Alquilar moto en Lanzarote

Bandit GS

Curveando
Hola a tod@s :). En Octubre me voy unos dias con la familia a Lanzarote y me gustaria alquilar una moto para darme una paseo por la isla. Me podeis decir alguna empresa que se dedique a esto? Alguien ha alquilado moto por alli? Alguna ruta recomendable?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

en tenerife y grancanaria , seguro que no hay problema, pero en lanzarote lo único que puedes encontrar es algún rent a car local que tenga motos.

bueo como veo que mi aportación no te servirá de gran ayuda, si te diré donde puedes comer de puta madre ;D ;D

restaurante casa pedro
playa blanca
telf : 928 517965

metete en la pagina de canarymotos.com,te la ponen donde tu digas,eso si son caros y para comer vete al cangrejo rojo en pto. del carmen,el chef es amigo se llama carlos.
salu2

Gracias a los dos. Andar en moto no se si hare, pero ir a comer a esos sitios seguro que si.
Un saludo desde Bilbao ;)

lanzarote no es la mejor isla para andar en moto, a no ser que te gusten las rectas. :P

:)

la conoces poco tonygs ;)la verdad es que es una isla pequeña con lo cual no hay grandes rutas,pero por el norte hay carreteras divertidas,lo mejor ,perderse en ellas.
salu2

yo he estado este verano y la verdad que la isla tiene 60km x 20km y creo recordar ver unas tre ó cuatro motos en los 10 dias que he estado alli,solo escuter.
saludos

yo estuve comiendo en cala famara o algo asi,en un restaurante que tiene las mesas cerca de la arena,y bueno,bonito y barato.saludos desde leioa

Atrás