Alquien me envenenó la sangre con la moto.

Leanan

Arrancando
Y descubrí que me gustan más las BMW...

Saludos a todos/as. Sólo soy motera en espíritu porque no tengo moto, pero he tenido ocasión de entrar en este mundo y ahora lo echo de menos.

Vi el post de Joe Bar y me he empezado a bajar los tomos... serán una buena distracción..

V,ssssssssss desde Málaga.

bienvenida desde tenerife !!!

Pasa y ponte comoda, esto es un grupo de amigos, habitualmente bien avenidos aunque ........ ;) ;) ;) ;)

El abuelo del foro, te recibe y te entiende bien cuando comentas que te " picó la vibora de la moto"
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y como buien "abuelito" a pesar de llevar ahora, luego de una R-1100-S, una Yamaha FZ-1-S ) te contaré una historia : :-? :-? :-? :-? :-?

Tenía yo unos 10 añitos, cuando llegó a mi casa un amigo de mi padre con una Norton flamante ( era el importador) se arrimaron todos los chavalillos del barrio, y cuando salió me dijo " ¿ quieres dar una vuelta??? ::) ::) ::) ::) ::) y desde entonces, me picó la,vibora de la moto........han pasado mas de 60 años, y todavia me corree el veneno por las venas............. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludote y hasta pronto..............para que tengas tu moto 8-) 8-) 8-) 8-)

Leanan dijo:
Y descubrí que me gustan más las BMW...

Saludos a todos/as. Sólo soy motera en espíritu porque no tengo moto, pero he tenido ocasión de entrar en este mundo y ahora lo echo de menos.

Vi el post de Joe Bar y me he empezado a bajar los tomos... serán una buena distracción..

V,ssssssssss desde Málaga.
Ese veneno no tiene cura. puede ser de efecto lento ó rápido, pero no hay antidoto posible. O sí? LA MOTO. Cualquiera que te haga vibrar, sentir esa maravillosa sensación de libertad y que puedas manejar con seguridad. En Málaga es una aunténtica maravilla hacer rutilas en moto por los alrededores. Te lo dice un bokerón envenenao. Así que ánimo y a por la moto de tus sueños. Bienvenida al foro y ya nos contarás.

De pureta a pureta... ya hace tiempo que pensaba en tener moto, pero por falta de solvencia pues no ha podido ser. Después me metí en Harley e hice muchos amigos. Tuve problemas también, pero a la hora de la verdad ha resultado que en ellos he encontrado más amigos que enemigos, sintiendo que, habiéndoles fallado, han sabido admitir mis disculpas y mi arrepentimiento. Pero ciertamente al mismo tiempo tuve ocasión de probar las BMW, de hecho, la GS 1200, que me entusiasma. He viajado en Harley y son fantásticas para carretera y para curvear, pero la BMW era mucho más divertida y excitante. Ahora miro revistas de motos a ver cual me compraría (de 250 no se me ocurre pasar... y ni eso a veces, que no he llevado nunca moto exepto el vespino de mi amiga de la adolescencia y la Montesa Cota 74 del niño que me perseguía en aquella época... ) y siempre me llaman la atención las trail por encima de las custom, aunque no desprecio ninguna. Sigo sin solvencia, pero de ilusión también se vive.... no crees?

De fotógrafa a fotomotón (tiene gracia...he sido fotógrafa muchos años... ya lo dejé)... Pues si, creo que soy mucho más motera que muchas personas que dicen serlo. Me fascina viajar con lluvia, viento, frío incluso nieve. Me ha faltado averiguar si sería igualmente motera en verano, con el calor, que de por si no soporto ni de broma. Vestir cueros en pleno agosto se me hace un poco cuesta arriba, incluso vestir prendas moteras de verano, con sus protecciones y demás zarandajas..... Es que estoy mayor ya yo ...jajajajajaajaj!!! (zas! zas! torta va, torta viene... que dices mujé de poca fé??????)

De Gata a Boquerón... que pa eso una es de los Madriles... he ruteado bastante por Málaga y otras zonas de Andalucía, pero también he ruteado más lejos. Y la mejor ruta la hice con la BMW, por la zona de los Alcornocales y demás. El viaje más largo ha sido el que hicimos a "Pingüinos", con la Electra, este año. Fue una experiencia estupenda, nos lo pasamos muy bien y lo único que eché en falta fué la nieve, pues la que vimos no estaba tan al alcance de la moto como me hubiera gustado.

No os lo creereis... tengo el coche roto desde hace más de un año. Lo dejé asi porque no tengo para arreglarlo, pero cuando pienso en eso lo que deseo es tener dinero para comprarme una moto. En fin... espero que todo se me enderece de una vez y pueda cumplir los pequeños sueños de la vida...

Un beso para los tres. Bueno... vaaaaaale.... uno para cada uno...!

Jopé que curriculum Leanan !!!. Yo he tenido motos de casi todas las cilindradas y con cada una de ellas he disfrutado mucho. Lo importante es tener ideas y ganas de conocer sitios. Los Alcornocales son un autético paraiso motero. Ya he ido tantas veces que mi querida burra va como si fuera sola. Tienes que ir a principios de Otoño, una pasada. Además así no te sobrarán los cueros. Así que ya sabes, a meter eurillos en el cerdito y a soñar...
"La alegría no está en las cosas, sino en nosotros" Richard Wagner.
Vaya cursilada me ha salido.

Es que viajar en moto no tiene nada que ver con otro medio de transporte... Qué os voy a decir yo que no sepáis... Es todo... La potencia, la velocidad, los puntos de vista, los ratoneos, la compañía de la gente que rutea contigo o aunque vayas solo, el frío y el viento, el calor, la lluvia contra el casco, la niebla (dios... la niebla es brutal)...

En fin... soñaré con el cerdito...

No te compres un cerdito mu gordo, que acabarás metiendole un clip para sacar algun billetillo, como hice yo en muchas ocasiones. Y tienes toda la razón, la moto es una filosofía. Te conecta brutalmente con el entorno, ves mundo ,y haces amigos en las situaciones más peregrinas. Como ves me estoy poniendo blando... Es que tengo ya mono. Pero ozú que calor, mi arma.

;) Tienes toda la razon Leanan, esto es un dulce veneno y una forma de vivir !!! bienvenida al foro !!!

como me gusta viajar en moto jo.....er !!!

Vssssssssssss!!!

Un Hola desde Colombia LEANAN...

DULCE VENENO!!!

Veo que tu no necesitas una moto... pues seguro tendras muchos amigos que te quieran dar un aventon por tan bellas tierras... asi es mucho mas economico y se engorda mas rapidamente el cerdito. si te gustan mas la BMW es porque son menos ruidosas, mas altas, y seguro mas potentes... que mejor... asi me gustan a mi...

El veneno hay que llevarlo pero bien adentro en las venas, inyectarse atidotos cada fin de semana, en docis de 300km minimos por salida, y se hace mucho mas Dulce la cura, si la carretera en bien cruzada...

LEANAN el sueño que no se cumple, es aquel que no se tiene, DIOS nos cumple los sueños...

Tanto a ti, como a todos los que les pico ese veneno los saludo desde mi Bello PAIS "COLOMBIA"

JYMMY.

jacklondon dijo:
Y tienes toda la razón, la moto es una filosofía. Te conecta brutalmente con el entorno, ves mundo ,y haces amigos en las situaciones más peregrinas.

Es cierto, Jacklondon. Es una filosofía más que añadir a la vida. Yo siempre he dicho que estamos formados por muchas filosofías que aprendemos e incardinamos en nuestro día a día... y la moto es la última que me ha llegado. He estado mirando algunas fotos de aquí y la verdad, entre la hermosura del viaje y la pericia del fotógrafo, ha sido toda una delicia.

Por cierto... todavía tengo que tener por ahí el "Martin Eden" de Jack London. Ni años que hace que lo leí, creo que por el 78 o así...

Y ya puestos y por encadenar la música, que es parte muy importante en mi vida... ahí va eso:

http://www.youtube.com/watch?v=-q4LvXZNOuI&feature=related

rodamon dijo:
;)

como me gusta viajar en moto jo.....er !!!

Vssssssssssss!!!

Y a mi...ajajajajajaj!!! Ahora me meto en un coche para cualquier cosa y me agobio... jajajaj!!!

JYMMY COLOMBIA dijo:
Un Hola desde Colombia LEANAN...

DULCE VENENO!!!

si te gustan mas la BMW es porque son menos ruidosas, mas altas, y seguro mas potentes... que mejor... asi me gustan a mi...

El veneno hay que llevarlo pero bien adentro en las venas, inyectarse atidotos cada fin de semana, en docis de 300km minimos por salida, y se hace mucho mas Dulce la cura, si la carretera en bien cruzada...

JYMMY.

Al menos la que he probado (de paquete, claro) me ha encantado. Ir en la GS 1200 sin más apoyo que los estribos de las manos y los pies... por Dío.. que brutal. A veces parece que vas a salir disparada y quedar aplastada en el asfalto... ajjaja!! La custom es más tranquila, tiene respaldo y por tanto más cómodas. Con esas he hecho más kilómetros, pero en la otra era como subirse en una montaña rusa. El sonido de la Harley es especial, pero la sensación de potencia es muy diferente. Son como más dóciles y la GS es más brusca...

Aunque estés tan lejos, gracias por darme la bienvenida... Qué cosa es esto del internete... jejeje!!!

Besos para todos.

Bienvenida Leanan !!!!!!!!

Yo llevo poco tiempo por aki , ya k tenia ese veneno metido en la sangre y hace poco decidi comprarme la moto que siempre desee una K , aunk he tenido mala suerte con la compra por aki encuentras gente estupenda.

V´sss desde Vitoria.

Hola, hola??? Te saludé también en tu post.

Bienvenidos seamos pues!!!

Efectivamente Leanan, Martin Eden 1909. Uno de los libros de aventuras más bonitos de la historia; Además London lo escribió en su yate "The Snark" como sí presagiara su propio suicidio, 7 años después. Para mí el escritor que mejor a reflejado el deseo de aventura y la inquietud por superarse a uno mismo. Si hubiera vivido en nuestra época, ya hubiera escrito alguna novela sobre una aventura en moto por los confines del mundo.

Las Harleys son las vacas sagradas del motociclismo, pero es una cuestión de gustos. Donde se ponga mi burrita con esos perolos bramando por ese peaso akrapovic en mitad de cualquier sierra de Andalucía... Por cierto, el cofre de las BMW GS si puede llevar respaldo acolchado. Así que no tienes excusa para pasarte ahora a harley.
Uvessssss

He viajado en Fat Boy y en Electra. Cada una para su cometido es maravillosa. La Fat Boy es muy elegante y el paseo es fantástico, la Electra es un lujo de moto para los viajes largos. Cuando llegamos a Valladolid y me bajé de la moto parecía que acababa de subirme. Pero lo que transmite la GS es mucho más visceral.

Ya se que la GS puede llevar cofre, lo que pasa es que la que podido disfrutar no lo tenía y debía sostenerme por mí misma. Han sido trayectos cortos los que hice en ella, y acababa hecha un trapillo... jajajaja!!! Pero mereció la pena.

Ya ves, cuando aterricé por Harley buscaba moteros broncosos.... y encontré personas digamos "socialmente aceptables" con las que hice mucha amistad. Solo espero que no me tengan mucho rencor algunos de ellos. En fin... que se mete la pata tontamente y lo paga una muy caro.

A ver si encuentro el Martin Eden y lo vuelvo a leer.

Supongo que conoces el "En el camino" de Kerouac.....

Dejaros de victorianos amargados en barcos caros que van y se suicidan y todo , que aburrimiento , para textos de aventuras las de jesus el nazareno en burra por el desierto , entre pedrada y pedrada de tribus judias y palestinas ,menuda marcha .
Hoy pasaria en ktm de segundamano , quiza una gs alquilada .
Salud .

Tri-x. dijo:
Dejaros de victorianos amargados en barcos caros que van y se suicidan y todo  , que aburrimiento , para textos de aventuras las de jesus el nazareno en burra por el desierto ,  entre pedrada y pedrada de tribus judias y palestinas ,menuda marcha .
Salud .
;D ;D ;D Pos va a ser que tienes razón, Tri-x. Se nos ha ido la pinza un poco. Es q a veces se pone uno un poco filósofo...
Saludos del otro Jacklondon

jacklondon dijo:
[quote author=Tri-x. link=1215380917/15#15 date=1215675073]Dejaros de victorianos amargados en barcos caros que van y se suicidan y todo  , que aburrimiento , para textos de aventuras las de jesus el nazareno en burra por el desierto ,  entre pedrada y pedrada de tribus judias y palestinas ,menuda marcha .
Salud .
;D ;D ;D Pos va a ser que tienes razón, Tri-x. Se nos ha ido la pinza un poco. Es q a veces se pone uno un poco filósofo...
Saludos del otro Jacklondon
[/quote]

Eso mismo estaba pensando yo, que me he puesto a buscar el libro y lo encontré... y me puse a leerlo.... ajajajajaj!! Es que hace 30 años que lo leí.... ajajajjajaj!!! De todos modos igual me lo repaso.

Para aventuras, reales y de este tiempo, ;) ;) ;) les recomiendo mirar, en este mismo foro, en el apartado de "VIAJES" bajo el titulo " RUTA 40- PATAGONIA" la aventura de dos foreros compañeros nuestros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).- Ya no estara en las primeras paginas, pero vale la pena buscarlos ( ¿ la 3 ó la 4 ??? )
Los nicks de estos aventureros son " Tiro Loco" y " El Demonio de Tasmania".............. justamente ahora llego de cenar con ellos y otros amigotes del foro............

Solo cabe decir, que el que enveneno al Demonio de Tasmania, fui yo, a los pocos años, y a los 10 añitos, me "robo" una Gimson del garage, y le dejó la biela en un angulo de 120 grados. >:( >:( >:( >:( >:(.............. y juraba y perjuraba, que esa moto la traía asi de fabrica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puretaguay dijo:
   Para aventuras, reales y de este tiempo,   ;) ;) ;)   les recomiendo mirar, en este mismo foro, en el apartado de "VIAJES"  bajo el titulo " RUTA 40- PATAGONIA" la aventura de dos foreros  compañeros nuestros  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).-  Ya no estara en las primeras paginas, pero vale la pena buscarlos ( ¿ la 3 ó la 4 ??? )
 Los nicks de estos aventureros son " Tiro Loco"  y  " El Demonio de Tasmania".............. justamente ahora llego de cenar con ellos y otros amigotes del foro............

Solo cabe decir, que el que  enveneno al Demonio de Tasmania, fui yo, a los pocos años, y a los 10 añitos, me "robo" una Gimson del garage, y le dejó la biela en un angulo de 120 grados. >:( >:( >:( >:( >:(.............. y juraba y perjuraba, que esa moto la traía asi de fabrica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el consejo. He leído el post y me he quedado con la boca abierta, babeando asquerosamente y disfrutando el relato (muy bueno por cierto) y las fotos...

Saludos, envenenador!!!!

Atrás