Alquer hospitalizado

Como dice un proverbio creo que budista "si te tropiezas siete veces, te levantas ocho"
Mucho ánimo y un saludo

Ya es mala suerte. Te mandamos animos desde canarias para que te recuperes pronto.

mucho animo, que 6 meses (o los que finalmente sean) pasan volando ;)

Animo Alquer, un fuerte abrazo desde este modesto espacio y paciencia, mucha paciencia, Ok.

Bueno mozo, esta todo dicho en anteriores mensajes, asi que solo me queda desearte una rapida recuperacion, saludos y buenas rutas.

Muchos ánimos. No puedes hacer nada salvo poner el tiempo a funcionar. :P
Otra vez ánimo.

Si algun amigo quiere ponerse en contacto con él,
como bien dijo Oscargs, está en Clinica Delfos,
Planta 3ª, Habit. 1320
. Tlf. 93 254 50 00(Hosp)

Venga que eso es una escusa para que te cuiden las enfermeras ;)
Animo y que te mejores.

¡¡Ánimo, amigo!!

Esta caída también echa por tierra unos planes que tenías a muy corto plazo, pero piensa que tienes toda la vida por delante para llevarlos a la práctica. Ahora, lo único que cuenta es que la recuperación se complete con normalidad.

Que vaya todo bien y esperamos verte por aquí lo antes posible...

Animo Alquer. Espero que te recuperes pronto.

Por lo menos tendrás tiempo y las dos manos sanas para dar caña en este foro. ;)

Que mierda!
Espero que todo salga bien y que la recuperación sea lo más corta y efectiva posible. Le queda un tiempito de penuria así que ha armarse de valor y a tirar pa´lante que otra no queda.

Un abrazo, compañero. ;)

Ánimo que aunque la carrera acaba de empezar ya tiene un ganador claro...

Un saludo compañero.

Mucho amino Alquer espero que en breve estes de nuevo encima de la moto.

Ahora a recuperarse
Un abrazo

Hola Macos

pues con Gustavo Sevillano fuimos a verle esta tarde. Esta un poquito jodidillo en cuanto a su pierna, pero esta animado y un ejemplo para todos.

23450182-M.jpg

ánimo alquer, tómate la recuperación con calma y verás como pasa rápido.

esperamos verte pronto por el foro.

saludos.
saludos.gif

Un abrazo alquer y a recuperar fuerte, que me consta que eres un tío duro y esto, para tí, al final no será más que un pequeño contratiempo

Saludos  ;)
 Juan

:(, Joder que racha, te deseo lo mejor, una pronta recuperación y un fuerte abrazo amigo.

Animo Alquer,a mi me pasó parecido un mal apoyo y menisco y ligamento a tomar por c....,dos operaciones y muchos meses de rehabilitación(y con la RT comprada hacia dos dias :P),pero ahora ya estoy a tope hago deporte y vuelvo a montar en moto sin problemas,asi que paciencia que todo pasa y todo llega,saludos y un abrazo ;)

Joder que racha!!!! >:(

Animo colega, y mucha suerte con la operación, eso si, a las enfermeras ni tocarlas ¿eh? ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

Aupa Alquer

Desde Donostia-San Sebastian te deseo una buena y rápida curación de tu "avería" ;)

Si deseas que no se enfrie la Adventure ya sabes que puedes contar conmigo ;D

Animo campeón. ;)

Hummer

Le deseo toda la suerte en esa recuperación, un saludo desde Lleida.

DrBob dijo:
Hola Macos

pues con Gustavo Sevillano fuimos a verle esta tarde.  Esta un poquito jodidillo en cuanto a su pierna, pero esta animado y un ejemplo para todos.

23450182-M.jpg

Acabo de hablar con Alquer, lo operan este jueves, la escayola es para contenerle la pierna, y hasta que no le baje la inflamacion no lo tocan, tiene para muuuucho tiempo.
De su parte que os de las gracias por los mensajes de soporte que le habeis enviado, y por las llamadas que habeis hecho, por cierto, la señora de la foto es la madre de un forero, que tambien fue enfermera, segun me ha comentado Alquer.
Alquer, estamos contigo.
Un abrazo.

Lo siento Alquer, tienes que tener ahora mucho temple y coraje, como los toreros, mira ellos, en poco tiempo ya están en la plaza toreando. Así que ya sabes, dentro de poco te quiero ver toreando también a ti las curvas y los puertos de montaña de las carreteras, recuperate pronto, compañero.

Un afectuoso saludo y de paso unas V´sssssssssssssss

Recuperate pronto y aprovecha este "pequeño " lapsus para preparar nuevas rutas.
ANIMO!!!!

Que te voy a contar Alquer , que muchos animos , mucha paciencia, mucha suerte en la operacion y palante ;)

Te doy animos desde el dique seco, llevo dos meses desde que me opere de una fractura de tobillo, me lo hice en la Kdd, Trail SEgovia 2.005, y con muchos planes hechos , que si mundial en jerez, etc....en fin compañero paciencia y yasta......

Todavia me quedan unos dos meses (calculo yo mas o menos) y estoy que me subo por las paredes... ;D ;D ;D

Si es que, a quién se le ocurre...
Que te sea leve y suerte ;) ;) ;)

:o... Jolines llevo unos dias sin mirar ningun post y ahora me entero de que Alquer esta hospitalizado.  :-[

Te deseo una muy pronta recuperacion.

Un abrazo Alquer.

Gali

Saludos y ánimo desde Canarias :D :D :D ;) ;)

pronta recuperación

fernando

Joder Oscar, no tenía ni idea.
Es que no puedo dejar solo al Ajersitu!!!!

Ánimo ALQUER, que la recuperación te sea leve.

Ráfagasssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Suerte, que todo salga bien y que la recuperación sea lo más rápida posible... ;) ;) :) :)

Hola,

Que decir que no se ha dicho, pues dentro de la gravedad, que sea rapida la recuperacion para poder disfrutar de nuevo las pistas.

UN SALUDO.

Como todos........... ;) espero que te mejores lo antes posible.

Un saludo!!

Gali dijo:
Alguien tiene noticias del estado de Alquer?

Gracias

Gali

Bueno, acabo de llamarle y no he podido hablar con el, pero si me ha atendido su madre, Diego estaba durmiendo y tiene un poco de fiebre por el post-operatorio, pero me ha dicho su madre que la operacion ha ido muy bien.
saludos

Bueno, pues menos mal, ahora poco a poco, ánimo a tope!!!!!

Atrás