Alquiler de fregoneta + remolque para amotos

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Sigo preparando mi mudanza a León y estoy dándole vueltas a cómo trasladar la casa + la moto a la vez. ¿Alguien conoce alguna compañía en la que alquilen furgonetas+remolque de motos?

Gracias por adelantado.
 
Yo me fui a Jerez este año con mi moto dentro de una furgoneta alquilada a Hertz (una Ford Transit) que llevaba anclajes en el suelo.

La ate con unas cinchas que compré en Norauto. Vienen dos por paquete, con 4 en total fue suficiente (dos a la tija de la horquilla y dos a las asas traseras o a los triángulos de las estriberas.

La moto en la pata de cabra (OJO! nunca en el caballete porque puede caerse en un frenazo) y una brida apretando la maneta de freno delantero al puño del gas (por si acaso)

No se movió ni un centímetro. Totalmente recomendable, sobretodo después del diluvio que cayó este año y los 800 Km bajo el agua que me ahorré (debo decir que tengo una Yamaha TMax y que era un poco locura irse con ella a Jerez...estoy a punto de cambiarla por una RT)

En Norauto venden remolques a buen precio (aprox. 300-400 Euros). Calcula tú lo que te interesa, la furgo te costará unos 100 Euros/día dependiendo del kilometraje y los descuentos (los hay por ser titular de tarjetas Iberia Plus por ejemplo).

Suerte!
 
Muchas gracias Fidel! Visent me ha dado en otro post unos consejos extra para amarrar la moto. Con todo esto en el tintero, no creo que tenga problemas. Ya os contaré. ;)
 
Arriba