Alquiler de buggys en Merzouga

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Buenas a tod@s.
Por Mayo estré nuevamente por Marruecos pero esta vez vamos de turisteo y acompañados de las chicas.
Es por eso por lo que quiero plantear el dia de dunas para una excursión en buggys para que vean el desierto desde dentro y
vivan esas sensaciones que he vivido yo con la moto.
y ahi voy, alguna empresa que podais recomendar alguno de los que hayan hecho lo mismo?

Gracias de antemano
 
Yo los he alquilado en: riadmadu.com, tienen Polaris, recomendable. El 2-3 de Junio andare por ahi en moto, si necesitas algo avisa.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta. Contacté con él por mail poruqe en su web sólo tarifica quad. Estoy a la espera de su respuesta.
Acabaste satisfecho con la experiencia?
Si puede ser me puedes decir algo más, precio, medio dia o dia entero, cómo lo ves?
 
Yo lo alquile para subir a las dunas y ver el atardecer 2-3 horas, creo recordar que fueron 80-100€ por buggys, (dos personas). no te lo dejan por libre siempre va un guia delante, te limitas a seguirlo, depende del que toque pidele que le de caña y a disfrutar.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me contesta algo el tal Madu y lo cierro con él, no me parece mal precio si es asi.
En cuanto al Ramadán me libro por poco, vuelvo 2 dias antes.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me contesta algo el tal Madu y lo cierro con él, no me parece mal precio si es asi.
En cuanto al Ramadán me libro por poco, vuelvo 2 dias antes.
Un saludo
Salen 900 dirhams hora y poco. Como dice el compi son Polaris, en Merzouga estan esos y los del al lado de Jordi, pero estos son mas chulos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En Hassilabied, el pueblo de antes, en la calle principal conforme vas llegando hay 2 o 3 locales con quads y buggys para alquilar... Yo estuve en marzo por ahí, alojado en el "auberge des dunes" y todo genial!!
 
gracias por vuestras respuestas
El que yo te comento esta en el pueblo de al lado de Merzouga, Hassilsbi o algo asi. No te preocuoes por la reserva porque incluso en semana santa y navidad puedes reservar alli mismo de un dia para otro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, esta semana santa yo he estado en el Kasbah Azalay Merzouga, son varios hermanos que llevan el negocio, uno de ellos alquila Polaris, el precio són como todos, los 90 euros (900 dirhams). El mismo te lleva por las dunas, en ATV o Buggy. Està justo delante de las Dunas.
 
Arriba