Alquiler de moto en EE.UU ¿Eagle Rider o AdMo Tours?

yo te puedo decir quer este verano la alquile en eaglerider y la verdad muy bien motos en general bastante nuevas y bien mantenidas ,el personal muy atento yo la cogí y la deje en el concesionario de Los Angeles (de la cienaga boulevard)

V´ssssss

Yo la alquilé en Martels,(Marina del rey) que es además el concesionario de HD en Los Angeles y todo perfecto, la moto era nueva, tan nueva que no tenía ni matrícula...una Ultra Electra Glide.
RUTA66-MAYO2010+020.jpg

ruta1.jpg

Gracias por las respuestas.

La moto la cogería en San Francisco, y preferentemente será una Goldwing. Las Harley, para los valientes :)

282D322D2A2337302B2A21440 dijo:

La moto la cogería en San Francisco, y preferentemente será una Goldwing. Las Harley, para los valientes  :)

Viajar por los USA con una buena Electra Ultra Glide es un autentico placer...Pasa como con los esquis americanos (los K2...),los entiendes cuando los usas en su habitat natural.
Nosotros también alquilamos en Bartels de Los Angeles,moto a estrenar.

Hola

Año 2004, Harley Electra de Eagle Rider, tenía 14.000 millas, averiada en desierto Nevada, llamada , 5 horas de espera y entrega de otra con 28 millas.

Recogida en L.A entregada en S.F

90620a009.jpg

Fue de los mejores viajes que hemos hecho

saludos

797C637C7B7266617A7B70150 dijo:

La moto la cogería en San Francisco, y preferentemente será una Goldwing. [highlight]Las Harley, para los valientes [/highlight]:)

Bajo mi punto de vista y por la experiencia vivida: Sabia decisión ... !!!
:)

como parece que va de opiniones yo te doy la mia para que te hagas mas lio...yo tengo experiencia con HD y con GOLDWING...
las HD las alquilamos en los LA y la devolvimos en SF, la empresa fue moturis pero ahora creo que ya no alquilan motos y le pasan el alquiler a eaglerider...a nosotros no nos dieron ningun problema :)

LA4.jpg

la GW la alquilamos otro año en miami...y tambien fue de lujo...(tampoco fue en eaglerider)

dsc03321hj9.jpg

conclusion vayas con la que vayas te lo pasaras de lujo  ;D ;D ;D ;)

66637F696869607C6562630C0 dijo:
[quote author=797C637C7B7266617A7B70150 link=1285136858/4#4 date=1285153999]Gracias por las respuestas.

La moto la cogería en San Francisco, y preferentemente será una Goldwing. [highlight]Las Harley, para los valientes  [/highlight]:)

Bajo mi punto de vista y por la experiencia vivida: Sabia decisión ... !!!
:)
[/quote]

;D ;D después de aquella experiencia con la Harley, lo de Mongolia en Derbi no me preocupaba...

Joer, como estos bangueras son de Bilbao si que son valientes, les dieron una Harley tan grande que no entra en la foto  ;D

rectifico, DOS Harleys

Hola Livingstone: ya sabes que nosotros somos Wingers. Tenemos Goldwing desde hace más de treinta años, una ventaja de vivir en Canariass y cuando los puertos francos eran eso, puertos francos,  y desde luego para nosotros, para viajar, como GW, nada.
El último alquiler lo hemos hecho en Eagle,: la cogimos en Orlando y la dejamos en LAX. Anteriormente la habíamos alquilado en Moturis, que tenía mejores precios, pero han quitado la division de motos. Ahora solo se dedican a los motorhomes.
Hemos probado la Harley , más que nada por ver que se siente en una de ellas, pero donde esté una GW para viajar nada de nada.
Como todos te ponen fotos para ponerte los dientes largos aqui tienes otra. Supongo que sabes donde es..... Times square en NY.
Saludos y buena ruta.
ENRIQUE DE VIDANIA
LAS PALMAS

Uploaded with ImageShack.us

PD. Hemos descubierto este año el placer de viajar con la música de ANDRE RIEU  sonando en las rutas. Lo recomendamos a todos. Y si no saben quien es ( nosotros no lo habíamos oido ni visto hace solo tres meses), lo recomendamos. Disfrutaran  increiblemente.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! [smiley=thumb.gif]

Vamos a hacer alguna tirada larga, de aprox 1000Km, y eso con los límites de velocidad en USA son muchas horas encima de la moto. Además a finales de octubre es fácil que tengamos mal tiempo.

La Goldwing me parece mejor opción por:

-Confort para ambos, (más separación entre piloto y copiloto, mecánica más fina y refrigerada por líquido) y postura de conducción con pieses no tan adelantados como el la Harley.

-Potencia, chasis, frenos, agilidad, estabilidad

-Presuntamente, fiabilidad, aunque cuando el diablo se aburre... ::)

Y si no fuese una Goldwing, antes que por una Harley me iría a por esta, una Victory Vision Tour. No tengo nada en contra de las Harley, es simple curiosidad, pues en Harley ya he montado.

2010-Victory-VisionTourb-small.jpg

2010-Victory-VisionToura-small.jpg

2010-Victory-VisionToura-small.jpg

Cielo santo, qué moto mas rara ...!!!
Elige ésta y ya nos cuentas que tal va ...!!!  :) :) :)

Yo he alquilado dos años con Eagleriders, y ningún problema.

Los dos años eran alquileres de grupo, y todas las motos funcionaron perfectamente (35 motos el 1r año y 12/14 el segundo...)

En total, 2300kms el primer año(x 35 motos..)y 5100 kms el segundo(x 14 motos) sin averías significativas....

La primera Electra tenía 40000millas, pero iba perfecta. La segunda la estrenó una persona que hizo la 66 de LA a Chi con el grupo de antes que el nuestro, con la misma agencia de viajes. La recogí en Chi con 3000 millas y la devolví con 6000 en LA

Saludos ! :)

Si te puedo ayudar en algo más, mándame un privado !

Muchas gracias a todos.

Al final he reservado con Eagle Rider, por aquello de que tienen muchas oficinas, y si hay un problema lo tienen más fácil para proporcionar rápido una moto de sustitución.

Por cierto, ¿Qué sistemas de reproducción de sonido tienen las Goldwing de alquiler de allí? ¿CD? ¿Puedo conectar un I-Pod?

De todas formas, lo de la Victory Vision me anda rondando la cabeza... ::)

Las GW tienen como accesorio un reproductor de CD, pero lógicamente las de alquiler , no.
En cuanto a poner un I-Pod, traen un cable en el bolsillo izquierdo del carenado donde puedes engancharlo y pulsas AUX en el tablero de teclas.

4048414E4849270 dijo:
Las GW tienen como accesorio un reproductor de CD, pero lógicamente las de alquiler , no.
En cuanto a poner un I-Pod, traen un cable en el bolsillo izquierdo del carenado donde puedes engancharlo y pulsas AUX  en el tablero de teclas.

Vamos, que o me llevo el I-Pod, o no tengo más que radio, ¿no?

Y necesito algún cable especial o es suficiente con lo que tiene la moto?

Tienen instalado el intercomunicador?

soy el hijo de Gofion,
te respondo yo que estoy más acostumbrado que él a usar estas cosas de hoy en día como diría él jejeje
te comento en la guantera izquieda de las GW de EagleRider y de todas las del mundo creo yo, tienes una salida de Audio jack 3,5mm tal como este: http://www.getprice.com.au/images/content_images/blog-glossary-3-5mm-cable-jack-connector.jpg

como ves funciona con los mp3 normales, ahora con el ipod depende del que tengas entra bien o no, normalmente si entran bien, xro si es de los ipod con la entrada de audio "hundida" no entra bien por el forro negro.

También te digo, que no lo sé, si vas acompañado sobretodo de una mujer (la mía me lo hace) es mejor que compres un alargador de esa salida como este: http://www.iphoneaccessories.ca/images/adapter_2.5_to_3.5.jpg
de un metro de largo es suficiente y maneja la música el de atrás.

En cuanto al intercomunicador creo recordar que vienen de serie.
saludos

Atrás