ALQUILAR GS EN ESCOCIA Y LIMITACIONES

nurifumi

Arrancando
El caso es que empezó como una broma y la cosa va tomando cuerpo aunque en vistas al año próximo.
Tres amigos queremos recorrer Escocia en moto y hemos pensado hacerlo en gs 1200, ¿sabeis si se pueden alquilar allí las motos? ¿Tengo el carnet con la limitación para dos años, también lo está fuera de España?
Gracias y v´sss or Thanks & v´ss ;)

Hoy en día puedes alquilar moto en cualquier país, hay empresas que te ponen la moto que tu quieras en el lugar del mundo que quieras, pero vamos que para Escocia no hace falta tanto, busca en Internet y encontrarás varias empresas de alquiler en Escocia o en Inglaterra y en Gales.

¿la limitación de tu carné? pues dará lo mismo que conduzcas en España que en otro país( imagino), tu carné no te permite conducir motos de más de 34 cv ¿no es eso? pues lo siento pero es así de claro, otra cosa es que te quieras arriesgar.

Bueno tú a lo tuyo, busca moto por Escocia y al asunto, de todos modos pensar en tomar el ferry en Santander o Bilbao y luego sólo os queda subir toda Inglaterra y ... a recorrer Escocia, buen viaje.

si respecto a alquilar, ya le estoy comprobando (había buscado poco,jeje), por si alguien que ya hubiese alquilado allí me recomendase alguna en particular. Lo de la limitiación si nos va fastidiar. gracias

Con la limitación de carnet y de primeras a por la GS1200????
Apostando fuerte....quizás demasiao.
De todas formas...suerte.
Yo estuve hace años y una pasada!!!
Lo dicho ¡a disfrutar!

pues la verdad.... suena un poco loco limitación y a por GS, pero esta semana he probado una S2R, de un conocido y no me he sentido mal. Creo que la limitación la tiene uno en la cabeza, saber cuando estás preparado para ir poco a poco más deprisa. Estamos hablando de ir en plan muy muy tranqui y por carreteras sin complicaciones, aunque.. cuentame tu que ya has estado ¿los problemas vendrán por los fenomenos metereológicos? 8-)
es que la idea de vernos enfundados en sendos trajes de cordura con las GS, maletas y bultos por esos acantilados, buffff (se me pone la piel de pollo, jeje)

Atrás