Alquilar coche Munich Aeropuerto

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
A finales de junio viajo a Munich en avión y necesito alquilar un coche 4 ó 5 dias en el aeropuerto.

Qué compañias considerais más serias y que precauciones hay que tomar a nivel de contratar determinadas coberturas en los seguros que te ofrecen ?

Según se comenta es un sector muy propenso a los abusos en cuanto a cargos en las targetas de crédito que se dejan en garantia.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo, que estoy en el sector, te puedo aconsejar que para alquilar fuera de España cojas una empresa internacional como AVIS, HERTZ, etc.
Si te ofrecen un seguro a terceros o un todo riesgo con franquicia cuando te entregen el coche revisa bien la hoja de daños que te tienen que dar. No sea que se dejen alguno y luego te lo quieran cobrar. Mira que este toda la documentación, rueda de recambio y gato. Mira también el nivel de combustible con el que te lo dan. Suele ser lleno y lo has de devolver irgual. Hay compañias que te pegan el sablazo por repostar ellos.
Asegurate que tenga asistencia 24 horas, y que te confirmen si cubre daños en cristales, robo y pinchazo de ruedas o reventón. El pinchazo no suele estar incluido, pero al menos te lo confirmen.
Que te confirmen también si tienes un número límite de kilómetros y si es así cuanto te cuesta el km. adicional.
Si vais a conducir más de una persona que quede constancia de ello, esto suele tener un suplemento en el coste, pero estareis más tranquilos.
Si no consta en el contrato NO PUEDE conducir nadie más.
Se suele hacer un cargo en la tarjeta de crédito, suele ser el valor del alquiler más una garantía o depósito. Guarda todos los comprobantes por si luego hubiera cualquier problema.


En principio eso es todo. No te preocupues que por norma general no suele haber problemas.
Cualquier duda que tengas ponte en contacto conmigo.

Un abrazo y a disfrutar.
 
Muchas gracias Perailes por tu respuesta.

Abusando de tu confianza, qué opinas de un precio de 250,- euros para un alquiler de 5 dias de un "compacto" tipo Golf, Megane, con entrega y devolución en el aeropuerto ?

Vale la pena contratar un seguro para la reducción de la franquicia de 850 a 400 euros?

Ya os contaré que tal ha ido.

Gracias una vez más
 
08010C0C13140104400 dijo:
Muchas gracias Perailes por tu respuesta.

Abusando de tu confianza, qué opinas de un precio de 250,- euros para un alquiler de 5 dias de un "compacto" tipo Golf, Megane, con entrega y devolución en el aeropuerto ?

Vale la pena contratar un seguro para la reducción de la franquicia de 850 a 400 euros?

Ya os contaré que tal ha ido.

Gracias una vez más

NO es abusar compañero!
En cuanto al precio está muy bien. Teniendo encuenta que lo recoges y entregas en aeropuerto.
Por lo de la reducción de la franquicia yo no pagaria más solo por eso. Solamente si la franquicia quedara en cero. Piensa que la mayoria de los daños que se le hacen a los coches son menores, retrovisor, arañazo, etc, cosas que no valen mucho con lo que to lo harian pagar igualmente. Por eso no merece pagar mas solo por reducir la franquicia.
Un abrazo, y ya sabes estoy para lo que quieras.
 
Así pues, reservaré la opción que te he comentado.

Gracias por tu ayuda.

A tu disposición.
 
Arriba