alquilar bmw gs 1200 lc en pais vasco

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
802
Puntos
93
Hola.desde que vendi la gs 800 tengo la cabeza como un bombo.quiero comprar una 1200 lc pero no acabo de dar el paso.la veo demasiado moto para mi.a mi me gusta meterme por carreteras rotas.pistas.etc...un poco de off road al menos.mi ilusion es una gs 1200 lc pero no se si voy a acertar.el desembolso economico es grande y por eso queria saber si conoceis algun sitio para alquilar una durante un dia y ver como me desenvuelvo.la he probado pero no han sido mas que 2 vueltas al conce y poco mas.todo el mundo habla maravillas de la gs 1200 pero yo no se que hacer.mi dilema es o una gs 1200 del 2014 en adelante u otra gs 800 nueva a tope de extras.
 
Si la alquilas un finde, te la compras... Lo mismo me pasó a mi, viniendo también de una 800. Como la pruebes, te la compras, no lo dudes... Vete preparando :). Yo la alquilé un finde y la probé por ciudad, por autovia, por pista y por carretera de montaña , el lunes cuando me subí a la 800 supe que habíamos terminado :)
 
IMTBike no tiene delegación como tal en Bilbao, sino un acuerdo con Nordkapp, el conce de BmW en Galdakao, donde se recoge y devuelve la moto.

Yo lo hice un finde, la devolvi con 1000 km más y ahora tengo una GS. Es lo malo de probar
 
Otra cosa, ahora te puede parecer cara, en cuanto la pruebes bien, la diferencia de precio con la 800 te parecerá insignificante comparada con todo lo que aporta...
 
Pues si, si la alquilas, vete preparando.......
yo alquile una 1200 LC en IMT en Barcelona y mira como he acabado.
 
Hola,ayer tuve ocasión de probar la 1200 gs lc en condiciones,el concesionario me la dejo durante un par de horas y me di una vuelta por carreteras que ya conocía,curvas curvas y mas curvas hasta llegar al precioso pueblo de Lekumberri( navarra ) y flipe!
Me sentí muy comodo,llegaba al suelo,perfectamente, con mi gs 800 llegaba de puntillas y con esta podía maniobrar perfectamente,la diferencia de peso ni lo notaba, la moto va muy asentada y es muy,muy manejable.me gusto tanto que me la compre!.
Gracias a todos por vuestras opiniones, que razon teniais! en cuanto tenga la moto y acierte a poner fotos hare una presentación en condiciones.
saludos
 
Hola,ayer tuve ocasión de probar la 1200 gs lc en condiciones,el concesionario me la dejo durante un par de horas y me di una vuelta por carreteras que ya conocía,curvas curvas y mas curvas hasta llegar al precioso pueblo de Lekumberri( navarra ) y flipe!
Me sentí muy comodo,llegaba al suelo,perfectamente, con mi gs 800 llegaba de puntillas y con esta podía maniobrar perfectamente,la diferencia de peso ni lo notaba, la moto va muy asentada y es muy,muy manejable.me gusto tanto que me la compre!.
Gracias a todos por vuestras opiniones, que razon teniais! en cuanto tenga la moto y acierte a poner fotos hare una presentación en condiciones.
saludos

Era lo previsible. Mira que te lo han repetido hasta la saciedad. A todos nos ha ocurrido lo mismo.
:cheesy:::cheesy::

Disfruta de ese pedaaaaazo de máquina.
 
Hola.desde que vendi la gs 800 tengo la cabeza como un bombo.quiero comprar una 1200 lc pero no acabo de dar el paso.la veo demasiado moto para mi.a mi me gusta meterme por carreteras rotas.pistas.etc...un poco de off road al menos.mi ilusion es una gs 1200 lc pero no se si voy a acertar.el desembolso economico es grande y por eso queria saber si conoceis algun sitio para alquilar una durante un dia y ver como me desenvuelvo.la he probado pero no han sido mas que 2 vueltas al conce y poco mas.todo el mundo habla maravillas de la gs 1200 pero yo no se que hacer.mi dilema es o una gs 1200 del 2014 en adelante u otra gs 800 nueva a tope de extras.


Alquilarla un dia te costara un paston a tener en cuenta. Yo fui a mi concesionario. Me dejaron probar una R 1200 GS LC. Fuimos a dar una vuelta con mi mujer desde la Avenida de Roma en Barcelona ( ya sabeis de que concesionario hablo je je je) y nos fuimos hasta el monasterio de Monsterrat. Para volver dimos la vuelta al macizo por Can Massana y ya de regreso para Barcelona. Cuando llegue ya tenia claro que la GS LC era mi próxima moto y mi mujer más aun. Me costo 10 euros de gasolina, hicimos unos 130 kms aproximadamente.

Esto fue en marzo 2014. En noviembre 2014 estrenaba mo R 1200 GS 2015. Actualmente tiene 18.000 kms y muuuuchas curvas y cada dia más contento con mi motos, es una maravilla.
 
En donosti estan los de borealis y te alquilan una gs 1200 por 160 euros al dia con 300 kms de limite.creo que esta bien.
En mi caso he tenido la opcion de que el conce de donosti me la dejo durante un par de horas para poder probarla a gusto y al final me la compre.nada mas bajarme de la moto sabia que era mi moto.todas mis dudas se despejaron de golpe.me quede enamorado de la moto.
 
Arriba