Alquién sabe qué moto es?

Aunque en la foto se ve mal y la moto se ve muy currada, creo que es una Bultaco Saturno 200.

Que tiempos aquellos :'( :'( :'( :'(

A ver si así hay alguien que la reconozca... :o :o ;)

aaf3in.jpg

No entiendo mucho pero en mi familia alguien tenia una parecida, y juraria que es una BSA BANTAM de 1960.

Por su deposito a dos colores
Por sus parabarros muy envolventes
Por su abultada caja tras el filtro
Por su monocilindrico.

Y por que es igualica a esta. ;) ;) ;)

Francesc

bsa-bantam.jpg

A mi tb se me hace que es una bultaco, pero no estoy muy seguro despues de ver la BSA :-/ :-/

Iceman dijo:
A mi tb se me hace que es una bultaco, pero no estoy muy seguro despues de ver la BSA :-/ :-/

Saturno%20G.jpg

Tres detalles, la inclinación del cilindro, la palanca de arranque y la palanca de cambio.

Francesc

Después de ver las dos fotos durante un rato, me parece que es la BSA mas que la bultaco.

Yo no entiendo de clásicas, pero me parece clavada a la BSA.

Pues ahora tengo más claro que es la BSA, al menos la de la imagen es mucho más parecida que la Bultaco

Un saludo ;)

Me parece mas la BSA fijaros en la posicion de la bujia inclinada en BSA y vertical en Bultaco ademas si jugamos al as diferencias ;D esta el tubo de escape, el filtro de aire, la plancha de debajo del asiento, el cubre cadena, el tambor delantero, el guardabarros delantero, la planca del canvio, la palanca de arranque :D

Mil gracias a todos. La foto remitida por Francesc despeja cualquier duda. Son clavadas. Es una BSA ;D

¿Y cual es el premio a los que hemos acertado?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=Iceman link=1132181217/0#6 date=1132275378]A mi tb se me hace que es una bultaco, pero no estoy muy seguro despues de ver la BSA :-/ :-/

Tendra morro el primo  ;D ;D ;D

El premio para mí!!

Francesc
[/quote]

Que despues de ver la foto yo tb acerté ;D ;D ;D

No seas egoista y comparte... ;D ;D :D

Atrás