Alquiler de motos en Estados Unidos

lloiscc

Curveando
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones del 2007 ;D y mi intención es pasar quince dias en EEUU ::).

Me gustaria saber si hay algun sitio para poder alquilar motos ( Harley o BMW ) preferentemente por la parte de California, ya que la intención es de hacer una semana de ruta y otra de descanso ;).

Espero vuestras sugerencias :) :).

Gracias y un saludo.

Vssssssssssssssssssss.

Hola, en www.eaglerider.com ves lo que tienen, tarifas y condiciones, sólo son Harley pero tienen toda la gama y para viajar por USA es lo suyo, tienen delegaciones en S.Francisco, Los Angeles (La Cienaga Boulevard) y Las Vegas, te cito estas por ser las "cercanas" a Los Angeles, las motos son con poco tiempo, entre 1 y 3 años, la puedes alquilar en un sitio y dejarla en otro (te cobran unos cuantos dólares y si es en otro estado, más) y si haces el seguro EVIP (unos 20$ al día en 2004) te cubre todo y si se te avería te envían otra igual a donde estés y rápidamente (lo digo por experiencia, desierto de Nevada 2004), en el precio incluyen el importe del taxi para ir a recojer la moto (si es en Los Angeles, pídeselo que se "olvidan") y luego el del taxi al aeropuerto cuando la has devuelto (en S.Francisco nos pusieron a mi mujer y a mi una limusine), los cascos están incluidos (llévate el tuyo, los suyos son una mierda). Si tienes La Moto nº176 Diciembre 2004 tienes toda ésta y mucha más información de nuestro viaje por California, Arizona, Utah y Nevada en aquel año. Si haces el viaje no lo vas a olvidar en la vida, te lo aseguro.

jaimeleonu dijo:
Hola, en www.eaglerider.com ves lo que tienen, tarifas y condiciones, sólo son Harley pero tienen toda la gama y para viajar por USA es lo suyo,

Fíjate bien que también tienen BMW (K1200LT, R1200RT y R1200GS), Buell, Hondas, Yamahas, Suzukis (de tip custom, trail, motocross,...) y también coches. Curiosamente es más barato alquilar un todoterreno o un mini que una Harley o BMW.

Muy buena la página... ya me estoy imaginando cruzando el desierto de Nevada camino de las Vegas a lomos de una GS 1200... aunque de momento se va a quedar solamente en eso, en imaginármelo.

Saludos

Hola,  yo estuve hace dos años en California, fueron dos semanas y lo hice en moto con otros amigos. Fue un viaje inolvidable.

Si necesitas información de mi viaje, mándame un  privado y te cuento.

La empresa donde alquilamos las motos  ya no las alquila. Pero para el 2007 me voy a Canadá y las he alquilado en esta agencia:  www.admo-tours.net/booking.htm

Muchas gracias a todos, esto està muy interesante.

Hay que prepararlo poco a poco. ::) ::)

Gracias i Vssssssssssssssssss.

Atrás