alquilar Harley en USA

duckbeak

Arrancando
Compañeros, me voy en semana santa a Nueva York, y me gustaria alquilar una harley para darme alguna vuleta por alli. ¿Podeis facilitarme algun sitio que conzcais? es que no encuentro nada que me de alguna confianza.
Gracias.

Efectivamente, puede que sea EagleRider la más conocida y también la más utilizada. Mi experiencia con ellos fue al otro lado del país -en la costa del Pacífico- y fue impecable. En el caso de Nueva York he visto que tienen oficinas en Queens, es decir, cerca de cualquiera de los dos aeropuertos internacionales: JFK y LaGuardia...

Hola, el único conce de HD que hay en NYC está en Queen's, aunque no sé si alquilan motos. En metro se vá muy bien (unos 30 min. desde el centro de Manhattan y luego unos 10 min. andando). Son muy majos, yo fuí a comprar ropa y me atendieron fenomenal, me subí en todas las motos que tenían.

OJO, el mismo conce también tiene una tienda en Manhattan, pero solo venden ropa y merchandising de HD, y a precios un poco caros....mejor te recomiendo la de Queen's.

Otra cosa es que busques un conce en New Jersey, que está al otro lado del río Hudson, aunque de esa zona no conozco nada.

Saludos,

Jorge.

Yo he estado en Nueva York y si alquilas una moto para visitar la ciudad te vas a complicar la vida.

Nueva York no es para visitarla con vehículo privado, pues los parkings tienen precios que marean, la moto no la puedes dejar en la calle, la cantidad de policías que hay es tremenda, y no tienen piedad con los vehículos mal aparcados.

Yo no se si vi una moto o ninguna en una semana que estuve en Manhattan. Otra cosa muy distinta es ir de viaje por USA.

Cada cosa es para lo suyo, y Manhattan no es para moto.

En otro viaje por la ruta 66 si que anduve por Los Angeles, y son ciudades totalmente diferentes. Esta última es excelente para moto.

Yo la alquilaría en Easy Rider. Sin duda son los mejores.
Y en cuanto a conocer NY en moto :

Uploaded with ImageShack.us
Nosotros no hemos tenido en ningun momento problemas para recorrerla en moto. Y hemos estado varias veces en moto. Otra cosa es el tiempo.

Atrás