ALQUILER DE MOTOS EN TENERIFE??

gz

Allá vamos
El mes que viene me toca ir a currar unos dias a tenerife (a puerto concretamente). Solo tendré un dia libre y he pensado conocer la isla en moto. Se que algunos sois de alli, me podriais indicar donde alquilar una amoto???

PD: no seamos fanaticos no tiene porque ser una BMW...

Saludossss desde el norte!!

AUTOS-MOTOS RUEDA S.L.
Alquiler de motocicletas y bicicletas

CTRA. PTO. CRUZ ARENAS, 17
38205 PUERTO DE LA CRUZ(TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Tfno: 922382902

Esta otra está en un pueblito cercano al Puerto de la Cruz

AUTOS ALIMAR
AVDA. BERLIN, 104
38370 MATANZA DE ACENTEJO, LA(TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Tfno: 922577817

Y ESTA OTRA ESTÁ AL OTRO LADO DE LA ISLA

BELTRAN BETHENCOURT J. L.
Alquiler de motocicletas y bicicletas

AV. MARITIMA, S/N (LOS CRISTIANOS)
38650 ARONA(TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Tfno: 922795078

Te aconsejo que llames por teléfono para la reserva y que decidas que modelo quieres y lo que cobran.
Un abrazo.

Aunque no te lo puedo confirmar actualmente, porque hace unos 3 años que no voy por Tenerife, había un alquiler de motos decentes en el sur de la isla, concretamente en Los Cristianos, yendo hacia la zona donde se coge el ferry para ir a la isla de La Gomera.
Recuerdo que había algunas motos de 500 cc e incluso alguna trail de 600 con bastante buena pinta.
Es poca ayuda, porque no tengo más datos concretos, pero espero que te sirva de algo. ;)

Gracias Jorgetac, con esto creo que tengo para empezar haré una llamaditas y ya os contaré.

Saludoss

Hola Gz.
He leido un poco tarde el post, de todas formas yo trabajo en el Puerto de la Cruz ( no se si te referias a eso con puerto). Ahora estoy librando hasta el viernes, es decir el sábado comienzo a trabajar. Si quieres te puedo preguntar en algún sitio de alquiler de esa zona, eso si comunicamelo, para poder llamar algún compañero que este trabajando y me pueda hacer las gestiones.
Saludos.

Hola Heroes, he hecho un par de llamadas y no he encontrado nada. En un sitio no tenian motos y en otro solo tenian trail gordas (tengo el carnet limitado, maximo 34CV) o custom(me quedan un poco pequeñas de talla). He encontrado una Honda NX 250 de trail que es ideal pero creo que esta en tenerife y yo estoy en Puerto de la Cruz. Si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Saludosss.

Por cierto acepto recomendaciones de rincones, garitos, playitas.....

Entiendo que cuando vas a venir es en Marzo, no?.
Dime si la moto la quieres para un día o más. Yo a partir de cuando comienze a trabajar me muevo por las rent del puerto.
saludos.

Lo dicho por heroes si en el Puerto de la Cruz te vas a quedar no tienes problemas, alli tienes al amigo Jurgen que tiene desde 100cc. pasando por 250 hasta 650 SLR y no tienes problemas lo dicho confirma fecha te hacemos recervas y te informamos incluso de precio,
más yendo recomendado por nosotros, te mando sus datos:
BECKEL'S BIKE
tfno y fax: 922388035
e-mail:beckels-bike@ctv.es
www.ctv.es/users/beckels-bike

Saludos ;) :)

Esto es efectividad y lo demas tonteria!!
Pues estaré tres dias en puerto de la cruz pero solo tendre libre el 27 de marzo. Me gustaria pillar una trail y pero tengo el problemilla de el carnete de menos de dos años.
Por cierto estare trabajando el 26 y el 28 en el Festival de Teatro Mueca, estais todos invitados.

Un saludo y gracias.
PD: la pagina de BECKEL'S BIKE me da error o no existe.

Vemos a ver, no nos desesperemos.
Seguro que Brezal hoy mismo te esta mirando algo, ya que se que el trabaja hoy de mañana, si no el lunes me encargo yo de hacer algunas gestiones.
No lo demos por perdido, todavia hay tiempo.

Claro que hay tiempo, ademas si no encuentro nada me llevo mi R850R como equipaje de mano y listo!

Aqui seguro que las encuentras tienen varios modelos :

RENT A MOTO TOPACIO S.L.
TELEFONO RESERVAS: 922 75 26 05

Espero que aqui encuentres lo que necesitas.

Que pasa Gz.
Hoy hablé con BECKEL en el Puerto de la Cruz, le pregunté por el tema de las motos y me dijo que tiene dos slr limitadas a 34 cv, el precio son 50 euros/dia.
Que creia que no habría problemas para esas fechas.
Bueno, ya me dirás que te parece.
Saludos.

Gracias Heroes.
LUGAREÑOS!! Ahora acepto propuestas de lugares que no puedo dejar de visitar con una moto.

sALUDOS

Atrás