ALQUILER DE MOTO EN MADRID

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.759
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Alguien me podría informar de alguna empresa de alquiler de motos en Madrid que sea de reconocido prestigio?.

Los modelos, a priori, que mi amigo desea conducir son:

—DUCATI MTS V2 RALLY o V4.
—BMW 1200/1250 GS/GSA
—BMW 1200/1250 RT

Sería para un máximo de unos 4 días .

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, en espera de vuestras respuestas, saludos cordiales.
 
Hola, @MIGUEL_STROGOFF

Yo no conozco ninguna de primera mano por haberles alquilado motos directamente. Pero con una he viajado en uno de sus viajes organizados y me gustó su propuesta (Travelbike), por eso te la indico en primer lugar. La segunda, la conozco de las concentraciones de BMW como la Riders en Sabiñánigo (IMTBike).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Buenos días, hay que leer la letra pequeña para no tener sorpresas, la primera empresa tiene una franquicia de 1500 en el seguro y la segunda de 3000 euros.
Un saludo.
Buenos días. Por supuesto, tienes toda la razón. Hay que leer todas las letras, las pequeñas y las grandes... El alquiler de vehículos (y es que en los coches también pasa) es cada vez más complicado y caro. Estoy muy de acuerdo. Sólo son dos alternativas, seguro que hay más que yo no conozco.
 
Hola a todos:

Alguien me podría informar de alguna empresa de alquiler de motos en Madrid que sea de reconocido prestigio?.

Los modelos, a priori, que mi amigo desea conducir son:

—DUCATI MTS V2 RALLY o V4.
—BMW 1200/1250 GS/GSA
—BMW 1200/1250 RT

Sería para un máximo de unos 4 días .

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, en espera de vuestras respuestas, saludos cordiales.
Momoven, es una aplicación que reúne las motos de privados que quiere alquilar en la zona donde estes.
Muy práctica si viajas y quieres ver la zona en moto.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Alguien me podría informar de alguna empresa de alquiler de motos en Madrid que sea de reconocido prestigio?.

Los modelos, a priori, que mi amigo desea conducir son:

—DUCATI MTS V2 RALLY o V4.
—BMW 1200/1250 GS/GSA
—BMW 1200/1250 RT

Sería para un máximo de unos 4 días .

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, en espera de vuestras respuestas, saludos cordiales.

Varias GS donde escoger y alguna V4.

Yo he alquilado varias veces con Momoven y muy satisfecho.

Saludos,
 
Hertz Ride en Málaga, ésta misma mañana he visto en el local que tienen al lado de casa los modelos que mencionas y supongo que ésta empresa trabaja a nivel nacional tanto motos como autos
 
Hertz Ride en Málaga, ésta misma mañana he visto en el local que tienen al lado de casa los modelos que mencionas y supongo que ésta empresa trabaja a nivel nacional tanto motos como autos

No conocía esta opción. He configurado una moto para un fin de semana completo y sale a un precio bastante bueno.
Habrá que leer toda la letra pequeña y demás.

Gracias por la info.
 

Varias GS donde escoger y alguna V4.

Yo he alquilado varias veces con Momoven y muy satisfecho.

Saludos,

He visto la aplicación pero no me queda claro cómo va. Reservas, quedas con el dueño y ya está? Supongo que las motos están aseguradas pero no veo en ninguna parte si hay franquicia. Nos cuentas un poco tu experiencia?
 
Sirva este hilo para poner las empresas que se dedican al alquiler de motos en ESPAÑA. Así, si alguien lo necesita puede recurrir a esta información.

Así pues, invito a todos a facilitar esos datos.

Saludos cordiales.
 
He visto la aplicación pero no me queda claro cómo va. Reservas, quedas con el dueño y ya está? Supongo que las motos están aseguradas pero no veo en ninguna parte si hay franquicia. Nos cuentas un poco tu experiencia?
Hola. Es así como tú dices: reservas por la aplicación, pagas, quedas con el dueño a la hora que convengáis, recoges la moto; y para devolverla volvéis a quedar.

En mi caso, todas las que he alquilado eran propiedad de la propia empresa, que tiene tienda en Valencia, con lo que me resultó mucho más cómodo, porque las recogía y las devolvía a la hora que a mí me venía mejor; y además iba con el escúter y me lo guardaban ellos en su tienda.

En cuanto al seguro, el estándar tiene franquicia pero pagando un pequeño suplemento puedes eliminar la franquicia.

Saludos,
 
Hola, @MIGUEL_STROGOFF

Yo no conozco ninguna de primera mano por haberles alquilado motos directamente. Pero con una he viajado en uno de sus viajes organizados y me gustó su propuesta (Travelbike), por eso te la indico en primer lugar. La segunda, la conozco de las concentraciones de BMW como la Riders en Sabiñánigo (IMTBike).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.


La propia Ducati. Más fácil imposible.

Ver el archivo adjunto 374914

Después de enviar correo a esta empresa, ni siquiera contestaron. Así pues DUCATI MTS V4 no ha sido posible. MUY MAL. Mi amigo tiene una MTS V2 y quería probar bien probada una V4. A buen seguro su próxima moto. Pero parece que los de DUCATI no quieran vender motos. Deben ir muy sobrados de ventas. 😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

La segunda opción ha sido IMT BIKES. La elegida ha sido una R 1250 GSA. Mañana iremos a recogerla y saldremos de viaje 4 días. Que no nos encontremos mucha lluvia.🙏🏼🙏🏼
 
Después de enviar correo a esta empresa, ni siquiera contestaron. Así pues DUCATI MTS V4 no ha sido posible. MUY MAL. Mi amigo tiene una MTS V2 y quería probar bien probada una V4. A buen seguro su próxima moto. Pero parece que los de DUCATI no quieran vender motos. Deben ir muy sobrados de ventas. 😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

La segunda opción ha sido IMT BIKES. La elegida ha sido una R 1250 GSA. Mañana iremos a recogerla y saldremos de viaje 4 días. Que no nos encontremos mucha lluvia.🙏🏼🙏🏼
Que tengáis buena ruta.
 
Yo he alquilado en mi ciudad con MOMOVEN y muy bien, y tiene mucha variedad de motos
Saludos y Vssss
 
Gracias. Por curiosidad, puedes comentar el costo total para tu amigo de los 4 dias del alquiler de esa GSA ?

Efectuada la consulta, me ha dicho que ha pagado 780 US $ (abonado con tarjeta de crédito extranjera), seguro a todo riesgo incluido.

Me ha dicho que la próxima vez volverá a repetir. Muy satisfactorio el trato recibido.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤣🤣🤣🤣
 
Arriba