44? Gracias, son impermeables??
 
Hola Guille,me puedes pasar precio de las monofuse hago un 45 de deportivas necesitare un 46?.Ya me dices,gracias
 
Arriba