Alquiler de motos o quads en Tenerife

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Hola a todos, probablemente el mes que viene haga un viaje a Tenerife y me gustaría saber si alguien conoce empresas que alquilen motos o quads (si tienen página web perfecto).

Gracias, saludos.
 
:D
Hola amigo:

Estoy seguro que si miran en Internet, te aparecerán varias casas, lo que no tengo ni idea es que tipo de motos, me supongo de de 125 cc, o a lo mejor algo mas, pero si tengo la seguridad que existen casa de alquiler en el sur de Tenerife, incluso en el norte Pto. de la Cruz

ñossssssssssssssssss
 
Yo estuve hace dos años y encontré por Internet un par de empresas, una de ellas la que te dice tonygs y claro que hablan español pero la verdad es que te sale un pico largo el alquiler de una moto, casi el doble que un coche, yo me arrepentí tarde, por lo que pagué por una Rebel 250 había alquilado un descapotable bueno, además de que te dan un casco que vete tu a saber.

Suerte.
 
Gracias por la información. Ya os contaré. La verdad, cerilla es que tienes razón, más que el precio del alquiler, que sería uno o dos días, para hacer un par de rutas por la isla, me preocupa el casco y el posible equipamiento..., si es que te dejan algo. Aunque si lo veo claro me hecho otra maleta con la ropa en el avión :D

Gracias de nuevo.
 
estuvimos este año y desistí de alquilar moto. Lo mejor que tienen es una Honda Vigor desvencijada, el precio unos 50€ y de fianza unos 300.

Vale más pillarse un Corsa casi nuevo por 30€ y ni fianza ni ná.

V´sssssssss
 
Arriba