Alquilar escuter en Menorca

Yo alquile en:

ACG MENORCA. Alquiler de coches en Menorca. Página inicial

Fue el mejor precio que encontré. Me la entregaron y recogieron en el aeropuerto. Muy competentes y serios. Incluso me olvide las lalves dentro del cajón una vez (no estoy acostumbrado al cierre de los scooter) y se hicieron 50 km para traerme otra llave sin coste por mi carajada. yo alquile una 125 cc...de sobra para ver la isla.

Aquí tienes una crónica de mi viaje, por si te sirve....aunque visite muchos cañones...pero seguro que el compañero te puede asesorar mucho mejor.

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (II)

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (y III)
 
Entiendo, entonces veo que vas en plan "mochilero" imagino, en ese caso lo mejor es alquilar directamente en el aeropuerto, reserva tu scooter y ya está, así evitarás gastos extras si tienes que ir al interior de Maó para efectuar el alquiler, de este modo podrás salir directamente desde el aeropuerto montado en tu scooter y comenzar a disfrutar de la maravillosa isla de Menorca.
¡No olvides pasar a visitarme!
Por cierto, yo me plantearía si tienes moto propia, el venirme con ella, consulta las ofertas en los barcos que hacen la travesía desde Valencia o Barcelona, no se, quizá de interese también esta otra opción.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias , lo que mas me gusta es lo que comentas de alquilar la moto desde el aeropuerto, aora estoi mirando hoteles, te queria preguntar si sabes de algun alojamiento rural ya que es lo que nos gusta mas que los hoteles, muchas gracias
De momento prefiero venir an avion y no con mi moto

Entiendo, entonces veo que vas en plan "mochilero" imagino, en ese caso lo mejor es alquilar directamente en el aeropuerto, reserva tu scooter y ya está, así evitarás gastos extras si tienes que ir al interior de Maó para efectuar el alquiler, de este modo podrás salir directamente desde el aeropuerto montado en tu scooter y comenzar a disfrutar de la maravillosa isla de Menorca.
¡No olvides pasar a visitarme!
Por cierto, yo me plantearía si tienes moto propia, el venirme con ella, consulta las ofertas en los barcos que hacen la travesía desde Valencia o Barcelona, no se, quizá de interese también esta otra opción.
Saludos cordiales.
 
Yo voy cada año a Menorca, y es una locura ver a los scotters por la carretera, no por ellos, sino por los coches, la gente va pensando en sus cosas y yo he visto a mas de un scotter que le ha ido del canto de un duro que se lo llevara empitonao un coche. Yo te aconsejo que si alquilas una moto, sea algo que corra un poco (+100km/h), por tu seguridad.
 
Gracias, ¿ donde te alojastes ? Un saludo


Yo alquile en:

ACG MENORCA. Alquiler de coches en Menorca. Página inicial

Fue el mejor precio que encontré. Me la entregaron y recogieron en el aeropuerto. Muy competentes y serios. Incluso me olvide las lalves dentro del cajón una vez (no estoy acostumbrado al cierre de los scooter) y se hicieron 50 km para traerme otra llave sin coste por mi carajada. yo alquile una 125 cc...de sobra para ver la isla.

Aquí tienes una crónica de mi viaje, por si te sirve....aunque visite muchos cañones...pero seguro que el compañero te puede asesorar mucho mejor.

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (II)

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (y III)
 
Yo me aloje en Mahon. En casa de unos amigos. Sobre alojamientos no te puedo asesorar. Yo miraría en booking en Ciudadela (más ambiente y más animada) o Mahon (más tranquila, con mucho restauranye, a mi me gustó más).
 
Arriba