Alquiler BMW

kelmy

Arrancando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
59
Puntos
18
Hola a todos. Tengo ganas de probar una R1200GS, y tengo intención de alquilarla un fin de semana de Agosto. ¿Hay alguien de por aqui que haya alquilado una? He visto que Hertz las alquila, y IMT Bikes también.
En IMT Bikes tienen oferta de fin de semana, sale mejor precio que en Hertz, pero no se donde está la oficina, ¿sabeis donde la tienen?

Gracias y un saludo!
 
kelmy dijo:
Hola a todos. Tengo ganas de probar una R1200GS, y tengo intención de alquilarla un fin de semana de Agosto. ¿Hay alguien de por aqui que haya alquilado una? He visto que Hertz las alquila, y IMT Bikes también.
[highlight]En IMT Bikes tienen oferta de fin de semana, sale mejor precio que en Hertz, pero no se donde está la oficina, ¿sabeis donde la tienen?[/highlight]

Gracias y un saludo!


Hola:

http://www.bmwmotorental.com/es/motorbike-hire-spain-ab.asp

Espero que te sirva.

Saludos :)
 
IMT está en Madrid en la calle Chapineria (Alcorcón).
Yo he alquilado varias veces con ellos y sin problemas, la última vez en Junio, y ya tienen las Gs nuevas.

Iberian Moto Tours IMTBike
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Tel. +34-91-591-34-82
Fax. +34-91-591-97-66
rental@imtbike.com

logo_cabecera.gif


mira su garaje
main.php


en Lisboa, y si te fijas en el perabrisas, junto a su pegatina le puse la del foro ;D ;D ;D
main.php
 
una pregunta JorGeTaC, teniendo las motos que tienes, alquilas otra para irte de viaje?
 
putziri dijo:
una pregunta JorGeTaC, teniendo las motos que tienes, alquilas otra para irte de viaje?

Es que para un viaje de 1 semana, no es rentable llevar la moto desde Tenerife, además de que pierdes dos dias a la ida y dos a la vuelta en el barco.
En el 2009 tengo pensado un viajito de unos 20 días, entonces me llevaré la GT.
La primera vez que les alquilé una moto fue para la concentración del foro de La Coruña, la segunda fue para la concentración del foro de Granada, y esta última para un paseito por Portugal y Extremadura.
 
Wenaaaaas =)

Yo estuve y sigo buscando alquilar una K1200LT para un fin de semana largo. Estuve charlando conla gente de IMT y encantadores, muy profesionales y pese a que no tenian me ofrecieron todas las opciones de la flota que tienen.

Si no recuerdo mal el maestro Pe alquilo una para un fin de semana y hacer una de esas estupendas cronicas a las que nos tiene acostumbrados. Y el la alquilo en Hertz

Si alguien conoce donde alquilar una LT lo agradeceria mucho :)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba