Alpinstart Jet Road que tal?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Como de costumbre, he comprado unos guantes y ahora pregunto si alguien lo tiene y que tal le van. Ya sé que debería ser al reves, primero pregunto y luego decido... pero ya está hecho.
Pues eso, me he comprado unos Alpinestar Jet Road para invierno, con gore tex y todo eso... de cara al invierno. Sé que por el gore tex tengo garantizado que no calan pero, creéis que he hecho buena compra de cara al invierno? Ya los tengo en casa y la verdad es que tienen buena pinta, aunque creo que no mucho mejores que mis antiguos Levior darker Gore tex (en cuestión de abrigar porque en protecciones el alpinestar le da mil vueltas) ¿Alguien los tiene?
Un saludo.

PD: Son estos:

idqm.jpg

Yo tengo los antiguos con unos 8 años y nunca me han calado, y eso que me ha llovido mucho con ellos. Para el frío no son de lo mejor que hay pero van bien, y de tacto, param i gusto bastante bien. Yo estoy muy contento con los míos. Es mas, compré unos Rukka Atlas y estos son bastante mejores.

Supongo que provienen de aquí, no???

GUANTES ALPINESTARS JET ROAD GORE-TEX 2011

Yo los vi el viernes y me fuí directo a la tienda a verlos y finalmente se vinieron para casa... Tienen muy buena pinta, aunque la verdad es que no los encuentro demasiado gordos y no se como irán en cuanto protección al frio, ya veremos. De todas formas un guante de Goretex a ese precio a la mínima que vayan bien ya los considero una muy buena compra.

Por cierto, por lo que he visto tallan un poco pequeños, pq normalmente llevo XL y tuve que pillarme los XXL.

Supongo que provienen de aquí, no???

GUANTES ALPINESTARS JET ROAD GORE-TEX 2011

Yo los vi el viernes y me fuí directo a la tienda a verlos y finalmente se vinieron para casa... Tienen muy buena pinta, aunque la verdad es que no los encuentro demasiado gordos y no se como irán en cuanto protección al frio, ya veremos. De todas formas un guante de Goretex a ese precio a la mínima que vayan bien ya los considero una muy buena compra.

Por cierto, por lo que he visto tallan un poco pequeños, pq normalmente llevo XL y tuve que pillarme los XXL.

¡Exacto! Yo dudaba de la talla, así que pedí dos pares, una M y una L. Efectivamente, los que me quedan bien son la L, a pesar de que suelo usar una M. Ahora dudo si devolverlo o venderlo por el mismo precio que me han costado, of course... Ya veré lo que hago.
La verdad es que hasta ahora tenía unos Levior Dark con Gore-Tex que me han dado muy buen resultado, pero nunca me ha convencido la protección que tienen, que no es mucha.
Los Alpinestar tienen mejor protección además de que parecen un poco más gorditos, pero bueno... eso habrá que probarlo.
Lo que no tengo claro es como se ponen. Veo que tienen una cremallera que hace que toda la caña se de la vuelta hacia adelante. Supongo que meteré la parte interna dentro de la chaqueta y después pondré la caña por encima de la misma, ¿no? Será un poco coñazo de quitar y poner, pero supongo que merecerán la pena.
Por cierto, los he comprado pensando en el crudo invierno, ¿Qué pensáis?

Última edición:
Yo estuve a punto de pedirlo a yer pero estaba agotado el negro. Neos_74 ¿te parece también que tallan pequeño?

Yo estuve a punto de pedirlo a yer pero estaba agotado el negro. Neos_74 ¿te parece también que tallan pequeño?

Sí que tallan más pequeños. Yo suelo usar una M y preferí coger la L. Como somos de badajoz, si te interesa, podemos quedar y probarte los que voy a devolver.
Un saludo.

Yo lo he probado de poner de las tres maneras posibles y de las tres queda bien: todo por dentro de la chaqueta, todo por fuera y la capa de Gore por dentro y la segunda por fuera. Lo cierto es que la que mejor queda es de la última manera, pero también es la que más tiempo estás para ponertelos. Lo más rápido para mi es ponertelo todo por fuera (no hace falta ni abrir la cremallera), pero entonces vas con todo el mazacote de guante fosforito a la vista.

Yo lo he probado de poner de las tres maneras posibles y de las tres queda bien: todo por dentro de la chaqueta, todo por fuera y la capa de Gore por dentro y la segunda por fuera. Lo cierto es que la que mejor queda es de la última manera, pero también es la que más tiempo estás para ponertelos. Lo más rápido para mi es ponertelo todo por fuera (no hace falta ni abrir la cremallera), pero entonces vas con todo el mazacote de guante fosforito a la vista.

Bueno, yo buscaba el negro pero como no había, cogí el fosforito. Ahora que lo tengo en casa no es tan cantoso como yo creía. De hecho, me gusta bastante... jeje.

A mi me pasó lo mismo, el fosforito se ve mucho más "cantoso" en las fotos. Yo tenía miedo de que resaltara demasiado pero luego en vivo no quedan tan mal.

Voy a devolver el que no me quedo, que de talla M. Es de color negro y fosforito, como el que he puesto en la foto o Black Adder.

Perdon, no habia leido que habias pedido las dos tallas.De todas formas creo que tendría el mismo problema que tu, ya que los guantes rallye 3 que tengo son talla M 8 y medio y me están justos con lo que pienso que mi talla sería la L. Además esta semana no podría verlos porque estoy en Toledo.

Muy muy chulos, y baratos...eso si, yabme habéis dejao en la duda de pedir una talla mas, que no me suele estar muy ajusta, o una mas ... Jiji...tan poca talla dan, o son un pelín mas ajustaos, por el interior !!!

Es, sobre todo, por la longitud de los dedos. Yo tengo la talla M en casi todos mis guantes, pero en los Alpinestar, me tocan los dedos en las puntas un poquito forzado, además de que en las uniones de los dedos también me tocan un poco. En la talla L me queda un poco más holgado, aunque sin que sobre guante por las puntas de los dedos. Incluso creo que podré usarlos con sotoguantes.
La caña y el dorso me quedan bien en las dos tallas, tal vez mejor en la M, pero casi no hay diferencia.
Espero haberte ayudado.

Algo parecido es lo que me ocurre a mi con los rallye 3, algún dedo me queda algo justo de largo sobre todo los pulgares. Esta tarde aprovechando que voy a Madrid pasare por la tienda que tienen con la esperanza de encontrar los negros y ya de paso me los probaré.

Finalmente no había mi talla en color negro y cogí los negro/fluor.Corraboro lo de la talla, en mi caso usando la M en los bmw rallye 3 he cogido la L y perfectos. Por lo demás buenos acabados y materiales.

Ni sabia que se siguiesen fabricando ...... yo tengo los JET ROAD desde el siglo XX, los pague en pesetas, con miles y miles de kilometros y siguen siendo cojonudos ....

Atrás