Alquilar moto

grijander10

Acelerando
Estaba pensando pegarme este año una escapada a las Toscana de una semanita, y he estado viendo posibilidades de alquilar, en vez de llevarme mi gs desde Huelva (perdería demasiado tiempo en ir y venir). La cuestión es que viendo precios, te sale mas caro alquilar una gs, o una rt o similar, que pillarte un Mercedes clase c o un Q3.
supongo que dada la escasez de oferta y cada día más demanda, se aprovechan de la coyuntura, o bien, yo soy muy torpe y no se donde buscar.

Alguno me puede dar ideas de por donde tirar?

un abrazo a todos

Vete con tu moto, lo del alquiler de motos es una pasada, una gs aqui te sale por 140, una rt por 170 y una gt por 240 euros diarios, asi que me imagino que en italia parecido, lo del alquiler de las motos es el chocolate del loro, es demasiado caro la verdad. Asi que te vale mas viajar con tu moto, te sale el alquiler por 1000 euros una semana, con ese dinero te pagas el hotel y alguna cosa mas.

alquilar es solo rentable si te vas a USA ya que llevar tu moto hasta alli te cuesta un ojo de la cara, en Europa no merece la pena

La verdad que es una pasada... Es que mirando, un scooter de esos tipo zippi o algo asi, sale en 45 euros. Habra que ir pensando en montar un negocio de estos, que cobrando la mitad, amortizas la moto pronto..

Atrás