Alquilar motos en Munich o Milan para hacer los Alpes

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.713
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Hola colegas, estuve el año pasado en Alpes+ Garmich y subir desde Algeciras es una paliza de kms con el calor mas gastos de ruedas y tiempo, que pienso se podria evitar volando desde Malaga hasta Milan o Munich y alquilar alli las motos, para media docena de colegas, sabeis de quien podria alquilarlas y de ser asi contacto? Gracias anticipadas.
 
pues exactamente esa idea es la que tengo yo en mente desde hace tiempo. Aun no la he llevado a cabo, pero de leer cronicas de varios compañeros de este foro y de otros, cuando veo algun dato interesante, me lo guardo en una " base de datos " que tengo, y te indico las que tengo anotadas. Ya digo que yo no lo he utilizado, por lo que no puedo darte mi opinion, pero estan sacados de otros compañeros que si han utilizado estos servicios. Espero que te sirvan, y no estaria de mas que compartieras tu experiencia con nosotros.

en Munich:
Allround Rental :: Über uns


en Hamburgo:
Stüdemann GmbH -- für die Freiheit auf zwei Rädern
( este creo que es un concesionario bmw )

y este otro esta buscado por google:
AdMo-Tours Motorcycle Rental in Germany - Berlin, Frankfurt, Munich - BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Suzuki, Yamaha

de todas formas, investiga por internet, preguntado a San Google, que seguro en cuentras mas paginas. Yo lo que hago es buscar en google, pero en el idioma local, es decir si quiero alquilar moto en alemania, no lo pngo en español, sino en aleman ( traducido por google translate ). Asi salen resultados mas fiables.

Espero que te sirva ...
 
Hace tres años alquilamos un par de Hondas en Munich en AdMo-Tours Motorcycle Rental in Germany - Berlin, Frankfurt, Munich - BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Suzuki, Yamaha , nos dimos una vuelta de una semana por el norte de Italia, sur de Alemania, Austria y Suiza, aunque no subimos a las aturas alpinas. (Este verano ya toca)
Nos parecieron gente seria, el lugar de alquiler es una especie de Chalet en un barrio periferico de Munich, pero facil de encontrar.
Tienen un patio trasero con bastantes motos.
Nosotros habiamos reservado desde España (en Ingles lo hacen todo ok), una Honda Deauvillle y una Honda CB 750, me suena que nos salió por uno 600 euros la semana, con Km ilimitado y seguros.(a cada uno)
También tenían R1200RT en el mismo patio, preciosas, (ahora tengo una, jeje) pero en aquél momento se nos salia del presupuesto. (era justo el doble)
Recuerdo que te hacen un cargo en la tarjeta al darte las llaves de cerca de 2000 euros, que te quedas temblando, y que te lo devuelven a la entrega de la moto sin desperfectos.
Si necesitas más datos, rebusco en los cajones y en el fondo neuronal, a ver si encuentro algo más de info.
 
Arriba