ALQUILAR UNA GS EN MADRID

R1150GuS

Curveando
La cuestión es que un amiguete de los USA viene pá España por cuestiones de curro y dispone de unos días libres en los que le gustaría rodar por la Península.

El tema es que le falta lo más importante, una moto y a poder ser una GS o en su defecto algún modelo BMW.

Se ha puesto en contacto con Iberian Moto Tours pero le han dicho que no tenían motos disponibles para esas fechas, alguien conoce otra empresa que alquile BMW's en Madrid.

Gracias y un saludo

Te iba adecir lo de Iberian Motor Tours, pero veo que ya habeís probado allí...

Pués no sé, pero creo que lo más fácil es preguntar en BMW Ibérica, igual hay suerte...no sé.

También sé que por la Costa del Sol, Málaga, Marbella etc. alquilan motos, pero suelen ser trail tipo 650 GS.

En Madrid mejor que hablen los Madrileños. ;)

Aqui:
http://www.admo-tours.com/2003/bikesineurope.htm

Dicen que tienen todas estas motos para alquilar:

AVAILABLE MOTORCYCLE RENTALS IN MALAGA:
HD Heritage Softail 1450cc / HD Road King 1450cc / HD Fat Boy 1450cc / HD Dyna Super Glide 1450cc / HD Dyna Wide Glide 1450cc / BMW F 650 GS & Dakar / BMW R 80 GS / BMW R 1150 GS
BACK I INQUIRY

AVAILABLE MOTORCYCLE RENTALS IN MADRID:
Honda NX 650 / Aprilia Pegaso 650 / Honda CB 750 / Suzuki GSX 750 / BMW F 650 / BMW R 1150 GS , "LA MOTO" ;)/ BMW R 1100 R / BMW R 1100 RS / BMW R 1100 RT / BMW K 1200 LT

Saludos.

Gus, no reserves en la dirección que te ha dado Kato que es de Madeira, no de Madrid.

;)

Carlos.

Joder, hace poco les llamé para alquilar en BCN y me dijeron que, dado que llegaba el invierno, las iban bajando al sur y que ahora estaban todas en Madrid.
???

Atrás