lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.727
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Aún me queda finiquitar. Últimos díasHola
Gracias por compartirlo, me a gustado mucho.
Saludos
Una pregunta: cuál es la razón de hacerlo en inglés? Ya sé que no es de mi incumbencia, es solo curiosidad (si no procede, pasa de largo mi pregunta, pls).
Hola Lelc2, de la venta de mi anterior moto me deshice de las maletas rígidas de aluminio con las que he realizado ya algunos viajes, entre ellos a los alpes franceses. El caso es que ahora, la verdad, me arrepiento un poco ya que para este mes de junio quiero viajar a Dolomitas y me encuentro con la duda de si viajar con bolsa detrás y bolsa sobredeposito ya que no me da la seguridad de las rígidas.Gracias.Una mirada más. Una aproximación más. Un acercar y mostrar esas imagenes ayuden a ilustrar aquello. Quizás demasiado gráfico, visual y escueto... Hay tanto ya escrito y tan abundante información que intento no recargar en ese sentido... Si acaso alguna leve pincelada pueda añadir algo nuevo.
En cualquier caso no dudéis en preguntar inquietud os surja.
Saludos.
Pues no sé que hacer, la verdad.No hago turismo durante la etapa. Solo al llegar hotel en destino etc. Durante etapa moto siempre a la vista y todo lo de valor lo llevo encima. Por ganar algo de comodidad y no ir cargado con casco mientras doy un breve paseo/fotos ato este con un candado de cable. Excepto en estaciones de servicio y/o zonas urbanas sobretodo de Italia el resto es bastante seguro. Nunca me tocaron nada en plenos puertos alpinos , Suiza y Austria aún más seguro en ese sentido. De ir a mear en una gasolinera, olvidar GPS colocado y no pasar nada. Pero en Italia/Francia estaciones de servicios/áreas descanso ojito.
Entre bolsillos chaqueta y bolsa pernera llevo todo lo de valor. Bolsa sobre depósito no me gusta por engorro al repostar.
Aparte de las gomas/pulpos incluya bolsa para atar trinca unas rokstrapp. Yo la llevo atada con ambas de forma perpendicular. Las gomas en sentido horizontal por abajo y en vertical abrazando por encima las rokstrapp. No se si me explico.
Pues no sé que hacer, la verdad.
Viajando en grupo es más seguro pero solo la coda cambia. Con solo echar una meadita ya dejas la moto con todo a la vista.......
Gracias en cualquier caso y enhorabuena por tu blog!
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk